Se ganaron la lotería pero aún no reclaman el premio

La Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá; sin embargo, el ganador del premio mayor aún no aparece.
Referencia dinero.
Referencia dinero. Crédito: Colprensa

Un habitante de Bogotá se ganó el premio gordo del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca. El sorteo se realizó en la noche del pasado lunes 28 de enero de 2019.

La cifra a la que tiene derecho el ganador asciende a $3.000 millones de pesos, monto nada despreciable y muy útil para comenzar 2019.

El número ganador fue el 0584, de la serie 088 de la Lotería de Cundinamarca. El billete fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

Después de que cayera el ‘gordo’ de la lotería, Julio César Andrade, gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía propietaria de Paga Todo, aseguró que desde la empresa están “felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar”.

Lea también: Emprendimientos empresariales en Bogotá van en alza

Andrade agregó que el objetivo de la compañía “es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”.

A pesar de la significativa cifra, el ganador aún no ha aparecido para reclamar su premio.

Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca dijo: “Estamos buscando al ganador, queremos conocerlo para entregarle su premio y darle también un abrazo de felicitaciones”.

También le puede interesar: ¿Recursos de venta de Ecopetrol hacia dónde deben ir?

“El ganador de la Lotería de Cundinamarca tiene un año para reclamar el dinero. Si no lo reclama, el 75 por ciento del dinero será asignado para el sistema de salud y el 25% restante sería destinado a campañas contra las apuestas ilegales”, concluyó García.


Pensión en Colombia

Pensionados: esto puede ocurrir si no entregan el certificado de supervivencia

Antes de realizar el trámite, es importante verificar las instrucciones que dan las administradoras de la pensión.
Desde hace varios años, la ley en Colombia eliminó la obligación de presentar el certificado de supervivencia para la mayoría de los pensionados que viven en el país.



Productores de arroz en Huila alertan por desplome de la rentabilidad: pagarían arriendos de hasta $2 millones por hectárea

El sector lleva dos años con precios bajos generando incertidumbre para el futuro del agro huilense.

¿Por qué están más caras la carne y la papa? MinAgricultura explica las causas del alza en Colombia

La ministra de Agricultura, Martha Carvajalino, reveló los factores detrás del comportamiento de cada uno.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.