Subasta del Deportivo Pereira comenzará en $31.100 millones

La subasta del Deportivo Pereira se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II Crédito: Dimayor

Jhon Omar Candamil Calle, agente liquidador, dio a conocer mediante un comunicad oficial la fecha y el valor por el que será subastado Deportivo Pereira.

Se tiene estipulado que el proceso se realice el próximo 26 de enero del 2022 en la oficina de prensa del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

"Se permite informar que se programó la subasta pública para el día miércoles veintiséis de enero del 2022 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas sector occidental piso 3 de la ciudad de Pereira".

Por otro lado, se estableció que le precio inicial de la subasta será de $31.190.547.822, el cual además de ser por el equipo profesional, también considerará los "derechos de participación en los campeonatos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y divisiones, Dimayor y Difutbol, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidad de los bienes y enseres de propiedad de la liquidación".

Para el proceso de la subasta se establecieron las siguientes condiciones:

1. Avalúo del equipo es de $31.190.547.822.
2. Solo se acepta ofertar por el valor en dinero y como mínimo por la totalidad del valor del activo.
3. Para ser postor hábil se requiere que el postor demuestre solvencia moral y económica; debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil circuito de Pereira el 40% del valor mínimo de venta y estar conformado como un ente deportivo de los permitidos por el artículo 1 de la Ley 1445 de 2011 y presentar documentos previos para debida diligencia.
4. No se aceptarán ofertas parciales o menores al pecio señalado
5. Para ser adjudicatario de acuerdo con los estatutos de la Dimayor deberá ser previamente aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF, demostrando que no se encuentra en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad, además de no esta


Fintech

Bre-B tendría nuevos cambios: estas son las propuestas para impulsar los pagos digitales

Gabriel Santos, presidente de Colombia Fintech, presentó las propuestas durante Latam Fintech Market, evento que se desarrolla en Barranquilla entre el 17 y 18 de septiembre.
Errores comunes en Bre-B



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 18 de septiembre de 2026

Al comparar la cotización con la registrada hace 30 días, el euro presenta un incremento de 19,19 pesos, equivalente a una variación de 0,53 %.

Finanzas en pareja: herramientas para la planificación económica y la prevención de conflictos

En el marco de la celebración de Amor y Amistad compartimos las claves para sobrellevar la economía dentro de una relación.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia