Reconocida marca de motos anuncia descuentos y beneficios

La entidad bancaria no solo ayudará para comprar la moto, sino que además darán un bono para la matrícula y Soat.
Motos en Bogotá
Motociclistas tendrán revisión gratis en Bogotá Crédito: Colprensa

Son muchos los colombianos que sueñan con comprar un carro o una moto, ya que esto puede dar varios beneficios a la hora de movilizarse por las ciudades o satisfacer algunas necesidades personales.

En los últimos años, las motos se han popularizado en las grandes ciudades y pequeños municipios del país. Esto debido a que se han convertido en una gran alternativa al momento de adquirir un vehículo, en términos de precios y mantenimiento al futuro.

Lea también: Alerta para aquellos que quieren comprar moto eléctrica

Asimismo, otro de los beneficios de las motos es que es más fácil su movilización en grandes ciudades, pues permite maniobrar la moto para evitar trancones y poder llegar más rápido a sus destinos.

Las motos también se han convertido en una herramienta de trabajo para muchas personas, que ven en esta una oportunidad de empleo.

Descuentos para comparar moto de forma fácil y sencilla

En una reciente alianza con la campaña Fenalca, encargada de las marcas Honda y Banco Agrario, realizaron una estrategia para que más personas puedan comparar moto con grandes descuentos en su costo.

De acuerdo con lo indicado por el Banco Agrario, este beneficio se dará para las personas independientes, empleados, pensionados, profesionales y personas que se dediquen a labores del campo.

De interés: El regalo ideal para cualquier aficionado a las motos ¿Qué le parece?

Tenga en cuenta que este descuento se hará para las motos entre 110 y 300 cm³.

De esta manera, la tasa de interés comenzará desde 1,53% M.V., 20% E.A. De igual forma, durante el mes de septiembre Honda dará a cada cliente el valor de $ 278.200 IVA incluido el Soat y además un bono de $ 121.800 para la matrícula de la moto.

Las personas que estén interesadas en estos descuentos, podrán dirigirse a alguna de las oficinas que se encuentran en todo el país o también lo pueden hacer por medio de la página web del Banco Agrario.





Estas son las peticiones de los trabajadores colombianos al gobierno de Abelardo de la Espriella

Un estudio muestra que más de la mitad de los trabajadores independientes se formalizaría si existieran mejores condiciones de salud y pensión.

Paso a paso para pedir la corrección de la Historia Laboral en Colpensiones

La Historia Laboral es la información sobre los aportes que una persona ha realizado al Sistema General de Pensiones durante su vida laboral.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026