Subasta del Deportivo Pereira comenzará en $31.100 millones

La subasta del Deportivo Pereira se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II
Deportes Tolima vs Deportivo Pereira 2021-II Crédito: Dimayor

Jhon Omar Candamil Calle, agente liquidador, dio a conocer mediante un comunicad oficial la fecha y el valor por el que será subastado Deportivo Pereira.

Se tiene estipulado que el proceso se realice el próximo 26 de enero del 2022 en la oficina de prensa del estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital del departamento de Risaralda.

"Se permite informar que se programó la subasta pública para el día miércoles veintiséis de enero del 2022 a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Corporación ubicadas en el Estadio Hernán Ramírez Villegas sector occidental piso 3 de la ciudad de Pereira".

Por otro lado, se estableció que le precio inicial de la subasta será de $31.190.547.822, el cual además de ser por el equipo profesional, también considerará los "derechos de participación en los campeonatos organizados por la Federación Colombiana de Fútbol y divisiones, Dimayor y Difutbol, sus contratos, derechos deportivos y sobre la totalidad de los bienes y enseres de propiedad de la liquidación".

Para el proceso de la subasta se establecieron las siguientes condiciones:

1. Avalúo del equipo es de $31.190.547.822.
2. Solo se acepta ofertar por el valor en dinero y como mínimo por la totalidad del valor del activo.
3. Para ser postor hábil se requiere que el postor demuestre solvencia moral y económica; debe tener previamente consignados a órdenes del Juzgado Primero Civil circuito de Pereira el 40% del valor mínimo de venta y estar conformado como un ente deportivo de los permitidos por el artículo 1 de la Ley 1445 de 2011 y presentar documentos previos para debida diligencia.
4. No se aceptarán ofertas parciales o menores al pecio señalado
5. Para ser adjudicatario de acuerdo con los estatutos de la Dimayor deberá ser previamente aceptado por las asambleas generales de Dimayor y FCF, demostrando que no se encuentra en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad, además de no esta


índice de precios al consumidor

Inflación en Colombia llegó a 6,29% en septiembre: así podría impactar el salario mínimo de 2027

El dato, que estuvo por debajo de la expectativa del mercado de 6,33%, se conoce mientras avanzan las primeras discusiones para definir el salario mínimo de 2027.
Imagen de contexto sobre la inflación en Colombia y su relación con la discusión del salario mínimo para 2027.



Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 7 de octubre de 2026

La comparación con el mismo día de 2025 muestra una diferencia más amplia. Hace un año, el euro se cotizaba en 4.516,72 pesos colombianos.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro

Militarización de Bogotá: ¿qué pueden hacer los militares frente a la delincuencia en la ciudad?

José Jaime Uscátegui y Andrés Nieto debatieron sobre la asistencia militar y las estrategias de seguridad para Bogotá.

Drones Reaper en Colombia: ¿qué tan efectivos serían contra los ataques con explosivos?

El uso de drones con explosivos por parte de grupos armados se ha extendido a distintos departamentos de Colombia.

Según Ingrid Betancourt, las FARC mintieron y la JEP se debe acabar por estar del lado de los victimarios

Ingrid Betancourt

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.