Tras anuncio de Bancolombia, otra entidad bancaria aprovechó para dar servicios a cero costo

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria.
Billetera digital de Grupo Aval
Grupo Aval apoya reforma laboral en discusión en el Congreso, pero alerta sobre impacto en empresas. Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez destaca necesidad de discusión sobre empleo y crecimiento económico en Colombia. Crédito: Cortesía

En los últimos años, las billeteras digitales se han convertido en la mejor opción para los ciudadanos a la hora de hacer pagos y transacciones sin tener que hacer pagos con las tarjetas de crédito o débito en diferentes establecimientos del país.

Sin embargo, en los últimos días un anuncio por parte de Bancolombia ha preocupado a sus clientes, pues la entidad bancaria dio a conocer que desde ahora las transferencias a Nequi tendrán un cobro adicional.

Lea también: ¿Es verdad que llevar un dólar en la billetera atrae buena suerte?

Varios bancos al enterarse sobre este anuncio, han dado a conocer a sus clientes diferentes beneficios para que hagan uso de las nuevas billeteras digitales que están en funcionamiento a cero costo.

Este fue el caso de la famosa plataforma Dale!, perteneciente del Grupo Aval, quienes recordaron a sus clientes que pueden hacer transferencias desde su celular hacia la billetera, sin ningún tipo de costo y de manera inmediata.

De igual manera, añadieron que pueden hacer el pago en establecimientos o en comercio electrónico sin importar la entidad bancaria a través del servicio Transfiya.

Lea más: Billetera digital ofrece premios de hasta $5 millones solo por utilizarla

"Estas transferencias son inmediatas y a cero costo para los clientes de nuestra billetera, así mismo, nuestros clientes pueden recibir plata de cualquier banco o billetera que esté en el sistema Transfiya también a cero costo”, dijo José Manuel Ayerbe Osorio, CEO de Dale!


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

Aerocafé inicia construcción de la pista por $634.275 millones y sin anticipos: MinTransporte

El Gobierno confirmó el inicio de la Pista Etapa I del Aeropuerto del Café en Palestina (Caldas). La obra fue adjudicada al Consorcio Aeropuerto del Café SK.
Aerocafé



Ecopetrol no podría importar gas de Venezuela sin licencia de EE. UU., confirma ministro Edwin Palma

Tras la reunión en Caracas entre el ministro de Minas, Edwin Palma, y Delcy Rodríguez, el Gobierno colombiano reconoció que Ecopetrol no cuenta con la licencia de Estados Unidos necesaria para importar gas desde Venezuela.

Defensoría del Pueblo activa seguimiento urgente a Famisanar por aumento del 60 % en quejas en 2025

La Defensoría del Pueblo instaló una mesa especial con Famisanar EPS luego de recibir 2.513 quejas en 2025, un 60 % más que en 2024.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente