Actor de 'El man es Germán' se cayó de un árbol y terminó en el hospital

El reconocido actor se cayó de un árbol de 5 metros de altura en Ataco, Tolima.
El man es Germán
El man es Germán Crédito: Colprensa


Javier Peraza, más conocido como Bulto e’ Sal, compartió en sus redes sociales un accidente que tuvo cuando estaba en Ataco, Tolima.



El reconocido actor contó que antes de irse para Bogotá le dio por subirse a un palo de mango y se cayó. Razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Neiva.



Le puede interesar: Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo



“Me caí de un árbol como de 5 metros, quedé inconsciente como 10 minutos. Sigo en el hospital porque están descartando cosas. Buena vibra, se les quiere mucho y gracias a Dios estoy bien”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.



Luego, compartió otro videoclip en el que está todavía en el hospital y comentó cómo va avanzando su proceso de recuperación, mientras los trabajadores de la salud le siguen haciendo exámenes para descartar cualquier cosa que le pudo haber generado la caída.



“Nadie está exento a caer en accidentes o cosas malas. Toda la fortaleza y el ánimo. Se les quiere mucho, gracias por su apoyo y ahí seguimos”, señaló el reconocido actor.



Por otro lado, los trabajadores del hospital de Neiva se dieron cuenta que quien estaba en las instalaciones era el reconocido actor Javier Peraza, razón por la que se tomaron fotos con él y compartieron algunos momentos.



Lea también: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez habrían puesto fin a su matrimonio: detalles de lo que sucedió



Además, agradeció a las personas del hospital por la atención que le brindaron mientras estuvo interno, y también dio las gracias a sus amigos que siempre han estado en los momentos difíciles de su vida.



Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar