A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Los internautas no pasaron por alto el olvido de Maite Perroni durante un concierto de RBD.
Maite Perroni
Maite Perroni Crédito: Twitter: @maiteperroni

Luego de que pasaran 15 años para volver a reunir a los RBD, los integrantes de "Rebelde" se unieron para comenzar una gira internacional, llevando recuerdos a todos sus fans; este reencuentro se convierte en algo histórico para todos los seguidores.

Puede ver: Christian Chávez sueña con que Karol G esté en un concierto de RBD

La gira de "Soy Rebelde Tour" comenzó en Texas y continuarán por diferentes ciudades de Estados Unidos; en varios videos que se comparten en redes sociales s epuede ver cómo avanzan las presentaciones de la agrupación integrada por los actores y cantantes: Anahí, Christopher Uckermann,Dulce María, Christian Chávez, y Maite Perroni.

Esta última ha protagonizado recientemente una escena particular en medio de uno de los conciertos de la gira, pues olvidó parte de la letra de una de las canciones en pleno concierto.

Este pequeño olvido desató diferentes reacciones en redes sociales, pues algunos hasta se ofendieron porque la actriz no se sabía la letra y eso era reflejo de falta de preparación.

Lea también: Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

Sin embargo, para muchos fue algo muy propio del personaje de "Lupita", que interpreta Perroni en la novela 'RBD'; así los seguidores de la mexicana la defendieron de los malos comentarios.

Incluso algunos destacaron que aunque se le haya olvidado la letra dejó en evidencia que no están haciendo playback como muchos otros estaban pensando incluso sin haber visto la presentación en vivo.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026