tarjetasdecreditoingimage2.jpg
Imagen de referencia de Ingimage
31 Jul 2017 10:49 AM

SuperIndustria habilita el pago en línea de tasas de propiedad industrial

La Superintendencia busca fomentar aún más el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en los servicios prestados por la entidad y así dar aplicación a una de las estrategias del Gobierno en Línea.

La Superintendencia de Industria y Comercio habilitó a sus usuarios la posibilidad de realizar el pago en línea mediante tarjeta de crédito de las tasas correspondientes a propiedad industrial y a los servicios administrativos en general.

De esta manera, los usuarios que hagan uso de la Oficina Virtual de Propiedad Industrial podrán realizar el pago mediante tarjeta de crédito de las tasas de los servicios prestados en materia de signos distintivos o de nuevas creaciones y de los servicios prestados por el Centro de Información Tecnológica y Apoyo a la Gestión de la Propiedad Industrial –CIGEPI–, así como de todos aquellos servicios en materia de propiedad industrial prestados por la Entidad.

Dentro de los servicios administrativos que los usuarios podrán pagar en línea mediante tarjeta de crédito, se encuentran las autenticaciones y copias de documentos, así como las certificaciones y constancias de ejecutoria, entre otros.

Los usuarios que deseen realizar el pago en línea mediante tarjeta de crédito de las tasas relativas a los servicios señalados anteriormente, asumirán el costo de la comisión cobrada por las franquicias que operan las correspondientes tarjetas, valor que será informado por la entidad al momento de realizar el pago en línea.