Actor de 'El man es Germán' se cayó de un árbol y terminó en el hospital

El reconocido actor se cayó de un árbol de 5 metros de altura en Ataco, Tolima.
El man es Germán
El man es Germán Crédito: Colprensa


Javier Peraza, más conocido como Bulto e’ Sal, compartió en sus redes sociales un accidente que tuvo cuando estaba en Ataco, Tolima.



El reconocido actor contó que antes de irse para Bogotá le dio por subirse a un palo de mango y se cayó. Razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Neiva.



Le puede interesar: Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo



“Me caí de un árbol como de 5 metros, quedé inconsciente como 10 minutos. Sigo en el hospital porque están descartando cosas. Buena vibra, se les quiere mucho y gracias a Dios estoy bien”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.



Luego, compartió otro videoclip en el que está todavía en el hospital y comentó cómo va avanzando su proceso de recuperación, mientras los trabajadores de la salud le siguen haciendo exámenes para descartar cualquier cosa que le pudo haber generado la caída.



“Nadie está exento a caer en accidentes o cosas malas. Toda la fortaleza y el ánimo. Se les quiere mucho, gracias por su apoyo y ahí seguimos”, señaló el reconocido actor.



Por otro lado, los trabajadores del hospital de Neiva se dieron cuenta que quien estaba en las instalaciones era el reconocido actor Javier Peraza, razón por la que se tomaron fotos con él y compartieron algunos momentos.



Lea también: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez habrían puesto fin a su matrimonio: detalles de lo que sucedió



Además, agradeció a las personas del hospital por la atención que le brindaron mientras estuvo interno, y también dio las gracias a sus amigos que siempre han estado en los momentos difíciles de su vida.



Temas relacionados

Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026