A Axl Rose se le olvidó presentar a Slash en su primer concierto en Bogotá

Presentó a cada uno de los miembros de su banda, pero fue el público quien le recordó al guitarrista.
Guns N' Roses en Bogotá
Crédito: Colprensa

La revancha del fallido concierto de hace 30 años en Bogotá, cuando la banda más importante del Hard rock en el mundo suspendió su presentación por lluvia, llegó con todas las de la ley en un concierto organizado, un estadio a reventar y tres horas del mejor rock sin interrupciones.

En Nemesio Camacho El Capín se sintió vibrar al son de sus éxitos como ‘Welcome to the Jungle’, ‘Sweet Child O’ Mine’ y ‘Knocking on Heaven’s Door'.

Este encuentro entre la banda conformada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan con los colombianos agotó la boletería, pues muchos querían disfrutar de la icónica banda estadounidense.

Sin embargo, hubo una nota curiosa que en principio sorprendió a los más de 50.000 asistentes al estadio El Campin: Axl Rose al momento de presentar a los miembros de su banda uno a uno (nombrarlos), dejó para lo último al guitarrista británico-estadounidense.

Creo que estamos todos, no falta nadie, dijo en un evidente juego con el público para que este le recordará que faltaba mencionar a uno de los guitarristas más destacados en la historia del rock mundial.

Tres y cuatro veces preguntó si faltaba alguien más por mencionar, a lo que los 50.000 fanáticos respondían a voz en cuello con el nombre de Slash.

A la presentación del guitarrista le siguió un solo de más de cinco minutos que erizó la piel y sacudió al estadio El Campin y sus alrededores.

Un olvido premeditado para un show que pagó el haber esperado 30 años.

Axl Rose en Bogotá
Guns N' Roses estuvo en tarima hacia las 8 p. m.Crédito: Colprensa

Este miércoles se llevará a cabo el segundo concierto de la afamada banda y se espera que tenga grandes sorpresas y más curiosidades como las vividas el día de ayer.

Las puertas del estadio se abrirán a las cuatro de la tarde para dar inicio con la presentación de Aterciopelados, para que luego aparezcan en escena por segunda vez los icónicos Axl Rose, Slash y los demás integrantes de Guns N’ Roses.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.