Lina Tejeiro y su pelea con operador de telefonía por una deuda

Lina Tejeiro contó la situación que está viviendo con un operador de telefonía.
Lina Tejeiro
Lina Tejeiro Crédito: Facebook: Lina Tejeiro

Lina Tejeiro ha enamorado a todos los seguidores con su cuerpazo. A diario la mujer sube videos y fotos, en donde muestra su cuerpazo con diferentes 'outfist'. La recordada actriz de 'La Ley del Corazón' también es conocida por hacer reír a todos con sus particulares 'clips', en donde ha dejado varios mensajes.

La colombiana ha dado de qué hablar y hasta la han criticado por las fotos que sube a su Instagram, en donde tiene más de 10 mil seguidores.

Allí muchos dicen que no debe subir las imágenes en bikini, pero ella ignora los malos comentarios y sigue como si nada. En varias ocasiones ha dejado saber que lucirá su cuerpo sin importar lo que le digan.

Le puede interesar: Carin León se presentará en Bogotá: fecha y precios de las boletas

Ahora bien, en las últimas horas, se conoció que Lina Tejeiro tiene un problema con reconocido operador móvil. A través de su Twitter, ella informó por lo que ha tenido que pasar en los últimos años. "Me está cobrando 30.000 pesos que ya he pagado anteriormente y cada año activan esa deuda", expresó la mujer.

Luego de esto, varios de sus seguidores dijeron que no solo pasa en ese operador, sino que también en otros expusieron su caso. Además, como si fuera poco, un fan le dijo que ella debía cambiarse, porque ya llevaba bastante tiempo en esta situación... a lo que ella responde. "Es que ya me cambié, es de una línea que suspendí hace 3 años", expresó.

Lea también: Así se ve actualmente la niña más linda del mundo de 2017

Frente a esta situación, la compañía se contactó con ella y le puso un mensaje en sus redes sociales. Allí le dijo que no se preocupara, porque van a solucionar el problema como sea.

"Nosotros estamos súper atentos para corregir lo que sea necesario y esta vez nos aseguraremos de ponerle punto final . ¡Te contactaremos". Esta sería el fin de la pesadilla que ha vivido Lina Tejeiro.


Alejandro Fernández

Alejandro Fernández vuelve a Colombia con su gira “De Rey a Rey”: ¿qué se sabe?

El Potrillo regresa a Colombia con su gira “De Rey a Rey”. La FM reveló que, según Spotify, Colombia es uno de los país que más lo escucha.
Este tour "De Rey a Rey" promete una experiencia de mariachis de antaño.



Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Castro relató que su primera propuesta profesional llegó antes de cumplir 18 años, a través de un mensaje por su página de trenzas.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.