Supermercado lanza buenos descuentos en carne: libra por menos de $10.000

También encontrará nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajen de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente.

Le puede interesar: Colombia empezará a exportar carne a China: se aprobó el registro sanitario

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias.

Es por ello que, Grupo Éxito anunció promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra.

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765 pagando con la tarjeta codensa; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000.

Lea también: Famoso supermercado lanzó ofertas en carnes: chuleta de cerdo por menos de $8.000

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900.

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.


Aranceles

Despidos masivos en Ipiales (Nariño): primeras secuelas en Colombia por decisión arancelaria de Ecuador

Los más de 2.700 empleos de las empresas que funcionan en la frontera con Ecuador se verán afectados, tras el alza al 50% en los aranceles.
Puente de Rumichaca, en la frontera común entre Colombia y Ecuador.



Anato 2026: Costa Rica posiciona el turismo de bienestar como eje económico y crece 11,82 % en Colombia

El país centroamericano presentó una estrategia basada en meditación, terapias de sonido y contacto con entornos naturales.

Anato 2026: LATAM abrirá ruta directa Barranquilla–San Andrés y ampliará la oferta aérea en la isla

En diálogo con La FM durante ANATO 2026, el secretario de Turismo de San Andrés explicó que los recursos se destinan a salud e infraestructura.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.