Ofertas en Falabella: Descuentos del más del 50% en televisores

Falabella lanzó la casa por la ventana y anunció increíbles descuentos en televisores.
Ofertas en televisores
Ofertas en televisores Crédito: Colprensa


Falabella anunció descuentos significativos en televisorespara que los colombianos puedan maximizar su dinero.



Estas ofertas permiten a los consumidores acceder a tecnología de calidad a precios más asequibles, brindándoles la oportunidad de adquirir televisores con características avanzadas a un costo considerablemente reducido.

Le puede interesar: WOM se declaró en quiebra, ¿qué pasará con los usuarios en Colombia?



Estas promociones generan un sentido de urgencia y satisfacción entre los compradores, ya que perciben la oportunidad única y beneficiosa que representan.



Por ejemplo, podrán encontrar un televisor Hyundai de 50 pulgadas por $1.399.900, anteriormente a $2.079.900, así como televisores Samsung de 58 pulgadas por tan solo $1.899.900, rebajados desde $3.999.900.

Lea también: Vuelos en Latam desde $80.000: Descuentos increíbles para viajar a destinos nacionales



Además, se ofrecen televisores TCL de 50 pulgadas por $1.459.900, antes a $2.749.900, y televisores Led Visivo de 32 pulgadas por tan solo $500.900, previamente a $1.199.900.



Falabella ha comunicado que esta promoción estará vigente hasta el 6 de abril e invita a sus clientes a aprovechar estos descuentos.



Temas relacionados

Medidas económicas

La Corte Constitucional rechaza seis impedimentos y destraba el debate del impuesto al patrimonio

El Gobierno decretó la medida de la mano de la emergencia económica por la ola invernal, que la Corte aún no revisa de fondo.
La Corte Constitucional aún no llega a ninguna conclusión sobre la emergencia económica que el Gobierno decretó para enfrentar la ola invernal de principios de 2026. El alto tribunal avanza a paso lento tanto en el estado de excepción como en las medidas tributarias amarradas a él.



Asobancaria advierte que la caída del apoyo público frenó la vivienda en Colombia

Jonathan Malagón, presidente del gremio, señaló que la reducción de subsidios impactó la vivienda de interés social, elevó los desistimientos y redujo la producción anual.

Asofondos pide extender suspensión del traslado de recursos pensionales tras decisión del Consejo de Estado

El presidente de Asofondos, Andrés Velasco, respaldó la suspensión provisional del traslado de 25 billones de pesos a Colpensiones y solicitó que la medida se amplíe al total de los recursos.

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.