Oferta de celulares y más productos en 2x1

Estas promociones fueron lanzadas para que las personas celebren amor y amistad.
Venta de celulares
Venta de celulares Crédito: Pixabay

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que muchas personas ahorran para comprarle un regalo ideal a su pareja o sus amigos para sorprenderlos en esta fecha tan especial para algunos colombianos.

Sin embargo, hay veces en las que el presupuesto no alcanza por los diferentes gastos en el mes y se buscan algunas promociones que dan importantes tiendas, ya sea para dar un regalo o para uso propio.

Le puede interesar: Importante banco abrió vacantes: pagan hasta $7 millones

Precisamente, dada la cercanía que hay con el día del Amor y la Amistad, Claro, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes en Colombia, lanzó algunas ofertas para todos sus clientes.

Bajo el nombre de ‘Amor a primera promo’, Claro ofrece celulares, airpods, relojes inteligentes, computadores, y más productos. De igual forma, Claro dice que hay ofertas 2x1 en varias referencias y hasta accesorios gratis.

Lea también: Truco para comprar en Makro con 50% de decuento: es muy fácil

Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, dijo que, "se quiere contribuir a no perder la tradición de celebrar el amor en todas sus formas y hacer que cada persona se sienta especial, que los colombianos puedan acceder, darse o dar una muestra de amor comprando teléfonos móviles, audífonos, relojes, y mucho más con ofertas 2×1, accesorios gratis o celulares de 256 gigas de memoria exentos de IVA, y lo mejor, llevándolo a cuotas y con diferentes medios de pago”.

Si desea conocer más información puede acceder al siguiente link.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ


Temas relacionados

Aranceles

Mincomercio responde al anuncio de Ecuador sobre aranceles en remate de la campaña electoral

Diana Morales, ministra de Comercio, aseguró que la eliminación de las medidas arancelarias ecuatorianas responde al cumplimiento de obligaciones internacionales y no a gestiones de actores ajenos al Gobierno.
Diana Morales, ministra de Comercio



Contratistas deberán pagar más en salud y pensión en estos casos: nuevo decreto del gobierno

Un nuevo decreto del Gobierno nacional introduce cambios en la forma en que los trabajadores independientes calculan sus aportes a seguridad social.

Presidenta de Grupo Aval advierte que el principal reto del próximo gobierno será “ordenar la casa” fiscalmente

La presidenta de Grupo Aval advirtió que el principal reto del próximo gobierno será enfrentar el deterioro de las finanzas públicas y el alto endeudamiento del país. También expresó preocupación por la institucionalidad, defendió la inversión privada y aseguró que la banca está lista para los cambios en el cobro del 4x1.000.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar