Supermercado lanza buenos descuentos en carne: libra por menos de $10.000

También encontrará nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200.

Viernes, Septiembre 22, 2023 - 12:21
Carne de cerdo
Pixabay / Lebensmittelfotos
Carne de cerdo

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajen de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente. 

Le puede interesar: Colombia empezará a exportar carne a China: se aprobó el registro sanitario

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias. 

Es por ello que, Grupo Éxito anunció promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra. 

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765 pagando con la tarjeta codensa; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000. 

Lea también: Famoso supermercado lanzó ofertas en carnes: chuleta de cerdo por menos de $8.000

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900. 

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.

Fuente:
Sistema Integrado Digital