Tiendas D1 lanzará su propia línea de ropa: fecha en la que estará disponible

Hasta el momento, la empresa no ha dado detalles sobre la variedad de prendas que estarán disponibles.
Tiendas D1
D1 lanza su propia línea de ropa, ¡descubre más el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas! Crédito: Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio

La cadena colombiana de supermercados D1 anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa. A través de las redes sociales, la compañía informó que "una temporada nueva está a punto de llegar y seguro te va a encantar”.

El anuncio se realizó a través de un video que muestra varios mensajes de seguidores, entre ellos, uno que decía: “Situación económica: esperando la línea de ropa”.

De acuerdo con la publicación, la línea de ropa se lanzará oficialmente el próximo viernes 9 de agosto en todas las tiendas D1. Sin embargo, la empresa no proporcionó detalles adicionales sobre los diseños, precios, o la variedad de prendas que estarán disponibles.

Le puede interesar esta noticia: En las próximas horas se dará a conocer el nombre de las 3 mujeres candidatas a la Defensoría del Pueblo

Algunos clientes habituales de D1 esperan que la nueva línea de ropa tenga precios competitivos y accesibles, al igual que los productos alimenticios y víveres que la empresa ofrece.

Actualmente, D1 cuenta con más de 17.000 empleados, más de 2.000 tiendas y cubre el 87% de la geografía nacional. Según un informe de la Superintendencia de Sociedades, D1 es la segunda empresa del sector comercio y grandes superficies, con ingresos operativos de 17,4 billones y utilidades de $294.591 millones.

Christian Bäbler Font, CEO de Tiendas D1, habló sobre las proyecciones de crecimiento de la compañía para el resto del año y su objetivo de llegar a 540 municipios del país. “Más del 96% de los hogares colombianos adquiere los productos de la compañía. Este año apuntamos a llegar a 540 municipios bajo nuestro plan de expansión", afirmó el directivo.

Más información acá: Obispos de Venezuela alertaron "grave omisión" en resultados electorales

Con este movimiento, D1 se une a la tendencia creciente de supermercados que expanden sus líneas de productos, más allá de los comestibles tradicionales.


Temas relacionados

Colpensiones

Retroactivo pensional de Colpensiones: quiénes tienen derecho a recibir mesadas atrasadas

Colpensiones tiene un plazo legal para resolver las solicitudes de pensión, pero ese término no significa que todos los afiliados reciban cuatro meses de retroactivo
Pensiones Colombia



El Aeropuerto de Pereira recibió autorización de AeroCivil para reanudar vuelos comerciales tras el terremoto

Tras 11 días cerrado, el AeroMatecaña retomará parcialmente sus actividades con operación reducida de 60 a 14 vuelos diarios.

Gobierno respalda continuidad de César Loza en Ecopetrol: USO pidió nuevas rondas de exploración

El presidente se reunió con representantes de la USO, quienes pidieron mantener los activos del Permian, nuevas rondas de exploración y pilotos de yacimientos no convencionales.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol