A Lina Tejeiro le dieron regalo de cumpleaños que la puso a llorar

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus familiares y amigos.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

La carismática Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto. Estuvo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, por lo que el festejo estuvo muy emotivo y le sacó las lágrimas a más de uno.

La actriz recibió múltiples regalos por parte de sus invitados, pero hubo uno en especial que le llegó al corazón y la llevó al llanto, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes le dieron palabras de apoyo.

Lea también: Lina Tejeiro y su pelea con operador de telefonía por una deuda

Lina Tejeiro y su regalazo de cumpleaños

La bella influencer comparte frecuentemente con sus seguidores parte de su vida personal y profesional, por lo que su cumpleaños no podría ser la excepción.

Lina se muestra en sus redes sociales como una mujer alegre y jocosa, pero también como una fiel amante de los animales, en especial de los perros, ya que cuenta con varios ‘amiguitos peludos’ en casa.

Por ello, el detalle de su hermano Andrés Tejeiro, conmovió a la artista, ya que le regaló un cuadro en el que aparecía ella y su difunta mascota Frida, una ‘peludita’ que perdió recientemente.

“Esta obra titulada ‘Huellas en el alma’ es un tributo al amor puro y profundo que compartieron durante su tiempo juntas. Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida”. Se lee en una parte de la carta que acompañaba dicho cuadro.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Miss Santander: ¿se parecen? 1


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo