WhatsApp-Image-2017-12-30-at-12.32.12-PM.jpeg
Instagram @adri_betancur03
30 Dic 2017 07:37 AM

Actor Brian Moreno desmintió supuesta agresión a Adriana Betancur

Esto para disipar las especulaciones de que anteriormente habría agredido a la presentadora de Muy Buenos Días.
La
Fm

El actor Brian Moreno, hijo de Marlon Moreno, le salió al paso a las acusaciones que hizo Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela’, sobre una supuesta golpiza que le dio a su novia, la presentadora de Muy Buenos Días Adriana Betancur.

Moreno desmintió que le haya pegado a su novia con quien mantiene una relación desde hace tres años.

“Quiero negar y rechazar de manera contundente dichas acusaciones y cualquier otra derivada de esta mal intencionada información”, publicó a través de un comunicado.

Moreno hizo referencia a la publicación que hizo la comunicadora en su portal web 'Pasa el chisme', afirmando que los vecinos de la pareja están aburridos de los gritos y las peleas de Brian y Adriana. 

“Las cosas se salieron de madre el pasado 16 de diciembre cuando el enfrentamiento entre sus vecinos llegó a tomar ribetes de escándalo. Escuchaban la voz de Adriana suplicándole a Brian “por favor no me pegues más, no me pegues””, aseguró 'La Negra Candela' en su portal.

Por su parte, Moreno aseguró que ese día se encontraba con su esposa y familia celebrando la novena de Navidad en la casa de unos amigos.

“Adriana y yo tenemos una relación estable, basada en el respeto y el amor que nos tenemos, y doy mi palabra que a lo largo de nuestra relación nunca la he maltratado ni física ni verbalmente“, relató.