Supermercado lanza buenos descuentos en carne: libra por menos de $10.000

También encontrará nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajen de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente.

Le puede interesar: Colombia empezará a exportar carne a China: se aprobó el registro sanitario

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias.

Es por ello que, Grupo Éxito anunció promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra.

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765 pagando con la tarjeta codensa; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000.

Lea también: Famoso supermercado lanzó ofertas en carnes: chuleta de cerdo por menos de $8.000

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900.

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.





Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 13 de mayo de 2026

Durante la jornada del 13 de mayo, el euro alcanzó un máximo de $4.456,72 y un mínimo de $4.416,64 en el mercado colombiano.

Gobierno saldría al mercado por hasta $6 billones en medio de presión sobre la caja de la Nación

El Ministerio de Hacienda realizó una subasta extraordinaria de TES para buscar recursos de liquidez en medio de bajos niveles de caja, mayores necesidades de financiamiento y el revés judicial que frenó el traslado de recursos provenientes de fondos privados de pensiones.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán