Llamado de atención de Santos a Germán Vargas Lleras por comentario sobre Reforma Tributaria

El presidente Juan Manuel Santos se refirió a las declaraciones del vicepresidente Germán Vargas Lleras.
santosyvargasllerascolprensalafm.jpg
Foto de Colprensa

"Reitero a todos los miembros del gabinete que comentarios a #ReformaTributaria2016 se hagan internamente, no en medios. Que quede claro", escribió el presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter.

La advertencia la hizo el primer mandatario luego de las críticas del vicepresidente Germán Vargas Lleras a la Reforma Tributaria radicada hace pocos días en el Congreso por el Gobierno Nacional.

Vargas Lleras hizo el reproche en una entrega de viviendas en el sur de Bogotá. Allí aseguró que los impuestos que propone este proyecto afectarían en gran manera la política de vivienda del presidente Santos.

Además, Lleras indicó que los beneficiarios de este programa deberían movilizarse en contra de estos impuestos. “Todos los colombianos que se han beneficiado de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga más atención a las normas que van a acabar con la política de vivienda en Colombia”, señaló.

El funcionario también expresó que algunos sectores del Gobierno no fueron consultados frente a los cambios que propone la Reforma Tributaria Estructural .

“Soy miembro del Gobierno, pero a nosotros, a mí personalmente, nadie nos consultó lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social, que repito, simplemente acaba con la vivienda de interés social en Colombia”, aseguró Vargas Lleras.

Consulte aquí:

“Germán Vargas Lleras opina como si no fuera del Gobierno”


Pensión

¿Colpensiones puede suspender el pago a un jubilado? Estos son los casos

Si la suspensión es temporal, el pensionado puede hacer el trámite para reactivar la mesada.
Otra causa común es por inconsistencias en los documentos.



Dólar en Colombia vuelve a cerrar a la baja y se acerca a los $3.550: así terminó este 24 de abril

Durante la sesión, el mercado spot registró una alta operatividad con un volumen negociado de 961,74 millones de dólares, tocando un precio mínimo de $3.543,50.

Gobierno concreta venta de acciones en Coltel (Movistar): recibirá $856.000 millones antes de finalizar abril

La operación corresponde a la venta del 32,5 % que mantenía la Nación en la compañía; la Contraloría solicitó detalles sobre el uso de los recursos que ingresarán al Tesoro Nacional.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía