Subasta del Deportivo Pereira comenzará en $31.100 millones

La subasta del Deportivo Pereira se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II Crédito: Dimayor

Jhon Omar Candamil Calle, agente liquidador, dio a conocer mediante un comunicad oficial la fecha y el valor por el que será subastado Deportivo Pereira.

Se tiene estipulado que el proceso se realice el próximo 26 de enero del 2022 en la oficina de prensa del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

"Se permite informar que se programó la subasta pública para el día miércoles veintiséis de enero del 2022 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas sector occidental piso 3 de la ciudad de Pereira".

Por otro lado, se estableció que le precio inicial de la subasta será de $31.190.547.822, el cual además de ser por el equipo profesional, también considerará los "derechos de participación en los campeonatos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y divisiones, Dimayor y Difutbol, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidad de los bienes y enseres de propiedad de la liquidación".

Para el proceso de la subasta se establecieron las siguientes condiciones:

1. Avalúo del equipo es de $31.190.547.822.
2. Solo se acepta ofertar por el valor en dinero y como mínimo por la totalidad del valor del activo.
3. Para ser postor hábil se requiere que el postor demuestre solvencia moral y económica; debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil circuito de Pereira el 40% del valor mínimo de venta y estar conformado como un ente deportivo de los permitidos por el artículo 1 de la Ley 1445 de 2011 y presentar documentos previos para debida diligencia.
4. No se aceptarán ofertas parciales o menores al pecio señalado
5. Para ser adjudicatario de acuerdo con los estatutos de la Dimayor deberá ser previamente aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF, demostrando que no se encuentra en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad, además de no esta





Fenalco alerta que aumento de costos laborales ya impacta empleo formal y operación de empresas

Fenalco aseguró que el aumento de los costos laborales y la reducción de la jornada laboral ya están generando recortes de personal, menor contratación y ajustes operativos en las empresas del país.

Crisis en la salud de Antioquia: hospitales deben más de $18.000 millones a anestesiólogos

Alerta en Antioquia: hospitales deben $18.000 millones a anestesiólogos. El Hospital de Caldas suspende cirugías por deuda de $1.300 millones

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel