Se ganaron la lotería pero aún no reclaman el premio

La Lotería de Cundinamarca cayó en Bogotá; sin embargo, el ganador del premio mayor aún no aparece.
Referencia dinero.
Referencia dinero. Crédito: Colprensa

Un habitante de Bogotá se ganó el premio gordo del sorteo 4429 de la Lotería de Cundinamarca. El sorteo se realizó en la noche del pasado lunes 28 de enero de 2019.

La cifra a la que tiene derecho el ganador asciende a $3.000 millones de pesos, monto nada despreciable y muy útil para comenzar 2019.

El número ganador fue el 0584, de la serie 088 de la Lotería de Cundinamarca. El billete fue vendido en un punto Paga Todo ubicado en el Centro Comercial Hayuelos, en el occidente de Bogotá.

Después de que cayera el ‘gordo’ de la lotería, Julio César Andrade, gerente del Grupo Empresarial en Línea S.A., compañía propietaria de Paga Todo, aseguró que desde la empresa están “felices de ayudar a materializar los sueños de los colombianos a través de las diferentes modalidades de juegos de suerte y azar”.

Lea también: Emprendimientos empresariales en Bogotá van en alza

Andrade agregó que el objetivo de la compañía “es mejorar la vida de quienes encuentran en Paga Todo una completa red multiservicios para apostar legalmente o hacer sus trámites del día a día”.

A pesar de la significativa cifra, el ganador aún no ha aparecido para reclamar su premio.

Carlos Gabriel García, gerente de la Lotería de Cundinamarca dijo: “Estamos buscando al ganador, queremos conocerlo para entregarle su premio y darle también un abrazo de felicitaciones”.

También le puede interesar: ¿Recursos de venta de Ecopetrol hacia dónde deben ir?

“El ganador de la Lotería de Cundinamarca tiene un año para reclamar el dinero. Si no lo reclama, el 75 por ciento del dinero será asignado para el sistema de salud y el 25% restante sería destinado a campañas contra las apuestas ilegales”, concluyó García.


Ecopetrol

Ecopetrol: Junta Directiva pediría renuncia a Juan Carlos Hurtado tras revelaciones de audio

La salida del presidente encargado estaría siendo analizada por la Junta Directiva luego de las revelaciones sobre una grabación en la que aparece mencionado junto a Manel Grau y un contratista.
Juan Carlos Hurtado, presidente encargado de Ecopetrol luego de la salida temporal de Ricardo Roa.



Desde el Jardín Botánico del Quindío lanzan S.O.S. tras caída del turismo por el terremoto

Más del 80% de la infraestructura hotelera y de parques temáticos del departamentos están abiertos y acondicionados para los visitantes

Lista de trabajadores que podrían reducir la edad de pensión hasta los 50 años: estos son los requisitos

La propuesta contempla una edad inicial de 55 años, que podría reducirse según las semanas adicionales cotizadas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.