OXXO da inicio al 2025 con una propuesta que enamora a los colombianos: ahorra mientras disfrutas

OXXO tendrá grandes promociones entre el 20 y el 31 de enero.
Tienda OXXO
Crédito: OXXO

El nuevo año comienza con grandes oportunidades para los colombianos gracias a OXXO, que ha lanzado una campaña de grandes promociones entre el 20 y el 31 de enero. "Ahorrar es comprar en OXXO", es la estrategia bajo la cual la cadena de tiendas de conveniencia ofrece hasta un 25% de descuento en productos seleccionados, contribuyendo a que las familias accedan a mejores precios y puedan manejar de mejor manera su presupuesto.

La promoción incluye categorías como bebidas, dulces, pasabocas, productos para el hogar, entre otros, permitiendo a los clientes disfrutar de diferentes opciones sin afectar su economía, estrategia que reafirma el compromiso de OXXO como un aliado clave en su vida diaria de los colombianos.

"En un contexto económico desafiante, donde el ahorro es una prioridad para muchas familias, en OXXO diseñamos promociones que ayudan a los colombianos a sacar el máximo provecho de su dinero, cumpliendo nuestra promesa de brindar soluciones prácticas y convenientes”, aseguró Andrés Morales, gerente general de OXXO.

Crecimiento sostenido y compromiso social

OXXO se ha consolidado como un referente en el sector de tiendas de conveniencia en Colombia, con más de 560 tiendas abiertas las 24 horas, respondiendo así a las necesidades inmediatas de los consumidores, además de impulsar el desarrollo económico y social en las comunidades donde opera.

El compromiso social de la marca se refleja en la diversidad de su equipo de trabajo. Actualmente, el 76% de los colaboradores de OXXO en Colombia son mujeres, y el 52% de ellas son madres cabeza de familia. Además, el 9% de la plantilla está compuesta por migrantes, lo que demuestra el esfuerzo de la compañía por promover la inclusión y fortalecer el tejido social colombiano.

Más que conveniencia: una experiencia cultural

OXXO no solo es una tienda de conveniencia; se ha transformado en un punto de encuentro para los colombianos, en donde pueden compartir un café, un snack o simplemente disfrutar de un momento agradable, la marca se ha integrado en la rutina diaria de millones de personas, convirtiéndose en un aliado confiable y cercano.

Bajo el concepto "El camino comienza en OXXO", la marca destaca como el punto de partida de momentos especiales. Sus promociones no solo son una oportunidad para ahorrar, sino también una invitación a disfrutar de esos pequeños placeres que enriquecen la vida cotidiana.

Una oportunidad única para empezar el año ahorrando

Las promociones de enero refuerzan la visión de OXXO como un lugar donde los colombianos pueden acceder a calidad, conveniencia y ahorro en un solo lugar. La invitación está abierta: hasta el 31 de enero, los clientes tendrán hasta un 25% de descuento en productos seleccionados para comenzar el 2025 de manera inteligente, práctica y económica.

Porque el camino hacia un mejor manejo del dinero también comienza en OXXO.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.
Embargo sueldo Corte Suprema



Empresarios piden no caer en narrativa de victimización tras decisión contra Gustavo Petro: "no mordamos la carnada"

Desde el sector empresarial advierten que sobredimensionar la decisión de la Comisión de Acusación puede fortalecer un relato de persecución sin efectos jurídicos, mientras crecen las dudas sobre la validez constitucional de la medida.

Gobierno confirma que no habrá aumento en precio de los combustibles en Nariño

El Ministerio de Minas y Energía confirmó que no se aumentarán los precios de los combustibles en Nariño y que continuará el esquema de compensación mientras avanza la concertación del plan de abastecimiento.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.