Se ganaron la lotería pero aún no reclaman el premio

La Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá; sin embargo, el ganador del premio mayor aún no aparece.
Referencia dinero.
Referencia dinero. Crédito: Colprensa

Un habitante de Bogotá se ganó el premio gordo del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca. El sorteo se realizó en la noche del pasado lunes 28 de enero de 2019.

La cifra a la que tiene derecho el ganador asciende a $3.000 millones de pesos, monto nada despreciable y muy útil para comenzar 2019.

El número ganador fue el 0584, de la serie 088 de la Lotería de Cundinamarca. El billete fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

Después de que cayera el ‘gordo’ de la lotería, Julio César Andrade, gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía propietaria de Paga Todo, aseguró que desde la empresa están “felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar”.

Lea también: Emprendimientos empresariales en Bogotá van en alza

Andrade agregó que el objetivo de la compañía “es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”.

A pesar de la significativa cifra, el ganador aún no ha aparecido para reclamar su premio.

Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca dijo: “Estamos buscando al ganador, queremos conocerlo para entregarle su premio y darle también un abrazo de felicitaciones”.

También le puede interesar: ¿Recursos de venta de Ecopetrol hacia dónde deben ir?

“El ganador de la Lotería de Cundinamarca tiene un año para reclamar el dinero. Si no lo reclama, el 75 por ciento del dinero será asignado para el sistema de salud y el 25% restante sería destinado a campañas contra las apuestas ilegales”, concluyó García.


Colpensiones

Pago de pensiones en Colombia: Colpensiones confirma fecha de la mesada de noviembre y prima de Navidad

La administradora, por medio de un comunicado, precisó las fechas previstas para el último trimestre del año.
Pensiones en Colombia - Colpensiones.



Fedetranscarga anuncia acciones legales por cobro en Buenaventura: Alcaldía defiende la medida

El presidente de Fedetranscarga, Arnulfo Cuervo, anunció una demanda de nulidad contra el cobro por tonelada de carga en Buenaventura

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo