Conozca estos planes y becas para estudiar en Nueva Zelanda

Conozca estos planes y becas para estudiar en Nueva Zelanda
AFP
18 Dic 2020 09:44 AM

¿Quiere estudiar becado en Nueva Zelanda? Tome nota a esta posibilidad

Ese país es uno de los mejores destinos para realizar estudios superiores.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Son diversas las razones, pero para nadie es un secreto que un porcentaje de la juventud en Colombia quiere abandonar el país. Uno de los primeros pasos para lograrlo es estudiar en una universidad extranjera.

Al respecto, Nueva Zelanda se ha convertido en un destino apetecido para muchos estudiantes del mundo.

Lea también: ¿Qué países dan más facilidades para vivir a los colombianos?

Y es que el nivel académico y los precios asequibles son justamente lo que hace a Nueva Zelanda como un destino académico atractivo para los estudiantes colombianos. Dicho esto, debe tener en cuenta que existen becas y planes que puede analizar si está contemplando recibir una educación de alto nivel.

En este sentido, una de las convocatorias más importantes para estudiar en algunas universidades, de sonado prestigio, como Auckland University of Technology, Massey University, University of Auckland, Victoria University of Wellington y University of Canterbury  empezará en enero de 2021.

Lea también: ¿Por qué los colombianos prefieren a Canadá para sus estudios profesionales?

Recuerde que existen varios programas que puede consultar a través de esta página, donde puede aplicar a becas y otras alternativas de estudio que se dan en varias universidades de ese país para pregrado, doctorado y el aprendizaje del inglés, principalmente.

En este sentido, tenga en cuenta que una de las organizaciones con las que tiene convenio Colombia para aplicar a estos planes de estudio es Colfuturo, una empresa que ayuda al estudiante a planear su posgrado. Por lo tanto, recuerde que ellos estarán eligiendo personas para el crédito-beca que abrirá convocatoria para estudiantes del país.

Fechas de inscripción 

  • Del 12 de enero de 2021 hasta el 01 de marzo de 2021.
  • El listado de los estudiantes elegidos será publicado el 13 de mayo de ese año.