Se ganaron la lotería pero aún no reclaman el premio

La Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá; sin embargo, el ganador del premio mayor aún no aparece.
Referencia dinero.
Referencia dinero. Crédito: Colprensa

Un habitante de Bogotá se ganó el premio gordo del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca. El sorteo se realizó en la noche del pasado lunes 28 de enero de 2019.

La cifra a la que tiene derecho el ganador asciende a $3.000 millones de pesos, monto nada despreciable y muy útil para comenzar 2019.

El número ganador fue el 0584, de la serie 088 de la Lotería de Cundinamarca. El billete fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

Después de que cayera el ‘gordo’ de la lotería, Julio César Andrade, gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía propietaria de Paga Todo, aseguró que desde la empresa están “felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar”.

Lea también: Emprendimientos empresariales en Bogotá van en alza

Andrade agregó que el objetivo de la compañía “es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”.

A pesar de la significativa cifra, el ganador aún no ha aparecido para reclamar su premio.

Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca dijo: “Estamos buscando al ganador, queremos conocerlo para entregarle su premio y darle también un abrazo de felicitaciones”.

También le puede interesar: ¿Recursos de venta de Ecopetrol hacia dónde deben ir?

“El ganador de la Lotería de Cundinamarca tiene un año para reclamar el dinero. Si no lo reclama, el 75 por ciento del dinero será asignado para el sistema de salud y el 25% restante sería destinado a campañas contra las apuestas ilegales”, concluyó García.


Ecopetrol

Junta Directiva respalda a Ricardo Roa y ratifica su permanencia como presidente de Ecopetrol pese a imputaciones en su contra

Roa es investigado por hechos relacionados con la presunta violación de topes electorales en la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2022.
El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.



Así se verían afectadas las pensiones y los CDT con propuesta de Petro de inversión forzosa

El Gobierno anunció que expedirá decretos de inversión forzosa para redireccionar recursos del sistema financiero hacia sectores estratégicos.

Muerte del niño Kevin Acosta: Contraloría pide "no justificar lo injustificable"

Ese organismo señaló que ya se habían hecho advertencias sobre la crisis del sistema de salud en el país.

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia