Dany, en Pa'Quererte
Tomada del Canal RCN
5 Mayo 2021 11:25 AM

'La Maestría de Dany': Este 6 de mayo podrás conocer sus estudios

Los sueños son para cumplirlos.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Pa’ quererte’ nos presentó a Dany Daza como la asistente personal y mejor amiga de Mauricio Reina, el protagonista de la historia. La joven trabajaba en la empresa de su amigo y se encontraba ahorrando dinero para lograr realizar su anhelada maestría. 

Tras varias situaciones que se fueron presentando, ella decidió prestarle el dinero a Mauricio y él no pudo pagárselo debido al problema económico que tenía al perder la empresa. A pesar de los intentos que hicieron ambos por recaudar la suma que necesitaba para cumplir su sueño, le tocó aplazar esta idea de estudiar por las circunstancias que iban llegando.

No obstante, las cosas se fueron solucionando una vez Dany se topó con la Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres, una entidad que en alianza con 17 universidades del país, brindan oportunidades de estudio de posgrado a través de becas y proyectos para jóvenes de recursos limitados en el país.

Desde hace 12 años, esta fundación se ha encargado de apoyar los procesos y sueños de los jóvenes que quieren continuar con su formación académica, al igual que Dany. En este espacio contarán con apoyo y respaldo para lograr crecer de forma estudiantil. 

La Fundación Juan Pablo Gutiérrez es consciente y sabe que la situación de muchas personas es complicada por las limitaciones económicas, por lo que sus proyectos de vida en torno al estudio quedan frenados. Sin embargo, su trabajo es eliminar esos obstáculos y derribar barreras que impidan el crecimiento académico.

No obstante, la entidad busca dar a conocer sus ideas y recibir un poco de ayuda de la gente, quienes contribuirán para que los jóvenes cumplan sus sueños. 

“Al contribuir y decirle ¡Sí a la educación! Apuestas por mejorar la calidad de vida de un joven líder colombiano que, a mediano plazo, se convertirá en promotor de conocimiento, influyendo positivamente en la vida de otros. Tu donación es un multiplicador de esperanzas”, comparte la fundación.

A partir de este jueves 6 de mayo, las redes sociales serán el escenario para saber más sobre ‘La Maestría de Dany’, donde se conocerán detalles del proceso que llevó a cabo esta mujer para cumplir su sueño de la mano de la fundación.

La campaña, que lleva por nombre ‘Sí a la educación’, busca recaudar fondos para financiar estas becas de posgrado que serán entregadas a jóvenes colombianos. 
 

¿Cómo donar?

– Primero ingresa a https://vaki.co/es/vaki/sialaeducacion

– Allí tendrás dos opciones:

1. Ingresar el valor que deseas donar (aporte mínimo de $3.000 cop)

2. Escoger una de nuestras tres recompensas; por ejemplo, nuestros bonos de regalo por $40.000 (una postal digital de agradecimiento por $60.000, una mención especial en nuestro vídeo final de la campaña por $100.000)

–  Al elegir tu donación solo debes registrar tus datos: nombre y correo.

– Ingresar el medio de pago:

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria con PSE

Pago en efectivo con Baloto

Pago en efectivo con Efecty

Cada donación aportará lo suficiente para ayudar a un joven en el país y así cumplir su sueño de estudiar y avanzar académicamente. Entre todos se puede contribuir y apoyar un futuro de oportunidades para la juventud.

Fuente
Sistema Integrado Digital