🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
  • El presidente Donald Trump a través de su red social manifestó su respaldo al candidato Abelardo De la Espriella y dijo que Iván Cepeda era marxista.
  • El presidente Gustavo Petro reaccionó al respaldo expresado por Donald Trump a la candidatura de Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta presidencial y aseguró que “cuando un país interviene en las decisiones de otro país, muere la libertad”.
  • El ministro del Interior, Armando Benedetti, se reunió con el presidente Gustavo Petro para evaluar su eventual renuncia para apoyar la campaña de Iván Cepeda. María José Pizarro no le cerró la puerta y aseguró que debe ser el candidato quien decida si aceptaría su apoyo.
  • El candidato Abelardo de la Espriella agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el respaldo que le brindó y resaltó que se encargará de llevar las relaciones entre ambas naciones a niveles nunca vistos.
  • Campaña de Iván Cepeda confirma que el candidato adelanta contactos con Sergio Fajardo, Juan Daniel Oviedo y Claudia López para sumar de cara a la segunda vuelta. Campaña de Fajardo lo niega.
  • Paloma Valencia está buscando tomarse un café con Juan Daniel Oviedo, Sergio Fajardo y Claudia López, para intentar convencerlos de no votar por Iván Cepeda. Los tres dirigentes políticos anunciarán hoy su decisión para la segunda vuelta. Fajardo no ha tenido contacto con ningún candidato, pero podría dejar en libertad a sus electores.

Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.
Noticiero La FM - 2 de junio de 2026
Ver



🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Las noticias de Colombia y el mundo. Investigación rigurosa, información confiable, periodismo para todos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.