Criptomonedas
Criptomonedas
Pixabay / MichaelWuensch
9 Sep 2022 04:35 PM

¿Quiere aprender de criptomonedas? Así podrá inscribirse a cursos gratis

El mundo de las monedas digitales sigue ganando popularidad en el mundo.
Camilo Jaimes
Camilo Andrés
Jaimes Osorio

Las criptomonedas siguen ganando popularidad en todo el mundo y se han convertido en un mercado paralelo del de divisas convencionales como el dólar, el euro o el peso. Y que han llevado a miles de personas a la riqueza o la pobreza. No obstante, también hay muchas personas inescrupulosas que buscan estar a través de inversiones de criptomonedas. Por eso, es fundamental conocer del tema antes de invertir.

Le puede interesar: Así podrá inscribirse a los cursos gratis de inglés en Medellín

Hace unos pocos días la red social crypto Blumer anunció su plataforma de formación gratuita Zverso la cual pondrá a disposición de todos los colombianos cursos sobre Block Chain, Metaverso, NFT y el mundo de las criptomonedas. 

“Estamos muy contentos de anunciar la primera academía Crypto %100 gratuita de América Latina. Queremos capacitar y formar a nuestra comunidad en temas que serán fundamentales para el futuro como lo es el metaverso, blockchain, cripto activos y NFT.”, dijo Ernesto Ruiz, CEO y cofundador de la primera red social cripto creada y desarrollada en Colombia. 

Estos cursos  gratuitos no requieren de un título profesional y la certificación es opcional, pues su finalidad es adquirir conocimientos del mundo cripto en un corto plazo de tiempo. Blumer realizó esta apuesta como resultado de su más reciente ronda de inversión de US$1 millón.

Quienes estén interesados en recibir estas capacitaciones deben crear un usuario Blumer a través del siguiente link y realizar el registro solicitado. Los cursos estarán disponibles todo los días y las personas tendrán la posibilidad de realimentar los conocimientos por medio de los foros de Blumer. La app está disponible para dispositivos iOS y Android y se puede descargar en sus respectivas tiendas de aplicaciones (http://onelink.to/5dfxj7).

Le puede interesar: ¿Quiere vivir en Australia? Asesoría gratis para estudiar y trabajar en este país

“Nuestro objetivo es que los colombianos conozcan del mundo cripto y se capaciten con los mejores profesionales del sector. Entendemos que estos temas pueden ser difíciles para algunas personas por eso nuestra iniciativa de pedagogía en torno al mundo de los criptoctivos.”, concluyó Ruiz.