Revelan tienda en la que puede encontrar alimentos con hasta el 50% de descuento; aguacates a $250

Los ciudadanos encontrarán alimentos de la canasta familiar muy económicos.
Sector aguacatero
Crédito: Archivo RCN

El próximo fin de semana de Halloween se aproxima, y muchas personas están interesadas en maximizar sus ahorros para disfrutar plenamente de esta festividad, que es significativa tanto para niños como para adultos.

Uno de los métodos más efectivos para ahorrar es minimizando los gastos del hogar por lo que es necesario encontrar un lugar en el que los alimentos sean de calidad y a un buen precio.

Precisamente, un creador de contenido en TikTok reveló el lugar ideal en el que se pueden comprar diferentes alimentos de la canasta familiar a un precio único.

Le puede interesar: Alimentos de la canasta familiar están intocables, doblaron sus precios

Y es que uno de los alimentos más consumidos por los colombianos es el aguacate. Según datos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el país se consumen 3,8 kilogramos al año de esta fruta.

Por medio de esta red social, la red social de una reconocida tienda ubicada muy cerca de la Universidad Nacional anunció que tienen promociones únicas e incluso se comparó con D1 y Tiendas Ara.

Según el tiktoker, un aguacate se puede comprar por $250. En esta ocasión, el sujeto compró 3 libras de aguacate por $3.900.

Aguacate barato en Bogotá
Aguacate barato en Bogotá.Crédito: Captura de pantalla TikTok

De igual forma, el creador de contenido dijo que todos los productos tienen descuentos del 20% al 50%. Esto se debe a que compran sus productos en mercados directos y dejan todo a un precio más económico.

Entre los descuentos que había el día que grabaron el video se podían encontrar los siguientes productos.

Lea aquí: Aproveche: Alimentos de la canasta familiar que bajaron su precio

  • Papaya: $790
  • Mandarina: $990
  • Granadilla: $690
  • Papa: $950
  • Ahuyama: $690
  • Yuca: $990

Para todas las personas que quieran aprovechar los descuentos, la tienda se llama Camfit y queda ubicada en Teusaquillo, exactamente en la calle 26 a #32 a - 50.


Temas relacionados

Selección Colombia

Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.
Reservas en gastrobares en el Quindío a tope por partidos de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol



Prima de mitad de año para maestros: estos docentes tienen derecho al retroactivo

Prima de mitad de año para maestros sigue a la espera de una decisión del Ministerio de Educación.

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela