Acosador de Shakira fue detenido en Miami: le llevaba regalos a ella y a sus hijos

Shakira temía por su seguridad y la de sus hijos debido a un presunto acosador.
Shakira en Instagram
Shakira es una de las cantantes colombianas más famosas de la industria musical. Crédito: Instagram: @shakira

La reconocida cantante colombiana Shakira ha enfrentado momentos de angustia y preocupación en Miami, donde se mudó con sus hijos en abril de 2023, en busca de un nuevo comienzo tras su polémica separación con el futbolista Gerard Piqué, sin embargo, ha tenido varios momentos de angustia debido a un presunto acosador.

¿Quién es el presunto acosador de Shakira?

De acuerdo con informes de varios medios de Florida, como WSVN, un hombre de 56 años, originario de Texas, identificado como Daniel John Valtier, fue detenido el pasado lunes por acosar a la artista. Según los informes, el individuo enviaba a la cantante "alarmantes y perturbadoras" publicaciones en redes sociales, lo que la llevó a tomar medidas legales para proteger su seguridad y la de su familia.

El equipo legal de la colombiana se involucró después de que el acosador, que afirmaba estar casado con la cantante y haber formado una familia con ella, hiciera caso omiso de los escritos enviados por sus abogados. Además, el hombre llegó a entregar varios paquetes a la casa de Shakira, que contenían elementos como chocolate, botellas de vino e incluso juguetes para sus hijos.

Lea también: [Foto] La otra estatua de Shakira en Barranquilla de la que nadie habla

La situación se volvió más alarmante cuando el acosador fue visto en la puerta de la casa de la cantante, lo que llevó a su detención por parte de la policía de Miami. La cantante, preocupada por su integridad y, sobre todo, por la de sus hijos, Milan y Sasha, decidió denunciar al hombre, quien ahora enfrenta cargos por presunto acoso.

Lea también: Shakira compartió el nuevo reconocimiento que ganó antes de cerrar el 2023

El hombre fue detenido mientras merodeaba por las inmediaciones de la casa de Shakira en Miami, la cantante espera que las medidas legales adicionales contribuyan a poner fin a esta situación de hostigamiento, por su parte los seguidores de la colombiana expresaron su preocupación mediante redes sociales.


Temas relacionados

Maluma

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.
En ‘The Jennifer Hudson Show’, Maluma también habló de Yeison Jiménez, su hija París y su nueva etapa personal.



¿Hicieron las paces? Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo sobre el juicio de acoso por ‘Romper el círculo’

Blake Lively aparece en la Met Gala tras el acuerdo que cerró la disputa legal por ‘Romper el círculo’.

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.