Universidad ofrecerá charlas virtuales de emprendimiento durante cuarentena

Serán gratuitas los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m.
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas. Crédito: Ingimage (Referencia)

Colombia completa más de una semana en aislamiento preventivo, por lo cual muchas personas han tenido que quedarse en sus casas para evitar el contagio al coronavirus. Por esto, como forma de aprovechar el tiempo, la Universidad Sergio Arboleda está ofreciendo charlas virtuales gratuitas sobre emprendimiento.

Le puede interesar: Duque anuncia que queda prohibido el desalojo por no pago de arriendo

Las charlas empezaron el pasado lunes 23 de marzo e irán hasta el viernes 17 de abril. Se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m. Los temas que se abordan son: optimización de recursos, creación de marca y habilidades gerenciales para el emprendimiento, con los que la Universidad busca fortalecer las habilidades de los emprendedores.

Así será la programación de las siguientes jornadas:

Miércoles 1 de abril: Facebook ADS: La mejor herramienta de venta para los emprendedores

Viernes 3 de abril: Cómo encontrar el ADN de tu marca en moda

Lunes 13 de abril: El poder de las emociones

Miércoles 15 de abril: Empatía para el email marketing

Viernes 17 de abril: ¿Cómo virtualizar la pasión por el deporte?

Cuarentena en Colombia

Si bien hasta el momento el aislamiento preventivo va hasta el 13 de abril, el pasado lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que este se podría extender hasta por tres meses.

Lea también: Marta Lucía Ramírez habló sobre la idea de ampliar la cuarentena hasta junio

"Los bogotanos y los colombianos debemos empezar a mentalizarnos a que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor tres meses. A eso es a lo que yo llamo alerta naranja: a esa posibilidad de que tengamos que pasar a ese escenario", indicó en entrevista a CM&.

No obstante, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de prematura la declaración de López y señaló que dicha decisión se tomara con base a hechos científicos y no a "especulaciones".


Domingo de Ramos

Jornada de fe y reflexión: ¿Cómo se celebra el Domingo de Ramos en Colombia?

El delegado para las relaciones entre la Iglesia Católica y el Estado colombiano, Monseñor Héctor Fabio Henao, explicó el significado del Domingo de Ramos y las prácticas religiosas asociadas a esta fecha, en el inicio de la Semana Santa.
domingo de ramos semana santa reflexion fe



Sorteo Extra de Colombia, último sorteo: lista completa de números ganadores del 28 de marzo de 2026

Ya hay número ganador del sorteo Extra de Colombia de este sábado 28 de marzo de 2026.

Último sorteo Lotería de Boyacá: lista completa de números ganadores del 28 de marzo de 2026

Revise la lista completa de números ganadores de la Lotería de Boyacá de este 28 de marzo de 2026.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años