Revelan tienda en la que puede encontrar alimentos con hasta el 50% de descuento; aguacates a $250

Los ciudadanos encontrarán alimentos de la canasta familiar muy económicos.
Sector aguacatero
Crédito: Archivo RCN

El próximo fin de semana de Halloween se aproxima, y muchas personas están interesadas en maximizar sus ahorros para disfrutar plenamente de esta festividad, que es significativa tanto para niños como para adultos.

Uno de los métodos más efectivos para ahorrar es minimizando los gastos del hogar por lo que es necesario encontrar un lugar en el que los alimentos sean de calidad y a un buen precio.

Precisamente, un creador de contenido en TikTok reveló el lugar ideal en el que se pueden comprar diferentes alimentos de la canasta familiar a un precio único.

Le puede interesar: Alimentos de la canasta familiar están intocables, doblaron sus precios

Y es que uno de los alimentos más consumidos por los colombianos es el aguacate. Según datos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el país se consumen 3,8 kilogramos al año de esta fruta.

Por medio de esta red social, la red social de una reconocida tienda ubicada muy cerca de la Universidad Nacional anunció que tienen promociones únicas e incluso se comparó con D1 y Tiendas Ara.

Según el tiktoker, un aguacate se puede comprar por $250. En esta ocasión, el sujeto compró 3 libras de aguacate por $3.900.

Aguacate barato en Bogotá
Aguacate barato en Bogotá.Crédito: Captura de pantalla TikTok

De igual forma, el creador de contenido dijo que todos los productos tienen descuentos del 20% al 50%. Esto se debe a que compran sus productos en mercados directos y dejan todo a un precio más económico.

Entre los descuentos que había el día que grabaron el video se podían encontrar los siguientes productos.

Lea aquí: Aproveche: Alimentos de la canasta familiar que bajaron su precio

  • Papaya: $790
  • Mandarina: $990
  • Granadilla: $690
  • Papa: $950
  • Ahuyama: $690
  • Yuca: $990

Para todas las personas que quieran aprovechar los descuentos, la tienda se llama Camfit y queda ubicada en Teusaquillo, exactamente en la calle 26 a #32 a - 50.


Temas relacionados

Dian

DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
impuestos DIAN gobierno Abelardo de la Espriella



Anuncian donación de 18 toneladas de pollo; habrá entrega de 373.600 raciones a niños de varias regiones

El programa, desarrollado en alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), busca fortalecer la seguridad alimentaria de la primera infancia.

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.