Subasta del Deportivo Pereira comenzará en $31.100 millones

La subasta del Deportivo Pereira se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II Crédito: Dimayor

Jhon Omar Candamil Calle, agente liquidador, dio a conocer mediante un comunicad oficial la fecha y el valor por el que será subastado Deportivo Pereira.

Se tiene estipulado que el proceso se realice el próximo 26 de enero del 2022 en la oficina de prensa del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

"Se permite informar que se programó la subasta pública para el día miércoles veintiséis de enero del 2022 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas sector occidental piso 3 de la ciudad de Pereira".

Por otro lado, se estableció que le precio inicial de la subasta será de $31.190.547.822, el cual además de ser por el equipo profesional, también considerará los "derechos de participación en los campeonatos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y divisiones, Dimayor y Difutbol, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidad de los bienes y enseres de propiedad de la liquidación".

Para el proceso de la subasta se establecieron las siguientes condiciones:

1. Avalúo del equipo es de $31.190.547.822.
2. Solo se acepta ofertar por el valor en dinero y como mínimo por la totalidad del valor del activo.
3. Para ser postor hábil se requiere que el postor demuestre solvencia moral y económica; debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil circuito de Pereira el 40% del valor mínimo de venta y estar conformado como un ente deportivo de los permitidos por el artículo 1 de la Ley 1445 de 2011 y presentar documentos previos para debida diligencia.
4. No se aceptarán ofertas parciales o menores al pecio señalado
5. Para ser adjudicatario de acuerdo con los estatutos de la Dimayor deberá ser previamente aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF, demostrando que no se encuentra en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad, además de no esta


Pensión en Colombia

Así sería la contrarreforma pensional de Uribe: el exmandatario hizo una propuesta para el ahorro de los colombianos

La propuesta pensional de Álvaro Uribe busca fortalecer el ahorro individual, pero enfrenta retos fiscales y laborales para su implementación, según expertos.
El expresidente Álvaro Uribe tendrá que rendir indagatoria el próximo viernes 4 de septiembre de 2026.



Petróleo y gas: el escenario que podría aportar $695 billones a Colombia

Según el documento entregado por los gremios del sector hidrocarburos, con apoyo técnico de CREE y RGL Consultor, Colombia podría recibir hasta $695 billones en aporte fiscal acumulado hacia 2050 en un escenario de transición lenta, frente a $162 billones en una transición rápida.

Atención conductores: RUNT y SIMIT cambiarían y bajarían los costos de estos trámites

El Gobierno de Abelardo De La Espriella prepara una reforma al Código de Tránsito que contempla reducir los costos asociados al RUNT y SIMIT.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores