Breadcrumb node

TikToker comparó precios de productos de aseo en tres importantes tiendas; la diferencia es grande

El creador de contenido muestra productos de la misma marca con grandes diferencias de precios.

Actualizado:
Lunes, Julio 17, 2023 - 07:50
Productos de aseo
Pexels
Productos de aseo: diferencias de precios

Generalmente, los productos de aseo y de hogar son de los más costosos a la hora de hacer mercado, es por eso que, los colombianos suelen buscar descuentos o los mejores precios en las marcas más reconocidas. 

Sin embargo, hay quienes prefieren comprar todo el mercado en un lugar específico y los productos de aseo e higiene en alguna droguería, como es el caso de Farmatodo y Cruz Verde. 

Puede leer: Farmatodo anunció varias ofertas de trabajo en Colombia

Es por esto que, un tiktoker compartió un video en el que deja ver las grandes diferencias de precios de algunos productos entre dichas droguerías y Dollarcity, una empresa que ha tomado mucha fuerza en los últimos meses por sus constantes descuentos. 

El usuario 'Pricelt', como se da a conocer por la plataforma de videos, comparó el precio de algunos productos en estas tres tiendas, dejando ver que en un centro comercial están a solo 20 metros de distancia cada una. 

Según se ve en el video, hay productos de la misma marca y el mismo tamaño por una diferencia de hasta $5.000 pesos. 

En primer lugar, mostró un desodorante Rexona Clinical, que tanto en Farmatodo como en Cruz Verde tiene un costo de $24.200. No obstante, en Dollarcity es más económico, cuesta $18.000. 

Asimismo, el desodorante Dove original, tiene una diferencia de solo $100 entre Farmatodo y Cruz Verde con un costo de 15.600 pesos y 15.500 pesos respectivamente, mientras que en Dollacity cuesta solo 10.000 pesos. 

Le puede interesar: Trabajadora de Cruz Verde que confundió medicamentos sería condenada por homicidio culposo

Por último, mostró que el shampoo Savital en Farmatodo tiene un costo de $20.100, en Cruz Verde $19.900 y en Dollarcity $16.000. 

Siendo así, se concluye que Dollarcity maneja las mismas marcas que las otras dos tiendas a un precio más económico. 

@priceitcol Analizamos qué tanto cambian los precios entre un Dollarcity, Farmatodo y Cruz Verde todos a 20 metros de distancia ! Nos sorprendió la diferencia de precios de hasta un 37% (desodorante dove) estando tan cerca el uno del otro ! #desodorante #productosbasicos #ahorro #precios #comparacion #viral #colombia #dollarcity #Farmatodo #cruzverde #barranquilla ♬ Gravity - a2zMP3

Fuente:
Sistema Integrado Digital