Supermercado lanza buenos descuentos en carne: libra por menos de $10.000

También encontrará nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajen de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente.

Le puede interesar: Colombia empezará a exportar carne a China: se aprobó el registro sanitario

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias.

Es por ello que, Grupo Éxito anunció promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra.

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765 pagando con la tarjeta codensa; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000.

Lea también: Famoso supermercado lanzó ofertas en carnes: chuleta de cerdo por menos de $8.000

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900.

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.


Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 4 de junio de 2026

Durante la jornada, el euro registró una volatilidad de 18,75 puntos, con cotizaciones entre $4.138,44 y $4.157,19.
Euros



Otra aerolínea cierra: empleados denuncian despidos por videollamada tras la bancarrota de la compañía

European Cargo pasó de crecer durante la pandemia a enfrentar una insolvencia que pone en duda el futuro de la compañía.

Mundial 2026 impulsaría las ventas del comercio en Bogotá, según Fenalco

El 88 % de los comerciantes de Bogotá considera que el Mundial de Fútbol 2026 tendrá un impacto positivo en sus ventas. Alimentos, bebidas, camisetas deportivas y televisores aparecen entre los productos con mayor expectativa de demanda durante el torneo.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.

“Estoy esperando que el Consejo Gremial me llame para sentarnos y hablar con los empresarios”: Iván Cepeda

Iván Cepeda

Sergio Fajardo: “El voto en blanco es una opción legítima”

Sobre su voto en la segunda vuelta, evitó revelar una decisión.

“Nosotros no vamos a ponerle peaje a las motos ni a recortar política social, eso es falso”: José Manuel Restrepo

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Presionan a funcionarios y contratistas para votar por Iván Cepeda

Las denuncias sostienen que el mensaje que se les dio a los trabajadores y contratistas son para respaldar ciertas posiciones políticas.