Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

Los artistas se unieron para darle vida a 'Mentiroso', una canción que retrata la infidelidad de tres hombres.

Silvestre Dangond y Gente de Zona sorprendieron a su fanaticada con la unión de sus voces en la nueva canción 'El Mentiroso', "¡el himno de los chicos malos!" que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira y se trata de un montaje.

Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue 'pillado' en una infidelidad. Y, también le servirá a muchos hombres que están acostumbrados a decir más de uno de estos pretextos como los que retratan el dúo cubano y el artista colombiano.

El video además de mostrar la noche de rumba que se pegaron estos tres hombres y que luego, pese a las publicaciones en revistas y medios de la infidelidad, inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, tiene un final realmente inesperado.

Vea también: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido e inesperado. Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom disfrazados de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer
Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer.Crédito: Captura de video oficial

Le puede interesar: Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

Tanto Silvestre Dangond como Gente de Zona vienen de hacer un espectacular concierto en el mar, a bordo de un crucero de música latina que zarpó de Miami hacia las Bahamas y que también contó con la participación del cantante urbano Nicky Jam.


Temas relacionados




Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata