A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Los internautas no pasaron por alto el olvido de Maite Perroni durante un concierto de RBD.
Maite Perroni
Maite Perroni Crédito: Twitter: @maiteperroni

Luego de que pasaran 15 años para volver a reunir a los RBD, los integrantes de "Rebelde" se unieron para comenzar una gira internacional, llevando recuerdos a todos sus fans; este reencuentro se convierte en algo histórico para todos los seguidores.

Puede ver: Christian Chávez sueña con que Karol G esté en un concierto de RBD

La gira de "Soy Rebelde Tour" comenzó en Texas y continuarán por diferentes ciudades de Estados Unidos; en varios videos que se comparten en redes sociales s epuede ver cómo avanzan las presentaciones de la agrupación integrada por los actores y cantantes: Anahí, Christopher Uckermann,Dulce María, Christian Chávez, y Maite Perroni.

Esta última ha protagonizado recientemente una escena particular en medio de uno de los conciertos de la gira, pues olvidó parte de la letra de una de las canciones en pleno concierto.

Este pequeño olvido desató diferentes reacciones en redes sociales, pues algunos hasta se ofendieron porque la actriz no se sabía la letra y eso era reflejo de falta de preparación.

Lea también: Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

Sin embargo, para muchos fue algo muy propio del personaje de "Lupita", que interpreta Perroni en la novela 'RBD'; así los seguidores de la mexicana la defendieron de los malos comentarios.

Incluso algunos destacaron que aunque se le haya olvidado la letra dejó en evidencia que no están haciendo playback como muchos otros estaban pensando incluso sin haber visto la presentación en vivo.


Temas relacionados

Fútbol

FILBo: Nicolás Samper presenta “El arquero que murió en la cancha”: relatos inesperados de la otra cara del fútbol

Nicolás Samper presenta El arquero que murió en la cancha: historias humanas y sorprendentes del fútbol, lejos de la fama y más allá de la cancha.
Nicolás Samper, escritor y periodista



Concierto de Karol G en Bogotá: ya se conocen precios y fecha de preventa del ‘Tropicoqueta Tour’

Se revelan precios del concierto de Karol G en Bogotá y la hora exacta en la que iniciará la preventa del ‘Tropicoqueta Tour’.

Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico