Oferta de celulares y más productos en 2x1

Estas promociones fueron lanzadas para que las personas celebren amor y amistad.
Venta de celulares
Venta de celulares Crédito: Pixabay

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que muchas personas ahorran para comprarle un regalo ideal a su pareja o sus amigos para sorprenderlos en esta fecha tan especial para algunos colombianos.

Sin embargo, hay veces en las que el presupuesto no alcanza por los diferentes gastos en el mes y se buscan algunas promociones que dan importantes tiendas, ya sea para dar un regalo o para uso propio.

Le puede interesar: Importante banco abrió vacantes: pagan hasta $7 millones

Precisamente, dada la cercanía que hay con el día del Amor y la Amistad, Claro, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes en Colombia, lanzó algunas ofertas para todos sus clientes.

Bajo el nombre de ‘Amor a primera promo’, Claro ofrece celulares, airpods, relojes inteligentes, computadores, y más productos. De igual forma, Claro dice que hay ofertas 2x1 en varias referencias y hasta accesorios gratis.

Lea también: Truco para comprar en Makro con 50% de decuento: es muy fácil

Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, dijo que, "se quiere contribuir a no perder la tradición de celebrar el amor en todas sus formas y hacer que cada persona se sienta especial, que los colombianos puedan acceder, darse o dar una muestra de amor comprando teléfonos móviles, audífonos, relojes, y mucho más con ofertas 2×1, accesorios gratis o celulares de 256 gigas de memoria exentos de IVA, y lo mejor, llevándolo a cuotas y con diferentes medios de pago”.

Si desea conocer más información puede acceder al siguiente link.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ


Temas relacionados

Empresas

Reconocida cadena de pizzas cierra cientos de restaurantes: ganancias no mantendrían a flore los locales

La compañía proyecta cerrar la mayoría de los locales identificados antes de 2027, según su reporte trimestral.
Papa John’s cerrará 300 locales tras caída en ventas en EE. UU.



Despidos masivos en Ipiales (Nariño): primeras secuelas en Colombia por decisión arancelaria de Ecuador

Los más de 2.700 empleos de las empresas que funcionan en la frontera con Ecuador se verán afectados, tras el alza al 50% en los aranceles.

Tasa de desempleo en Colombia baja a 10,9% en enero de 2026, según el Dane

Desempleo nacional en enero 2026 fue 10,9%, con brecha de género reducida y mayor ocupación en 324 mil personas; crecimiento impulsado por otras cabeceras y 13 ciudades.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras