A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Los internautas no pasaron por alto el olvido de Maite Perroni durante un concierto de RBD.
Maite Perroni
Maite Perroni Crédito: Twitter: @maiteperroni

Luego de que pasaran 15 años para volver a reunir a los RBD, los integrantes de "Rebelde" se unieron para comenzar una gira internacional, llevando recuerdos a todos sus fans; este reencuentro se convierte en algo histórico para todos los seguidores.

Puede ver: Christian Chávez sueña con que Karol G esté en un concierto de RBD

La gira de "Soy Rebelde Tour" comenzó en Texas y continuarán por diferentes ciudades de Estados Unidos; en varios videos que se comparten en redes sociales s epuede ver cómo avanzan las presentaciones de la agrupación integrada por los actores y cantantes: Anahí, Christopher Uckermann,Dulce María, Christian Chávez, y Maite Perroni.

Esta última ha protagonizado recientemente una escena particular en medio de uno de los conciertos de la gira, pues olvidó parte de la letra de una de las canciones en pleno concierto.

Este pequeño olvido desató diferentes reacciones en redes sociales, pues algunos hasta se ofendieron porque la actriz no se sabía la letra y eso era reflejo de falta de preparación.

Lea también: Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

Sin embargo, para muchos fue algo muy propio del personaje de "Lupita", que interpreta Perroni en la novela 'RBD'; así los seguidores de la mexicana la defendieron de los malos comentarios.

Incluso algunos destacaron que aunque se le haya olvidado la letra dejó en evidencia que no están haciendo playback como muchos otros estaban pensando incluso sin haber visto la presentación en vivo.


Temas relacionados

Arcángel

Arcángel confirma concierto en Medellín para 2026: esta es la fecha y los precios de las boletas

Arcángel confirma concierto en Medellín 2026 dentro de La Octava Maravilla World Tour; venta desde 5 de marzo en Ticketmaster.
Arcángel celebra 20 años de reggaetón con concierto en Medellín para 2026



Eliades Ochoa, fundador de Buena Vista Social Club, llega a Bogotá para una noche histórica con Puerto Candelaria

Eliades Ochoa llega a Bogotá el 28 de mayo con Puerto Candelaria: dos horas de son cubano, clásicos y pedidos del público, en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz habló de su música y el concierto que ofrecerá el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.