Actor de 'El man es Germán' se cayó de un árbol y terminó en el hospital

El reconocido actor se cayó de un árbol de 5 metros de altura en Ataco, Tolima.
El man es Germán
El man es Germán Crédito: Colprensa


Javier Peraza, más conocido como Bulto e’ Sal, compartió en sus redes sociales un accidente que tuvo cuando estaba en Ataco, Tolima.



El reconocido actor contó que antes de irse para Bogotá le dio por subirse a un palo de mango y se cayó. Razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Neiva.



Le puede interesar: Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo



“Me caí de un árbol como de 5 metros, quedé inconsciente como 10 minutos. Sigo en el hospital porque están descartando cosas. Buena vibra, se les quiere mucho y gracias a Dios estoy bien”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.



Luego, compartió otro videoclip en el que está todavía en el hospital y comentó cómo va avanzando su proceso de recuperación, mientras los trabajadores de la salud le siguen haciendo exámenes para descartar cualquier cosa que le pudo haber generado la caída.



“Nadie está exento a caer en accidentes o cosas malas. Toda la fortaleza y el ánimo. Se les quiere mucho, gracias por su apoyo y ahí seguimos”, señaló el reconocido actor.



Por otro lado, los trabajadores del hospital de Neiva se dieron cuenta que quien estaba en las instalaciones era el reconocido actor Javier Peraza, razón por la que se tomaron fotos con él y compartieron algunos momentos.



Lea también: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez habrían puesto fin a su matrimonio: detalles de lo que sucedió



Además, agradeció a las personas del hospital por la atención que le brindaron mientras estuvo interno, y también dio las gracias a sus amigos que siempre han estado en los momentos difíciles de su vida.



Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela