Tiendas D1 lanzará su propia línea de ropa: fecha en la que estará disponible

Hasta el momento, la empresa no ha dado detalles sobre la variedad de prendas que estarán disponibles.
Tiendas D1
D1 lanza su propia línea de ropa, ¡descubre más el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas! Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

La cadena colombiana de supermercados D1 anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa. A través de las redes sociales, la compañía informó que "una temporada nueva está a punto de llegar y seguro te va a encantar”.

El anuncio se realizó a través de un video que muestra varios mensajes de seguidores, entre ellos, uno que decía: “Situación económica: esperando la línea de ropa”.

De acuerdo con la publicación, la línea de ropa se lanzará oficialmente el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas D1. Sin embargo, la empresa no proporcionó detalles adicionales sobre los diseños, precios, o la variedad de prendas que estarán disponibles.

Le puede interesar esta noticia: En las próximas horas se dará a conocer el nombre de las 3 mujeres candidatas a la Defensoría del Pueblo

Algunos clientes habituales de D1 esperan que la nueva línea de ropa tenga precios competitivos y accesibles, al igual que los productos alimenticios y víveres que la empresa ofrece.

Actualmente, D1 cuenta con más de 17.000 empleados, más de 2.000 tiendas y cubre el 87% de la geografía nacional. Según un informe de la Superintendencia de Sociedades, D1 es la segunda empresa del sector comercio y grandes superficies, con ingresos operativos de 17,4 billones y utilidades de $294.591 millones.

Christian Bäbler Font, CEO de Tiendas D1, habló sobre las proyecciones de crecimiento de la compañía para el resto del año y su objetivo de llegar a 540 municipios del país. “Más del 96% de los hogares colombianos adquiere los productos de la compañía. Este año apuntamos a llegar a 540 municipios bajo nuestro plan de expansión", afirmó el directivo.

Más información acá: Obispos de Venezuela alertaron "grave omisión" en resultados electorales

Con este movimiento, D1 se une a la tendencia creciente de supermercados que expanden sus líneas de productos, más allá de los comestibles tradicionales.


Temas relacionados

CDT

CDT en junio 2026: bancos que ofrecen ganancias superiores al 12% para invertir la prima

Con la llegada de la prima de mitad de año, miles de colombianos buscan opciones para evitar gastar el dinero impulsivamente y hacerlo crecer con inversiones seguras.
CDT en junio 2026



Ricardo Roa retomará funciones en Ecopetrol hasta finales de Julio

La compañía informó que se extendió la licencia no remunerada para el directivo debido a una incapacidad médica.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 27 de mayo de 2026

Pie de foto: La cotización del euro registró una volatilidad de 58,3 puntos, con movimientos entre $4.212,54 y $4.270,84 durante el día.

América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos tuvieron la fortuna de tener a los jugadores en sus equipos.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.