Silvestre Dangond y Gente de Zona estrenan canción ¿vestidos de mujer?

Los artistas se unieron para darle vida a 'Mentiroso', una canción que retrata la infidelidad de tres hombres.

Silvestre Dangond y Gente de Zona sorprendieron a su fanaticada con la unión de sus voces en la nueva canción 'El Mentiroso', "¡el himno de los chicos malos!" que traicionan a sus parejas y luego con las típicas excusas masculinas dicen que todo es mentira y se trata de un montaje.

Muchas mujeres podrán sentirse identificadas con esta canción que en ironía y con humor dejan al descubierto esas frases que todo hombre dice cuando fue 'pillado' en una infidelidad. Y, también le servirá a muchos hombres que están acostumbrados a decir más de uno de estos pretextos como los que retratan el dúo cubano y el artista colombiano.

El video además de mostrar la noche de rumba que se pegaron estos tres hombres y que luego, pese a las publicaciones en revistas y medios de la infidelidad, inventan excusas para demostrar que todo es un montaje, tiene un final realmente inesperado.

Vea también: J Balvin, Silvestre Dangond y otros colombianos que conquistaron Premios Lo Nuestro

El director cubano Alejandro Pérez de Créale Film Production, logró que terminara el video con un final divertido e inesperado. Silvestre Dangond, Alexander Delgado y Randy Malcom disfrazados de mujeres para evitar ser pillados por sus respectivas parejas.

Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer
Silvestre Dangond y Gente de Zona vestidos de mujer.Crédito: Captura de video oficial

Le puede interesar: Maduro vete y evita una guerra: Silvestre Dangond, previo al Venezuela Aid Live

Tanto Silvestre Dangond como Gente de Zona vienen de hacer un espectacular concierto en el mar, a bordo de un crucero de música latina que zarpó de Miami hacia las Bahamas y que también contó con la participación del cantante urbano Nicky Jam.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo