Tiendas D1 lanzará su propia línea de ropa: fecha en la que estará disponible

Hasta el momento, la empresa no ha dado detalles sobre la variedad de prendas que estarán disponibles.
Tiendas D1
D1 lanza su propia línea de ropa, ¡descubre más el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas! Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

La cadena colombiana de supermercados D1 anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa. A través de las redes sociales, la compañía informó que "una temporada nueva está a punto de llegar y seguro te va a encantar”.

El anuncio se realizó a través de un video que muestra varios mensajes de seguidores, entre ellos, uno que decía: “Situación económica: esperando la línea de ropa”.

De acuerdo con la publicación, la línea de ropa se lanzará oficialmente el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas D1. Sin embargo, la empresa no proporcionó detalles adicionales sobre los diseños, precios, o la variedad de prendas que estarán disponibles.

Le puede interesar esta noticia: En las próximas horas se dará a conocer el nombre de las 3 mujeres candidatas a la Defensoría del Pueblo

Algunos clientes habituales de D1 esperan que la nueva línea de ropa tenga precios competitivos y accesibles, al igual que los productos alimenticios y víveres que la empresa ofrece.

Actualmente, D1 cuenta con más de 17.000 empleados, más de 2.000 tiendas y cubre el 87% de la geografía nacional. Según un informe de la Superintendencia de Sociedades, D1 es la segunda empresa del sector comercio y grandes superficies, con ingresos operativos de 17,4 billones y utilidades de $294.591 millones.

Christian Bäbler Font, CEO de Tiendas D1, habló sobre las proyecciones de crecimiento de la compañía para el resto del año y su objetivo de llegar a 540 municipios del país. “Más del 96% de los hogares colombianos adquiere los productos de la compañía. Este año apuntamos a llegar a 540 municipios bajo nuestro plan de expansión", afirmó el directivo.

Más información acá: Obispos de Venezuela alertaron "grave omisión" en resultados electorales

Con este movimiento, D1 se une a la tendencia creciente de supermercados que expanden sus líneas de productos, más allá de los comestibles tradicionales.


Temas relacionados

Dólar en Colombia

Dólar cerró la semana con la segunda cifra más baja ubicándose en $3.158: La incertidumbre en la IA generó mayor presión

Desde hace más de cuatro meses los colombianos no conocen un dólar por encima de $3.500. Puntualmente, junio es la última fecha en la que superó esta barrera.
Dólar cerró la semana con la segunda cifra más baja ubicándose en $3.158



Fallas en el servicio de Claro: usuarios reportan problemas de señal e internet

Usuarios reportan fallas en Claro, mientras Downdetector registra un aumento de quejas y Bahía Solano sigue sin señal.

DIAN ofrece descuento del 85 % a deudores morosos: esta es la fecha límite para acceder

De acuerdo con las cifras de la entidad, la iniciativa busca beneficiar a cerca de 198.000 contribuyentes en el territorio nacional.

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.