A Lina Tejeiro le dieron regalo de cumpleaños que la puso a llorar

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus familiares y amigos.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

La carismática Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto. Estuvo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, por lo que el festejo estuvo muy emotivo y le sacó las lágrimas a más de uno.

La actriz recibió múltiples regalos por parte de sus invitados, pero hubo uno en especial que le llegó al corazón y la llevó al llanto, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes le dieron palabras de apoyo.

Lea también: Lina Tejeiro y su pelea con operador de telefonía por una deuda

Lina Tejeiro y su regalazo de cumpleaños

La bella influencer comparte frecuentemente con sus seguidores parte de su vida personal y profesional, por lo que su cumpleaños no podría ser la excepción.

Lina se muestra en sus redes sociales como una mujer alegre y jocosa, pero también como una fiel amante de los animales, en especial de los perros, ya que cuenta con varios ‘amiguitos peludos’ en casa.

Por ello, el detalle de su hermano Andrés Tejeiro, conmovió a la artista, ya que le regaló un cuadro en el que aparecía ella y su difunta mascota Frida, una ‘peludita’ que perdió recientemente.

“Esta obra titulada ‘Huellas en el alma’ es un tributo al amor puro y profundo que compartieron durante su tiempo juntas. Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida”. Se lee en una parte de la carta que acompañaba dicho cuadro.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Miss Santander: ¿se parecen? 1


Temas relacionados

Erling Haaland

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.
Isabel Haugseng Johansen acompaña a Erling Haaland durante el Mundial 2026 y ha despertado interés entre los aficionados.



Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.

Segundo sismo de magnitud 7,5 sacudió a Venezuela este 24 de junio

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.