Truco para pedir cosas por Amazon sin que cobren envíos e impuestos

¿Cansado de pagar extra por las compras en Amazon? Este truco le cambiará la vida.
Amazon
El tiempo de entrega de los productos depende de la disponibilidad del artículo Crédito: AFP


Amazon, el gigante del comercio electrónico más reconocido en la actualidad, ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel global. Desde sus inicios, se ha destacado por su enfoque en la satisfacción del cliente, la innovación constante y una visión empresarial audaz.



La estrategia de Amazon se ha caracterizado por su enfoque en la eficiencia operativa, la logística avanzada y la personalización de la experiencia del cliente. Su plataforma ha revolucionado la forma en que compramos y vendemos productos, estableciendo estándares en términos de conveniencia, variedad y servicio al cliente.



Le puede interesar: Método para ahorrarse los intereses en un crédito



Además, ha sido pionera en tecnologías como la inteligencia artificial y la automatización para mejorar la experiencia del usuario y optimizar sus operaciones.



Sin embargo, muchos usuarios se han preguntado si existe alguna manera de realizar una compra sin incurrir en costos de envío e impuestos.



La plataforma omite estos pagos cuando se realizan compras por un monto mínimo de 35 dólares, es decir, aproximadamente 131.000 pesos colombianos.



Es importante tener en cuenta que el envío a Colombia tiene una duración máxima de 8 días.



Lea también: Cambio importante para las personas que tienen plata en los bancos



¿Cuáles son los métodos de pago que acepta Amazon?



Amazon acepta diversos métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito como Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, American Express, MasterCard, y otros como China UnionPay. Además, Amazon también permite el pago mediante transferencia pospuesta, pago con cuenta bancaria y tarjetas regalo.



Ecuador

Ecuador baja tasa de importaciones de Colombia al 75%

Ecuador anunció que la tasa de seguridad a importaciones subirá al 75% desde junio de 2026. La decisión apunta a fortalecer la cooperación en seguridad en la frontera.
Gustavo Petro rechaza señalamiento del presidente ecuatoriano Daniel Noboa



SuperServicios inspecciona a EPM y revisa su operación en servicios públicos

La entidad revisa los componentes financieros, técnicos y administrativos de EPM, así como el cumplimiento regulatorio y la atención a los usuarios.

Asocapitales celebra caída del desempleo: principales ciudades lideran la recuperación del empleo en Colombia

Bogotá, Bucaramanga, Manizales y Villavicencio destacan en un trimestre marcado por nuevas plazas laborales y mejores indicadores urbanos.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.