Universidad ofrecerá charlas virtuales de emprendimiento durante cuarentena

Serán gratuitas los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m.
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas. Crédito: Ingimage (Referencia)

Colombia completa más de una semana en aislamiento preventivo, por lo cual muchas personas han tenido que quedarse en sus casas para evitar el contagio al coronavirus. Por esto, como forma de aprovechar el tiempo, la Universidad Sergio Arboleda está ofreciendo charlas virtuales gratuitas sobre emprendimiento.

Le puede interesar: Duque anuncia que queda prohibido el desalojo por no pago de arriendo

Las charlas empezaron el pasado lunes 23 de marzo e irán hasta el viernes 17 de abril. Se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m. Los temas que se abordan son: optimización de recursos, creación de marca y habilidades gerenciales para el emprendimiento, con los que la Universidad busca fortalecer las habilidades de los emprendedores.

Así será la programación de las siguientes jornadas:

Miércoles 1 de abril: Facebook ADS: La mejor herramienta de venta para los emprendedores

Viernes 3 de abril: Cómo encontrar el ADN de tu marca en moda

Lunes 13 de abril: El poder de las emociones

Miércoles 15 de abril: Empatía para el email marketing

Viernes 17 de abril: ¿Cómo virtualizar la pasión por el deporte?

Cuarentena en Colombia

Si bien hasta el momento el aislamiento preventivo va hasta el 13 de abril, el pasado lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que este se podría extender hasta por tres meses.

Lea también: Marta Lucía Ramírez habló sobre la idea de ampliar la cuarentena hasta junio

"Los bogotanos y los colombianos debemos empezar a mentalizarnos a que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor tres meses. A eso es a lo que yo llamo alerta naranja: a esa posibilidad de que tengamos que pasar a ese escenario", indicó en entrevista a CM&.

No obstante, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de prematura la declaración de López y señaló que dicha decisión se tomara con base a hechos científicos y no a "especulaciones".


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 10 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 10 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Adolescente que ingresó armado a un colegio de Medellín fue operado y está en estado crítico

El menor venía recibiendo acompañamiento psicosocial por crisis emocionales y problemas de convivencia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026