Televisores y celulares con el 50 % de descuento en famoso almacén

Olímpica tiene descuentos de locura en televisores y celulares. Aproveche son por poco tiempo.
Comprar celulares baratos
Crédito: Tomado de Freepik

Por esta temporada, donde la economía del país no está pasando por su mejor momento, los ciudadanos están buscando la forma de economizar dinero y reducir al máximo sus gastos mensuales.

Si bien, no hay que abstenerse adquirir productos o darse un gusto, lo ideal es hacer compras inteligentes aprovechando promociones o descuentos y así el dinero ahorrado poderlo invertir en cubrir otras obligaciones mensuales.

Por ello, importantes supermercados de cadenas han lanzado estrategias de mercadeo en la que ofrecen jornadas de promoción en la que se pueden encontrar electrodomésticos, muebles para el hogar y alimentos con una rebaja de más del 50%.

Vea también: Reconocido almacén lanzó increíbles descuentos: celulares y televisores a mitad de precio

Uno de ellos, es el almacén Olímpica, que con su iniciativa de precios rojos donde por una un tiempo determinado lanzan ‘gangazos’; por ejemplo, tienen televisores de 65 pulgadas que regularmente tienen un valor sobre los $5 millones, ahora se pueden adquirir en $2 millones. Así mismo, uno de 43 pulgadas de buena marca está en un $1 millón. En esa misma línea de tecnología para el hogar, están ofertando lavadores por menos de $1.600.000.

Por otro lado, en celulares los descuentos son mucho más beneficiosos, puesto que se pueden encontrar de la reconocida referencia iPhone con un costo menor a los $550.000 y en variedad de colores. De igual forma, equipos Xiaomi desde los $300.000 mil y con buenas características de sistema operativo y cámara.

Le puede interesar: Almacén empezó remates: televisores de $5 millones a mitad de precio

Es importante mencionar que estas promociones pueden adquirirse en establecimientos físicos o en la página web oficial. Para más información puede comunicarse con las líneas de atención al servicio al cliente.


índice de precios al consumidor

Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.
Imagen de contexto sobre la inflación en Colombia y su relación con la discusión del salario mínimo para 2027.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 7 de octubre de 2026

La comparación con el mismo día de 2025 muestra una diferencia más amplia. Hace un año, el euro se cotizaba en 4.516,72 pesos colombianos.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.