Universidad ofrecerá charlas virtuales de emprendimiento durante cuarentena

Serán gratuitas los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m.
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas. Crédito: Ingimage (Referencia)

Colombia completa más de una semana en aislamiento preventivo, por lo cual muchas personas han tenido que quedarse en sus casas para evitar el contagio al coronavirus. Por esto, como forma de aprovechar el tiempo, la Universidad Sergio Arboleda está ofreciendo charlas virtuales gratuitas sobre emprendimiento.

Le puede interesar: Duque anuncia que queda prohibido el desalojo por no pago de arriendo

Las charlas empezaron el pasado lunes 23 de marzo e irán hasta el viernes 17 de abril. Se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m. Los temas que se abordan son: optimización de recursos, creación de marca y habilidades gerenciales para el emprendimiento, con los que la Universidad busca fortalecer las habilidades de los emprendedores.

Así será la programación de las siguientes jornadas:

Miércoles 1 de abril: Facebook ADS: La mejor herramienta de venta para los emprendedores

Viernes 3 de abril: Cómo encontrar el ADN de tu marca en moda

Lunes 13 de abril: El poder de las emociones

Miércoles 15 de abril: Empatía para el email marketing

Viernes 17 de abril: ¿Cómo virtualizar la pasión por el deporte?

Cuarentena en Colombia

Si bien hasta el momento el aislamiento preventivo va hasta el 13 de abril, el pasado lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que este se podría extender hasta por tres meses.

Lea también: Marta Lucía Ramírez habló sobre la idea de ampliar la cuarentena hasta junio

"Los bogotanos y los colombianos debemos empezar a mentalizarnos a que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor tres meses. A eso es a lo que yo llamo alerta naranja: a esa posibilidad de que tengamos que pasar a ese escenario", indicó en entrevista a CM&.

No obstante, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de prematura la declaración de López y señaló que dicha decisión se tomara con base a hechos científicos y no a "especulaciones".


Convocatoria

Sena abrió convocatorias del Fondo Emprender: ¿cómo acceder a estos créditos?

Son 12 las convocatorias del Fondo Emprender que buscan fortalecer el emprendimiento en Colombia de diferentes sectores económicos.
Aprendices SENA



¿Cuáles son las mejores universidades para estudiar inteligencia artificial en Colombia en 2026?

En el país, varias entidades educativas ya han adecuado su plan de estudios para que la gente aprenda con esta tecnología.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026