A Lina Tejeiro le dieron regalo de cumpleaños que la puso a llorar

Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 en compañía de sus familiares y amigos.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

La carismática Lina Tejeiro celebró su cumpleaños número 32 por todo lo alto. Estuvo rodeada de su familia y sus amigos más cercanos, por lo que el festejo estuvo muy emotivo y le sacó las lágrimas a más de uno.

La actriz recibió múltiples regalos por parte de sus invitados, pero hubo uno en especial que le llegó al corazón y la llevó al llanto, algo que no pasó desapercibido para los internautas, quienes le dieron palabras de apoyo.

Lea también: Lina Tejeiro y su pelea con operador de telefonía por una deuda

Lina Tejeiro y su regalazo de cumpleaños

La bella influencer comparte frecuentemente con sus seguidores parte de su vida personal y profesional, por lo que su cumpleaños no podría ser la excepción.

Lina se muestra en sus redes sociales como una mujer alegre y jocosa, pero también como una fiel amante de los animales, en especial de los perros, ya que cuenta con varios ‘amiguitos peludos’ en casa.

Por ello, el detalle de su hermano Andrés Tejeiro, conmovió a la artista, ya que le regaló un cuadro en el que aparecía ella y su difunta mascota Frida, una ‘peludita’ que perdió recientemente.

“Esta obra titulada ‘Huellas en el alma’ es un tributo al amor puro y profundo que compartieron durante su tiempo juntas. Frida, tu fiel compañera, dejó una huella imborrable en tu vida”. Se lee en una parte de la carta que acompañaba dicho cuadro.

Le puede interesar: Lina Tejeiro y Miss Santander: ¿se parecen? 1


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora