Acceda a maestrías y especializaciones con 65 % de descuento en prestigiosa universidad

Una de las más importantes universidades de Bogotá ofrece este descuento para conmemorar sus 65 años de fundación.
Estudiar en el exterior
Crédito: PxHere

En octubre de 1956 Jaime Posada Díaz (Q.E.P.D.) puso la primera piedra con la que iniciaría la historia de la que hoy es una de las universidades con mayor prestigio y tradición de Bogotá: la Universidad de América, que este año cumple 65 años de trayectoria.

Le puede interesar: El Sena anunció 74.000 cupos para estudiar en el 2022

Teniendo en cuenta esta fecha de conmemoración, esta universidad anunció que estará ofreciendo descuentos hasta del 65% en todos sus programas de posgrado, esto es, especializaciones y maestrías, por tiempo limitado.

Entre los posgrados que se destacan en la universidad y que contarán con el descuento de 65% por el aniversario, se destacan:

Especializaciones

  • Especialización en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  • Especialización en Gerencia de proyectos
  • Especialización en Gerencia de empresas
  • Especialización en Gerencia de la calidad
  • Especialización en Gerencia de empresas constructoras
  • Especialización en Gerencia de talento humano
  • Especialización en Gestión ambiental
  • Especialización en Negocios Internacionales e integración económica
  • Especialización en Planeación territorial

Maestrías

  • Maestría en recuperación avanzada de hidrocarburos
  • Maestría en Ingeniería de Yacimientos
  • Maestría en Planeación territorial
  • Maestría en Gerencia Integral de la calidad y la integración
  • Maestría en Gestión ambiental para la competitividad
  • Maestría en Gerencia del talento humano
  • Maestría (MBA) en Administración

Los interesados en aplicar a este descuento pueden escribir al correo posgrados@uamerica.edu.co o ingresar a la página https://www.uamerica.edu.co/ y diligenciar el formulario de contacto que encuentran al ingresar.

Le puede interesar: Todo lo que debe tener en cuenta si va a presentar un examen de certificación de inglés

Como hace 65 años, la Universidad sigue funcionando en el corazón de Bogotá, en la Avenida Circunvalar con calle 19; sin embargo, desde hace varias décadas, la institución decidió abrir otra sede en el norte de la ciudad, exactamente en la calle 106 con 19, en donde se ofrecen mayoritariamente programas de maestrías, especializaciones, diplomados, seminarios, cursos y talleres, bajo los mismos valores de la responsabilidad personal, de la ética profesional, del civismo y de la solidaridad social.


Fenómeno de El Niño

Fenómeno de El Niño en Colombia: estas son las 8 ciudades que enfrentarán mayor riesgo entre diciembre y abril

Antes de esa fase, las ciudades capitales y el Gobierno Nacional buscan definir acciones concretas para responder a las condiciones que pueda generar el fenómeno.
Colombia se prepara para enfrentar una nueva etapa de riesgo del fenómeno de El Niño.



De los celos al arrepentimiento: lo que puede pasar después de un encuentro swinger

Una pareja puede acudir a un lugar de este tipo simplemente para observar. Existen diferentes niveles de exploración.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028