Actor de 'El man es Germán' se cayó de un árbol y terminó en el hospital

El reconocido actor se cayó de un árbol de 5 metros de altura en Ataco, Tolima.
El man es Germán
El man es Germán Crédito: Colprensa


Javier Peraza, más conocido como Bulto e’ Sal, compartió en sus redes sociales un accidente que tuvo cuando estaba en Ataco, Tolima.



El reconocido actor contó que antes de irse para Bogotá le dio por subirse a un palo de mango y se cayó. Razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Neiva.



Le puede interesar: Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo



“Me caí de un árbol como de 5 metros, quedé inconsciente como 10 minutos. Sigo en el hospital porque están descartando cosas. Buena vibra, se les quiere mucho y gracias a Dios estoy bien”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.



Luego, compartió otro videoclip en el que está todavía en el hospital y comentó cómo va avanzando su proceso de recuperación, mientras los trabajadores de la salud le siguen haciendo exámenes para descartar cualquier cosa que le pudo haber generado la caída.



“Nadie está exento a caer en accidentes o cosas malas. Toda la fortaleza y el ánimo. Se les quiere mucho, gracias por su apoyo y ahí seguimos”, señaló el reconocido actor.



Por otro lado, los trabajadores del hospital de Neiva se dieron cuenta que quien estaba en las instalaciones era el reconocido actor Javier Peraza, razón por la que se tomaron fotos con él y compartieron algunos momentos.



Lea también: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez habrían puesto fin a su matrimonio: detalles de lo que sucedió



Además, agradeció a las personas del hospital por la atención que le brindaron mientras estuvo interno, y también dio las gracias a sus amigos que siempre han estado en los momentos difíciles de su vida.



Temas relacionados

Reencuentro

Reencuentro de Mía Colucci y Miguel desata nostalgia: así fue el momento que emociona a fans de Rebelde

El anuncio del reencuentro despertó nostalgia entre los seguidores de la telenovela 'Encuentros sin fronteras' y de la serie RBD.
Mía Colucci y Miguel Arango fueron una de las parejas más populares de la televisión latinoamericana de los años 2000.



IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.