Supermercado lanza buenos descuentos en carne: libra por menos de $10.000

También encontrará nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200.
Carne de cerdo
Jeffrey Fajardo, presidente de PorkColombia, aseguró que desde hoy los bogotanos podrán sentir la escasez de carne de cerdo. Crédito: Pixabay / Lebensmittelfotos

Las familias colombianas están esperanzadas con el reciente anuncio del Gobierno Nacional sobre la reducción en los índices de inflación y por ello, esperan que los productos de la canasta familiar en especial los alimentos bajen de precio.

Justamente por estos días los hogares se están preparando para recibir la segunda quincena del mes de septiembre y gran parte de ese dinero lo destinarán para hacer el mercado correspondiente.

Le puede interesar: Colombia empezará a exportar carne a China: se aprobó el registro sanitario

Sin embargo, mientras que los precios de los alimentos se empiezan a estabilizar, algunos supermercados de cadena han optado por lanzar descuentos en productos como carne, pollo, atún y granos que suelen ser los más consumidos por las familias.

Es por ello que, Grupo Éxito anunció promociones de hasta del 30% en sus productos cárnicos y congelados que suelen ser de excelente calidad. Por ejemplo, una de las proteínas más consumidas es el lomo de cerdo y este está en rebaja con un valor de $9.520 la libra.

Asimismo, la chuleta de cerdo se puede adquirir desde $6.000 la libra; carne de res lista para freír desde los $9.765 pagando con la tarjeta codensa; costillas de res a $7.920; hígado de res por $7.920 y la milanesa de cerdo por solo $10.000.

Lea también: Famoso supermercado lanzó ofertas en carnes: chuleta de cerdo por menos de $8.000

En cuanto a los congelados, se pueden encontrar muslos de pollo en bolsa por $8.780, nuggets de pollo apanados de reconocidas marcas a $7.200 y hasta piernas de pernil de pollo con un valor de $8.900.

Estas ofertas están disponibles por tiempo limitado, ya que representan uno de los precios más bajos del mercado. Así las cosas, esta es una buena oportunidad para que padres de familia u jóvenes independizados aprovechen y realicen su compra de proteína para todo el mes, pues seguramente se ahorrarán una buena suma de dinero.


prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.