Oferta de celulares y más productos en 2x1

Estas promociones fueron lanzadas para que las personas celebren amor y amistad.
Venta de celulares
Venta de celulares Crédito: Pixabay

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que muchas personas ahorran para comprarle un regalo ideal a su pareja o sus amigos para sorprenderlos en esta fecha tan especial para algunos colombianos.

Sin embargo, hay veces en las que el presupuesto no alcanza por los diferentes gastos en el mes y se buscan algunas promociones que dan importantes tiendas, ya sea para dar un regalo o para uso propio.

Le puede interesar: Importante banco abrió vacantes: pagan hasta $7 millones

Precisamente, dada la cercanía que hay con el día del Amor y la Amistad, Claro, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes en Colombia, lanzó algunas ofertas para todos sus clientes.

Bajo el nombre de ‘Amor a primera promo’, Claro ofrece celulares, airpods, relojes inteligentes, computadores, y más productos. De igual forma, Claro dice que hay ofertas 2x1 en varias referencias y hasta accesorios gratis.

Lea también: Truco para comprar en Makro con 50% de decuento: es muy fácil

Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, dijo que, "se quiere contribuir a no perder la tradición de celebrar el amor en todas sus formas y hacer que cada persona se sienta especial, que los colombianos puedan acceder, darse o dar una muestra de amor comprando teléfonos móviles, audífonos, relojes, y mucho más con ofertas 2×1, accesorios gratis o celulares de 256 gigas de memoria exentos de IVA, y lo mejor, llevándolo a cuotas y con diferentes medios de pago”.

Si desea conocer más información puede acceder al siguiente link.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ


Temas relacionados

Ecopetrol

Ricardo Roa retomará funciones en Ecopetrol hasta finales de Julio

La compañía informó que se extendió la licencia no remunerada para el directivo debido a una incapacidad médica.
El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".



Asbama rechaza propuesta del Gobierno de reducir producción bananera en Magdalena

El gremio bananero aseguró que reducir la producción no solucionará la crisis del agua en el Caribe y advirtió afectaciones sobre más de 18 mil familias y el empleo formal en el Magdalena.

La incertidumbre sobre las vías del Eje Cafetero bajo el gobierno Petro provoca alertas en la Procuraduría

El ente de control advirtió de una posible terminación anticipada de la concesión Autopistas del Café, que funciona desde 1997. El Gobierno desmintió.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo