Breadcrumb node

A Maite Perroni se le olvidó la letra de una canción en concierto de RBD

Los internautas no pasaron por alto el olvido de Maite Perroni durante un concierto de RBD.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 3, 2023 - 20:13
Maite Perroni
Twitter: @maiteperroni
Maite Perroni

Luego de que pasaran 15 años para volver a reunir a los RBD, los integrantes de "Rebelde" se unieron para comenzar una gira internacional, llevando recuerdos a todos sus fans; este reencuentro se convierte en algo histórico para todos los seguidores.

Puede ver: Christian Chávez sueña con que Karol G esté en un concierto de RBD

La gira de "Soy Rebelde Tour" comenzó en Texas y continuarán por diferentes ciudades de Estados Unidos; en varios videos que se comparten en redes sociales s epuede ver cómo avanzan las presentaciones de la agrupación integrada por los actores y cantantes:  Anahí, Christopher Uckermann,Dulce María, Christian Chávez, y Maite Perroni.

Esta última ha protagonizado recientemente una escena particular en medio de uno de los conciertos de la gira, pues olvidó parte de la letra de una de las canciones en pleno concierto.

Este pequeño olvido desató diferentes reacciones en redes sociales, pues algunos hasta se ofendieron porque la actriz no se sabía la letra y eso era reflejo de falta de preparación.

Lea también: Anahí vivió emotivo momento con su hijo durante concierto RBD

Sin embargo, para muchos fue algo muy propio del personaje de "Lupita", que interpreta Perroni en la novela 'RBD'; así los seguidores de la mexicana la defendieron de los malos comentarios. 

Incluso algunos destacaron que aunque se le haya olvidado la letra dejó en evidencia que no están haciendo playback como muchos otros estaban pensando incluso sin haber visto la presentación en vivo.

Fuente:
Sistema Integrado Digital