Empresa busca colombianos para trabajar en Alemania con sueldos de $13 millones

Conozca cuáles son los requisitos para trabajar en esta empresa de Alemania.
Médicos
Médicos Crédito: Pixabay


Hanseatic Connect, en articulación con la agencia de empleo del Sena, anunció que busca enfermeros colombianos para trabajar en Alemania. Esta es una oportunidad para quienes quieran irse a vivir a otro país para vivir una nueva experiencia.



Los lugares para trabajar son Hamburgo, Colonia y Cottbus. Además, buscan un total de 50 personas para que trabajen en esta empresa.



El contrato es a término indefinido, pero primero el enfermero será auxiliar hasta completar el proceso de homologación que dura aproximadamente de 6 a 12 meses. Luego, inicia el contrato como enfermero y se espera que esté al menos más 4 años en Alemania.

Le puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno buscan personal para trabajar en Rancho Mx: postule su hoja de vida



¿De cuánto es el salario?



Durante la homologación, la remuneración es de 2531.89 € mensuales antes de impuestos (aproximadamente 1,783 euros netos) para el puesto de auxiliar de enfermería, equivalente a 10.794.611,23 pesos colombianos mensuales antes de impuestos (aproximadamente 7.604.421,90 pesos colombianos netos). Tras completar el proceso de homologación, la compensación asciende a 3,257 € mensuales antes de impuestos (aproximadamente 2,195 euros netos) para el rol de enfermero, equivalente a 13.890.971,46 pesos colombianos mensuales antes de impuestos (aproximadamente 9.361.585,00 pesos colombianos netos) como enfermero.



Requisitos:



  • La persona debe contar con licenciatura en enfermería y tarjeta profesional emitida por la OCE.



  • Debe contar con una experiencia de dos años



  • No es necesario hablar alemán, el curso es pagado por la empresa a los candidatos seleccionados.

Lea también: Los graves riesgos de mentir en su hoja de vida: es fácil descubrirlo



¿Cómo aplicar?



Quienes estén interesados en aplicar a esta oferta de trabajo en Alemania deberá ingresar a la página de la agencia de empleo del Sena. Es importante resaltar que la convocatoria está abierta hasta el 26 de febrero.



Comisión de Regulación de Energía y Gas

De la Espriella explica medidas del Plan Energía YA para enfrentar el Fenómeno de El Niño

El presidente Abelardo de la Espriella explicó el alcance del Plan Energía YA, una estrategia con la que el Gobierno busca anticiparse al Fenómeno de El Niño 2026-2027.
Torres de energía



Cerca del 75% de los negocios afectados por el terremoto en Cali tiene un puesto de trabajo en riesgo

Un estudio ha permitido dimensionar el impacto de la emergencia en la economía de la capital vallecaucana.

Impactos de la sequía: ganaderos del Caribe reportan reducción en la producción láctea

En el Atlántico se ha registrado una disminución de pastos y dificultades para garantizar el alimento y agua para el ganado.

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia