Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

Los artistas se unieron para darle vida a 'Mentiroso', una canción que retrata la infidelidad de tres hombres.

Silvestre Dangond y Gente de Zona sorprendieron a su fanaticada con la unión de sus voces en la nueva canción 'El Mentiroso', "¡el himno de los chicos malos!" que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira y se trata de un montaje.

Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue 'pillado' en una infidelidad. Y, también le servirá a muchos hombres que están acostumbrados a decir más de uno de estos pretextos como los que retratan el dúo cubano y el artista colombiano.

El video además de mostrar la noche de rumba que se pegaron estos tres hombres y que luego, pese a las publicaciones en revistas y medios de la infidelidad, inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, tiene un final realmente inesperado.

Vea también: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido e inesperado. Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom disfrazados de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer
Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer.Crédito: Captura de video oficial

Le puede interesar: Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

Tanto Silvestre Dangond como Gente de Zona vienen de hacer un espectacular concierto en el mar, a bordo de un crucero de música latina que zarpó de Miami hacia las Bahamas y que también contó con la participación del cantante urbano Nicky Jam.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco