Tras anuncio de Bancolombia, otra entidad bancaria aprovechó para dar servicios a cero costo

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

En los últimos años, las billeteras digitales se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos a la hora de hacer pagos y transacciones sin tener que hacer pagos con las tarjetas de crédito o débito en diferentes establecimientos del país.

Sin embargo, en los últimos días un anuncio por parte de Bancolombia ha preocupado a sus clientes, pues la entidad bancaria dio a conocer que desde ahora las transferencias a Nequi tendrán un cobro adicional.

Lea también: ¿Es verdad que llevar un dólar en la billetera atrae buena suerte?

Varios bancos al enterarse sobre este anuncio, han dado a conocer a sus clientes diferentes beneficios para que hagan uso de las nuevas billeteras digitales que están en funcionamiento a cero costo.

Este fue el caso de la famosa plataforma Dale!, perteneciente del Grupo Aval, quienes recordaron a sus clientes que pueden hacer transferencias desde su celular hacia la billetera, sin ningún tipo de costo y de manera inmediata.

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria a través del servicio Transfiya.

Lea más: Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

"Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, dijo José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de Dale!


Temas relacionados

Wall Street

Wall Street se desploma: el Nasdaq cae 3,33 % por temor al futuro de la inteligencia artificial

El resultado de las elecciones al Congreso generó temor entre las tecnológicas.
Wall Street



¿Vuelve la opción del fracking a Colombia? Gremios petroleros llevarán propuesta al Gobierno

El sector plantea aprovechar cerca de 20 millones de hectáreas reservadas por la ANH para un futuro proceso de asignación de áreas exploratorias.

Fedegán ratifica respaldo a José Félix Lafaurie y rechaza trato del ministro de Agricultura contra el presidente de la federación

La Junta Directiva de la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) expresó su respaldo al presidente ejecutivo del gremio, José Félix Lafaurie Rivera, y rechazó el trato que recibió por parte del ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Indalecio Dangond, durante una reunión.

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

🔴 ATENCIÓN | El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura