Breadcrumb node

Revelan tienda en la que puede encontrar alimentos con hasta el 50% de descuento; aguacates a $250

Los ciudadanos encontrarán alimentos de la canasta familiar muy económicos.

Actualizado:
Lunes, Octubre 23, 2023 - 11:49
Sector aguacatero
Archivo RCN

El próximo fin de semana de Halloween se aproxima, y muchas personas están interesadas en maximizar sus ahorros para disfrutar plenamente de esta festividad, que es significativa tanto para niños como para adultos. 

Uno de los métodos más efectivos para ahorrar es minimizando los gastos del hogar por lo que es necesario encontrar un lugar en el que los alimentos sean de calidad y a un buen precio.

Precisamente, un creador de contenido en TikTok reveló el lugar ideal en el que se pueden comprar diferentes alimentos de la canasta familiar a un precio único. 

Le puede interesar: Alimentos de la canasta familiar están intocables, doblaron sus precios

Y es que uno de los alimentos más consumidos por los colombianos es el aguacate. Según datos del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, en el país se consumen 3,8 kilogramos al año de esta fruta.

Por medio de esta red social, la red social de una reconocida tienda ubicada muy cerca de la Universidad Nacional anunció que tienen promociones únicas e incluso se comparó con D1 y Tiendas Ara.

Según el tiktoker, un aguacate se puede comprar por $250. En esta ocasión, el sujeto compró 3 libras de aguacate por $3.900. 

Aguacate barato en Bogotá
Captura de pantalla TikTok
Aguacate barato en Bogotá.

De igual forma, el creador de contenido dijo que todos los productos tienen descuentos del 20% al 50%. Esto se debe a que compran sus productos en mercados directos y dejan todo a un precio más económico. 

Entre los descuentos que había el día que grabaron el video se podían encontrar los siguientes productos.

Lea aquí: Aproveche: Alimentos de la canasta familiar que bajaron su precio

  • Papaya: $790
  • Mandarina: $990
  • Granadilla: $690
  • Papa: $950
  • Ahuyama: $690
  • Yuca: $990

Para todas las personas que quieran aprovechar los descuentos, la tienda se llama Camfit y queda ubicada en Teusaquillo, exactamente en la calle 26 a #32 a - 50.

Fuente:
Sistema Integrado Digital