[Video] La profe que pone a bailar vallenato viejito a sus alumnos en clase lo volvió a hacer

La profesora aprovecha canciones clásicas del género vallenato para hacer actividades en clase y evitar que sus alumnos se aburran.
La profe que pone a bailar vallenato viejito a sus alumnos en clase lo volvió a hacer
La profe que pone a bailar vallenato viejito a sus alumnos en clase lo volvió a hacer Crédito: Captura de video

Muchas personas recuerdan con cariño a los profesores que tuvieron en el colegio. A algunos, los recordamos de forma positiva y con afecto y a otros con reproches o malestar, todo por diferentes experiencias vividas.

Le puede interesar: Profesora le bailó sensual a un estudiante y es criticada

La relación entre profesor y alumno es un vínculo que puede ser inspirador para orientar, reforzar y enseñar, pero de no hacerlo de forma correcta puede generar que el alumno no quiera estudiar ni saber nada de determinada materia.

Afortunadamente, son muchos los profesores que conocen del papel tan importante que ocupan en la vida de sus alumnos y a menudo buscan dinámicas y formas para lograr que sus alumnos aprendan y no pierdan interés.

Recientemente, una profesora dio un claro ejemplo de cómo se puede marcar la diferencia si se ejerce su labor con amor y pasión en las aulas. Se trata de la profe Angely Escobar, quien puso a sus alumnos del colegio Alberto Pumarejo en Malambo (Atlántico) a bailar clásicos del vallenato como 'Vení, vení' del maestro Juancho Polo Valencia para que no se aburrieran en clase.

La profesora aprovecha canciones clásicas del género vallenato para hacer actividades en clase y evitar que sus alumnos se aburran.

Aunque desde hace algunos meses se han viralizado videos de la profe Angely, en las últimas semanas se conoció otra grabación que ha conmovido a los internautas.

Esta vez bailó con sus alumnos un clásico de Calixto Ochoa. Con la canción, charanga campesina puso a sus estudiantes a bailar con mucho ritmo mientras usan el tradicional sombrero 'vueltiao'.

Le puede interesar: Profesora que faltó 20 años a trabajar a punta de excusas, finalmente fue despedida

"Que la tradición no se pierda y que lo niños si escuchen y disfruten la música, que sí es música", "más profes así en Colombia", son solo algunos de los comentarios en redes sociales.


Temas relacionados

Superintendencia de Salud

El Gobierno Petro se resiste a devolver Coosalud, pese a la orden del Tribunal de Bolívar

Casi una semana después del auto que suspendió la intervención, la Supersalud no devuelve la EPS. El exgerente de la entidad denunció al interventor.
El Gobierno Petro mantiene el control sobre Coosalud, tanto sobre la EPS como sobre la cooperativa que la administra, pese a la orden del Tribunal Administrativo de Bolívar de suspender su intervención.



Estos son los derechos del trabajador mientras está en periodo de prueba

Que se esté en esta fase, no quiere decir que el trabajador no tenga derechos, ni tampoco modifica las obligaciones legales básicas.

Feng Shui: qué colores deben usarse en abril 2026 para atraer la prosperidad

Durante este tiempo, los elementos naturales sugiere una transición hacia tonalidades que representan el crecimiento económico.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia