Oferta de celulares y más productos en 2x1

Estas promociones fueron lanzadas para que las personas celebren amor y amistad.
Venta de celulares
Venta de celulares Crédito: Pixabay

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que muchas personas ahorran para comprarle un regalo ideal a su pareja o sus amigos para sorprenderlos en esta fecha tan especial para algunos colombianos.

Sin embargo, hay veces en las que el presupuesto no alcanza por los diferentes gastos en el mes y se buscan algunas promociones que dan importantes tiendas, ya sea para dar un regalo o para uso propio.

Le puede interesar: Importante banco abrió vacantes: pagan hasta $7 millones

Precisamente, dada la cercanía que hay con el día del Amor y la Amistad, Claro, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes en Colombia, lanzó algunas ofertas para todos sus clientes.

Bajo el nombre de ‘Amor a primera promo’, Claro ofrece celulares, airpods, relojes inteligentes, computadores, y más productos. De igual forma, Claro dice que hay ofertas 2x1 en varias referencias y hasta accesorios gratis.

Lea también: Truco para comprar en Makro con 50% de decuento: es muy fácil

Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, dijo que, "se quiere contribuir a no perder la tradición de celebrar el amor en todas sus formas y hacer que cada persona se sienta especial, que los colombianos puedan acceder, darse o dar una muestra de amor comprando teléfonos móviles, audífonos, relojes, y mucho más con ofertas 2×1, accesorios gratis o celulares de 256 gigas de memoria exentos de IVA, y lo mejor, llevándolo a cuotas y con diferentes medios de pago”.

Si desea conocer más información puede acceder al siguiente link.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ


Temas relacionados

Salario Mínimo

Ministro de Hacienda plantea inversiones forzosas para apoyar a pymes ante impacto del salario mínimo

El ministro también destacó que representantes de los trabajadores y los empresarios coincidieran en mantener el incremento del 23% en el salario mínimo.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila.



"Mayoría de los empresarios está de acuerdo en mantener el incremento del 23,7% del salario mínimo": MinTrabajo

Tras una reunión de la Comisión de Concertación del salario mínimo el ministro Antonio Sanguino confirmó que empresarios y sindicatos estaban de acuerdo con mantener la cifra de incremento salarial.

Ojo usuarios: Nequi y Bancolombia suspenderán sus servicios en estas fechas, ¿qué pasará con sus pagos?

Si tiene pagos pendientes o espera recibir dinero, revise qué operaciones no estarán disponibles y cómo evitar inconvenientes.

“Obama sabe que son reales, pero nunca los ha visto”: Jaime Maussan sobre la polémica de ovnis y extraterrestres

Jaime Maussan habló en el noticiero de la mañana de La FM sobre ovnis, la esfera de Buga y comentarios atribuidos a Barack Obama.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro