Oferta de celulares y más productos en 2x1

Estas promociones fueron lanzadas para que las personas celebren amor y amistad.
Venta de celulares
Venta de celulares Crédito: Pixabay

Septiembre es el mes del amor y la amistad, por lo que muchas personas ahorran para comprarle un regalo ideal a su pareja o sus amigos para sorprenderlos en esta fecha tan especial para algunos colombianos.

Sin embargo, hay veces en las que el presupuesto no alcanza por los diferentes gastos en el mes y se buscan algunas promociones que dan importantes tiendas, ya sea para dar un regalo o para uso propio.

Le puede interesar: Importante banco abrió vacantes: pagan hasta $7 millones

Precisamente, dada la cercanía que hay con el día del Amor y la Amistad, Claro, uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes en Colombia, lanzó algunas ofertas para todos sus clientes.

Bajo el nombre de ‘Amor a primera promo’, Claro ofrece celulares, airpods, relojes inteligentes, computadores, y más productos. De igual forma, Claro dice que hay ofertas 2x1 en varias referencias y hasta accesorios gratis.

Lea también: Truco para comprar en Makro con 50% de decuento: es muy fácil

Rodrigo de Gusmao, director de la Unidad Mercado Masivo de Claro Colombia, dijo que, "se quiere contribuir a no perder la tradición de celebrar el amor en todas sus formas y hacer que cada persona se sienta especial, que los colombianos puedan acceder, darse o dar una muestra de amor comprando teléfonos móviles, audífonos, relojes, y mucho más con ofertas 2×1, accesorios gratis o celulares de 256 gigas de memoria exentos de IVA, y lo mejor, llevándolo a cuotas y con diferentes medios de pago”.

Si desea conocer más información puede acceder al siguiente link.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ


Temas relacionados

Eje Cafetero

El Niño amenaza la caficultura en Colombia, cultivadores advierten impactos considerables

En algunas fincas del Quindío reportan bajas en la producción del grano entre el 10% y el 30%.
RAP Eje Cafetero



Precio del dólar en casas de cambio hoy lunes 13 de julio en Colombia

El precio del peso colombiano se mantiene a la baja en el último mes.

Vicepresidente electo Restrepo advierte: apagón por El Niño costaría $204.000 millones por hora

El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, advirtió que el Fenómeno de El Niño ya empezó y que un eventual apagón sería costoso para el país.

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.