Breadcrumb node

Top cinco de las ciudades más baratas para vivir en Canadá

Aquí en La FM le contamos qué ciudades son perfectas para ahorrar un pesos.

Actualizado:
Domingo, Septiembre 4, 2022 - 17:57
New Brunswick
Image by David Mark from Pixabay
New Brunswick

En los últimos días han salido diferentes ofertas laborales para trabajar en Canadá. Las más recientes han sido: empleo para bachilleres para ser plomeros y cuidado gatos, para los amantes de estos felinos. 

Ahora bien, hay que pensar en aquellas ciudades que son económicas y no tener dolores de cabeza. Aquí le explicamos cuáles son para migrar a un buen costo según Emigrar en Canadá.

Cinco de las ciudades más baratas para vivir en Canadá

Quebec

Si sus estudios están relacionados con la ingeniería, las ventas, servicios financieros, construcción y enfermería, es la ciudad perfecta. Una persona perfectamente puede vivir con 1.105 dólares canadienses, que son 3.776.005 pesos colombianos. 

Nova Scotia 

Es un lugar perfecto para la pesca, la minería y la silvicultura. Si quiere vivir en esta ciudad, necesitará 1.182 dólares canadienses, es decir, 4.039.129 pesos colombianos.

Ciudades más baratas para vivir en Canadá
Image by Jean-François Gagnon from Pixabay
Ciudades más baratas para vivir en Canadá

New Brunswick

Si usted es médico, enfermero, mensajero, este lugar puede ser perfecto para usted. Aquí también necesitará esos mismos $4 millones para vivir solo. Hay que indicar si es una familia de cuatro personas, se necesitarán cera de 4.000 dólares canadienses, es decir, 14 millones de pesos. 

Lea también: Visa canadiense: ¿Cuánto cuesta y cuáles son los requisitos para sacarla?

Charlottetown, Isla del Príncipe Eduardo

En esta ciudad son más apetecidos los trabajos como, conductores de carros pesados, auxiliares de enfermería y limpiadores. En este lugar necesitará 1.278 dólares canadienses, es decir, $4.367.180

Terranova y Labrador

En esta ciudad están en constante búsqueda de personas que hayan estudiado el área de la salud. Además, la agricultura y la pesca. Aquí podrá vivir con 1.293 dólares canadienses, es decir, $4.418.438

Ciudades más baratas para vivir en Canadá
Image by festivio from Pixabay
Ciudades más baratas para vivir en Canadá
Fuente:
Sistema Integrado Digital