Plataforma de comercio electrónico regala una camioneta, ¿cómo participar?

La plataforma de comercio electrónico premiar a un colombiano.
Llanta de camioneta
Llanta de camioneta Crédito: Freepik

Mercado Libre y Peugeot se unieron para premiar la fidelidad y la fortaleza de uno de los usuarios del ecommerce con una SUV Peugeot 2008 1.2 L Turbo, modelo 2024.

El vehículo en un refinado diseño sport y un poderoso motor que garantiza un performance dinámico y potente será entregada al ganador.

Le puede interesar: Vivienda gratis: la propuesta que beneficiaría a muchos colombianos

El ganador se elegirá el 15 de octubre. La diversión, el ingenio y el instinto serán las claves para lograr el triunfo. Los participantes deberán tocar la caja de gran formato de Carromanía mientras cumplen distintos desafíos de carácter físico y cognitivo.

Peugeot 2008 1.2L Turbo tiene un equipamiento superior que garantiza el confort, el bienestar y la practicidad a través de espacios modulares de almacenamiento y un baúl generoso de 434 litros; y tecnología avanzada que incluye un potente y eficiente motor 1.2 Turbo PureTech de tres cilindros.

Lea también: Cuide su bolsillo: ¿cómo cuidar las finanzas personales?

¿Cómo participar?

Las personas que realicen compras iguales o superiores a $150.000 en Mercado Libre Colombia, entre el 25 de septiembre y el 8 de octubre tendrán la oportunidad de participar.

Quienes registren el mayor monto acumulado en compras durante serán contactados por los organizadores.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.