Universidad ofrecerá charlas virtuales de emprendimiento durante cuarentena

Serán gratuitas los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m.
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas. Crédito: Ingimage (Referencia)

Colombia completa más de una semana en aislamiento preventivo, por lo cual muchas personas han tenido que quedarse en sus casas para evitar el contagio al coronavirus. Por esto, como forma de aprovechar el tiempo, la Universidad Sergio Arboleda está ofreciendo charlas virtuales gratuitas sobre emprendimiento.

Le puede interesar: Duque anuncia que queda prohibido el desalojo por no pago de arriendo

Las charlas empezaron el pasado lunes 23 de marzo e irán hasta el viernes 17 de abril. Se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m. Los temas que se abordan son: optimización de recursos, creación de marca y habilidades gerenciales para el emprendimiento, con los que la Universidad busca fortalecer las habilidades de los emprendedores.

Así será la programación de las siguientes jornadas:

Miércoles 1 de abril: Facebook ADS: La mejor herramienta de venta para los emprendedores

Viernes 3 de abril: Cómo encontrar el ADN de tu marca en moda

Lunes 13 de abril: El poder de las emociones

Miércoles 15 de abril: Empatía para el email marketing

Viernes 17 de abril: ¿Cómo virtualizar la pasión por el deporte?

Cuarentena en Colombia

Si bien hasta el momento el aislamiento preventivo va hasta el 13 de abril, el pasado lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que este se podría extender hasta por tres meses.

Lea también: Marta Lucía Ramírez habló sobre la idea de ampliar la cuarentena hasta junio

"Los bogotanos y los colombianos debemos empezar a mentalizarnos a que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor tres meses. A eso es a lo que yo llamo alerta naranja: a esa posibilidad de que tengamos que pasar a ese escenario", indicó en entrevista a CM&.

No obstante, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de prematura la declaración de López y señaló que dicha decisión se tomara con base a hechos científicos y no a "especulaciones".


Ministerio de Salud

Se confirma primer caso de mpox clado Ib en Colombia, una variante de la viruela símica

El caso fue identificado en el departamento de Antioquia y se activó una vigilancia epidemiológica en esa región del país.
Referencia viruela símica.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado y lista completa de ganadores 18 de abril de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá este 18 de abril de 2026.

¿Cómo saber si su cuerpo está envejeciendo? expertos explican cinco ejercicios sencillos para conocerlo

El cuerpo de cada persona es diferente, pero con ejercicios similares se puede conocer qué enfermedades evitar.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno