Crean nueva plataforma con más de 700 vacantes de empleo

Se le da prioridad a madres cabeza de familia.
Ofertas de empleo por la plataforma Talen4U
Crédito: Pexels

La pandemia por covid-19 afectó de manera importante el mercado laboral en Colombia, con la llegada de la vacuna y el descenso en los casos positivos, empieza el proceso de reactivación económica en el que muchos esperan retomar cifras anteriores y volver a contratar personal.

En respuesta a estas necesidades se creó una plataforma llamada Talen4U en la cual se puede convertir en un canal de comunicación para que quienes estén en búsqueda de oportunidades de trabajo se puedan conectar con los empleadores.

Puede leer: Empleo: Empresa del sector textil busca personal con o sin experiencia

Actualmente las personas pueden acceder a más de 769 vacantes ofertadas que están disponibles para diferentes perfiles laborales:

  • 428 corresponden a cargos comerciales
  • 163 operativos
  • 119 administrativos
  • 59 estratégicos que corresponden a desarrolladores y gerentes

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo por Talen4U?

En primer lugar, es necesario ingresar a la plataforma web de Talen4U, puede llegar a través de este enlace, registrarse en caso de que no tenga cuenta y seguir los pasos.

Una vez apliquen a la oferta y queden inscritos, entrarán en un proceso de selección y lo que diferencia a este de otros aplicativos para conseguir trabajo, es que este mecanismo permitirá que independientes trabajen por proyectos.

Por otro lado, la plataforma le da prioridad a las mujeres cabeza de hogar lo que le da un plus para el apoyo a las mujeres en el país.

Oferta en Todo el país

Vacantes de empleo en Talen4U

Con la plataforma se pueden acceder a más de 769 vacantes ofertadas que están disponibles para diferentes perfiles laborales en todo el país

Salario: Según el cargo a realizarPostúlate aquí

Temas relacionados

Euros

Precio del euro en Colombia; así se cotizó hoy 9 de julio de 2026

El desempeño reciente del euro evidencia una recuperación frente a la moneda colombiana durante los últimos días.
Actualmente, la volatilidad del tipo de cambio entre el euro y el peso colombiano se ubica en 22,35 %, una cifra superior a la volatilidad de referencia de 18,46 %.



Ecopetrol activa plan de acción frente al Fenómeno de El Niño

Ecopetrol adelantó un plan de preparación ante el pronóstico del IDEAM sobre un Fenómeno de El Niño de alta intensidad en el segundo semestre de 2026.

Así puede pagar el impuesto predial en Bogotá con tarjeta de crédito

La Secretaría de Hacienda recordó que este 10 de julio vence el plazo para pagar el impuesto predial sin intereses.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.