Tras anuncio de Bancolombia, otra entidad bancaria aprovechó para dar servicios a cero costo

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

En los últimos años, las billeteras digitales se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos a la hora de hacer pagos y transacciones sin tener que hacer pagos con las tarjetas de crédito o débito en diferentes establecimientos del país.

Sin embargo, en los últimos días un anuncio por parte de Bancolombia ha preocupado a sus clientes, pues la entidad bancaria dio a conocer que desde ahora las transferencias a Nequi tendrán un cobro adicional.

Lea también: ¿Es verdad que llevar un dólar en la billetera atrae buena suerte?

Varios bancos al enterarse sobre este anuncio, han dado a conocer a sus clientes diferentes beneficios para que hagan uso de las nuevas billeteras digitales que están en funcionamiento a cero costo.

Este fue el caso de la famosa plataforma Dale!, perteneciente del Grupo Aval, quienes recordaron a sus clientes que pueden hacer transferencias desde su celular hacia la billetera, sin ningún tipo de costo y de manera inmediata.

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria a través del servicio Transfiya.

Lea más: Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

"Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, dijo José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de Dale!


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Aún están en peligro $5 billones de los fondos de pensiones: habría que girarlos en ocho días

Aunque el Consejo de Estado suspendió parcialmente el decreto relacionado con estos movimientos financieros, la medida solo cobijó 20 billones de pesos.
De acuerdo con lo planteado alrededor del Decreto 415 de 2026, las AFP tendrían un plazo de ocho días para trasladar esos recursos a Colpensiones.



La Corte Constitucional ordena devolver el dinero que el Gobierno recaudó con la emergencia económica para salvar a Air-e

El alto tribunal tumbó un decreto más entre los derivados del estado de excepción que el Gobierno Petro declaró en diciembre de 2025.

Inquilinos pueden irse sin terminar el contrato y sin pagar indemnización por estas situaciones

La Ley 820 de 2003 establece cuándo arrendadores e inquilinos pueden terminar un contrato de arriendo, con causales, preavisos y excepciones.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.