Se ganaron la lotería pero aún no reclaman el premio

La Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá; sin embargo, el ganador del premio mayor aún no aparece.
Referencia dinero.
Referencia dinero. Crédito: Colprensa

Un habitante de Bogotá se ganó el premio gordo del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca. El sorteo se realizó en la noche del pasado lunes 28 de enero de 2019.

La cifra a la que tiene derecho el ganador asciende a $3.000 millones de pesos, monto nada despreciable y muy útil para comenzar 2019.

El número ganador fue el 0584, de la serie 088 de la Lotería de Cundinamarca. El billete fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

Después de que cayera el ‘gordo’ de la lotería, Julio César Andrade, gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía propietaria de Paga Todo, aseguró que desde la empresa están “felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar”.

Lea también: Emprendimientos empresariales en Bogotá van en alza

Andrade agregó que el objetivo de la compañía “es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”.

A pesar de la significativa cifra, el ganador aún no ha aparecido para reclamar su premio.

Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca dijo: “Estamos buscando al ganador, queremos conocerlo para entregarle su premio y darle también un abrazo de felicitaciones”.

También le puede interesar: ¿Recursos de venta de Ecopetrol hacia dónde deben ir?

“El ganador de la Lotería de Cundinamarca tiene un año para reclamar el dinero. Si no lo reclama, el 75 por ciento del dinero será asignado para el sistema de salud y el 25% restante sería destinado a campañas contra las apuestas ilegales”, concluyó García.


déficit fiscal

Expertos advierten en Asobancaria que el PGN refleja presión fiscal y puede moderar a los mercados

En Asobancaria, César Pabón, de Corficolombiana, y José Ignacio López, presidente de Anif, señalaron que el Presupuesto General de la Nación refleja el estado de las finanzas públicas y puede llevar a mayor cautela en los mercados.
El IPC es la herramienta con la que el Dane mide la variación de precios de bienes y servicios que hacen parte del consumo habitual de los hogares.



El terremoto cambia las prioridades del SENA: recursos irán a sedes afectadas y formación

Los fondos permitirán adecuar espacios y garantizar la continuidad de los procesos de capacitación del SENA en las regiones impactadas por el terremoto.

Banca multilateral, APP y reglas claras: las claves que piden los gremios para destrabar las obras en Colombia

En el segundo día de Asobancaria, María Consuelo Araújo y Camilo Sánchez defendieron el papel de la banca multilateral, las APP y la inversión privada para impulsar obras de infraestructura, agua, energía y vivienda en Colombia.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto