Actor de 'El man es Germán' se cayó de un árbol y terminó en el hospital

El reconocido actor se cayó de un árbol de 5 metros de altura en Ataco, Tolima.
El man es Germán
El man es Germán Crédito: Colprensa


Javier Peraza, más conocido como Bulto e’ Sal, compartió en sus redes sociales un accidente que tuvo cuando estaba en Ataco, Tolima.



El reconocido actor contó que antes de irse para Bogotá le dio por subirse a un palo de mango y se cayó. Razón por la que tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad de Neiva.



Le puede interesar: Los tres cantantes colombianos que más cobran por enviar un saludo



“Me caí de un árbol como de 5 metros, quedé inconsciente como 10 minutos. Sigo en el hospital porque están descartando cosas. Buena vibra, se les quiere mucho y gracias a Dios estoy bien”, dijo a través de un video que publicó en su cuenta de TikTok.



Luego, compartió otro videoclip en el que está todavía en el hospital y comentó cómo va avanzando su proceso de recuperación, mientras los trabajadores de la salud le siguen haciendo exámenes para descartar cualquier cosa que le pudo haber generado la caída.



“Nadie está exento a caer en accidentes o cosas malas. Toda la fortaleza y el ánimo. Se les quiere mucho, gracias por su apoyo y ahí seguimos”, señaló el reconocido actor.



Por otro lado, los trabajadores del hospital de Neiva se dieron cuenta que quien estaba en las instalaciones era el reconocido actor Javier Peraza, razón por la que se tomaron fotos con él y compartieron algunos momentos.



Lea también: Juan Diego Vanegas y Sofía Gómez habrían puesto fin a su matrimonio: detalles de lo que sucedió



Además, agradeció a las personas del hospital por la atención que le brindaron mientras estuvo interno, y también dio las gracias a sus amigos que siempre han estado en los momentos difíciles de su vida.



Temas relacionados

Danna García

Murió el padre de Danna García: la actriz confirmó la noticia con sentido mensaje

Danna García confirmó la muerte de su padre, Jaime García, quien falleció el 11 de agosto de 2026, según informó la actriz.
Danna García compartió fotografías junto a su padre tras confirmar su fallecimiento.



Rodrigo de Paul y Tini darán el sí: así lo confirmaron

La cantante publicó un video que el jugador reposteó en sus historias. Esta es su historia de amor.

Cristiano Ronaldo confirma que se casó con Georgina Rodríguez: esto se sabe de la boda

Cristiano Ronaldo confirmó su matrimonio con Georgina Rodríguez en una publicación de Instagram que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira