Universidad ofrecerá charlas virtuales de emprendimiento durante cuarentena

Serán gratuitas los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m.
Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas. Crédito: Ingimage (Referencia)

Colombia completa más de una semana en aislamiento preventivo, por lo cual muchas personas han tenido que quedarse en sus casas para evitar el contagio al coronavirus. Por esto, como forma de aprovechar el tiempo, la Universidad Sergio Arboleda está ofreciendo charlas virtuales gratuitas sobre emprendimiento.

Le puede interesar: Duque anuncia que queda prohibido el desalojo por no pago de arriendo

Las charlas empezaron el pasado lunes 23 de marzo e irán hasta el viernes 17 de abril. Se realizan los días lunes, miércoles y viernes a las 3:00 p. m. Los temas que se abordan son: optimización de recursos, creación de marca y habilidades gerenciales para el emprendimiento, con los que la Universidad busca fortalecer las habilidades de los emprendedores.

Así será la programación de las siguientes jornadas:

Miércoles 1 de abril: Facebook ADS: La mejor herramienta de venta para los emprendedores

Viernes 3 de abril: Cómo encontrar el ADN de tu marca en moda

Lunes 13 de abril: El poder de las emociones

Miércoles 15 de abril: Empatía para el email marketing

Viernes 17 de abril: ¿Cómo virtualizar la pasión por el deporte?

Cuarentena en Colombia

Si bien hasta el momento el aislamiento preventivo va hasta el 13 de abril, el pasado lunes la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que este se podría extender hasta por tres meses.

Lea también: Marta Lucía Ramírez habló sobre la idea de ampliar la cuarentena hasta junio

"Los bogotanos y los colombianos debemos empezar a mentalizarnos a que tal vez vamos a tener que estar en una cuarentena de alrededor tres meses. A eso es a lo que yo llamo alerta naranja: a esa posibilidad de que tengamos que pasar a ese escenario", indicó en entrevista a CM&.

No obstante, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez calificó de prematura la declaración de López y señaló que dicha decisión se tomara con base a hechos científicos y no a "especulaciones".


Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estas son las 8 ciudades que enfrentarán mayor riesgo entre diciembre y abril

Antes de esa fase, las ciudades capitales y el Gobierno Nacional buscan definir acciones concretas para responder a las condiciones que pueda generar el fenómeno.
Colombia se prepara para enfrentar una nueva etapa de riesgo del fenómeno de El Niño.



De los celos al arrepentimiento: lo que puede pasar después de un encuentro swinger

Una pareja puede acudir a un lugar de este tipo simplemente para observar. Existen diferentes niveles de exploración.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028