Tras anuncio de Bancolombia, otra entidad bancaria aprovechó para dar servicios a cero costo

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

En los últimos años, las billeteras digitales se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos a la hora de hacer pagos y transacciones sin tener que hacer pagos con las tarjetas de crédito o débito en diferentes establecimientos del país.

Sin embargo, en los últimos días un anuncio por parte de Bancolombia ha preocupado a sus clientes, pues la entidad bancaria dio a conocer que desde ahora las transferencias a Nequi tendrán un cobro adicional.

Lea también: ¿Es verdad que llevar un dólar en la billetera atrae buena suerte?

Varios bancos al enterarse sobre este anuncio, han dado a conocer a sus clientes diferentes beneficios para que hagan uso de las nuevas billeteras digitales que están en funcionamiento a cero costo.

Este fue el caso de la famosa plataforma Dale!, perteneciente del Grupo Aval, quienes recordaron a sus clientes que pueden hacer transferencias desde su celular hacia la billetera, sin ningún tipo de costo y de manera inmediata.

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria a través del servicio Transfiya.

Lea más: Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

"Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, dijo José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de Dale!


Temas relacionados

Nequi

Nequi dejará de funcionar temporalmente: estas son las fechas y horarios

Transferencias, pagos por PSE, Bre-B, remesas y otras operaciones tendrán horarios específicos de suspensión que los usuarios deberán tener en cuenta.
Nequi



Esta es la multa que pagarían los pensionados por no declarar renta ante la DIAN

Pero es importante resaltar que ante la contingencia del terremoto, la Dian flexibilizó algunas fechas en las zonas más afectadas.

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 24 de agosto de 2026

La variación de la jornada se suma a los movimientos que ha registrado el euro frente al peso colombiano durante las últimas semanas.

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón