Acosador de Shakira fue detenido en Miami: le llevaba regalos a ella y a sus hijos

Shakira temía por su seguridad y la de sus hijos debido a un presunto acosador.
Shakira en Instagram
Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas de la industria musical. Crédito: Instagram: @shakira

La reconocida cantante colombiana Shakira ha enfrentado momentos de angustia y preocupación en Miami, donde se mudó con sus hijos en abril de 2023, en busca de un nuevo comienzo tras su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, ha tenido varios momentos de angustia debido a un presunto acosador.

¿Quién es el presunto acosador de Shakira?

De acuerdo con informes de varios medios de Florida, como WSVN, un hombre de 56 años, originario de Texas, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido el pasado lunes por acosar a la artista. Según los informes, el individuo enviaba a la cantante "alarmantes y perturbadoras" publicaciones en redes sociales, lo que la llevó a tomar medidas legales para proteger su seguridad y la de su familia.

El equipo legal de la colombiana se involucró después de que el acosador, que afirmaba estar casado con la cantante y haber formado una familia con ella, hiciera caso omiso de los escritos enviados por sus abogados. Además, el hombre llegó a entregar varios paquetes a la casa de Shakira, que contenían elementos como chocolate, botellas de vino e incluso juguetes para sus hijos.

Lea también: [Foto] La otra estatua de Shakira en Barranquilla de la que nadie habla

La situación se volvió más alarmante cuando el acosador fue visto en la puerta de la casa de la cantante, lo que llevó a su detención por parte de la policía de Miami. La cantante, preocupada por su integridad y, sobre todo, por la de sus hijos, Milan y Sasha, decidió denunciar al hombre, quien ahora enfrenta cargos por presunto acoso.

Lea también: Shakira compartió el nuevo reconocimiento que ganó antes de cerrar el 2023

El hombre fue detenido mientras merodeaba por las inmediaciones de la casa de Shakira en Miami, la cantante espera que las medidas legales adicionales contribuyan a poner fin a esta situación de hostigamiento, por su parte los seguidores de la colombiana expresaron su preocupación mediante redes sociales.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.