NuBank: ¿En cuáles cajeros puedo retirar dinero en efectivo?

Conozca cuánto cobre NuBank por retirar dinero en efectivo.
NuBank
Para octubre, Nubank redujo la rentabilidad de ahorro de sus cuentas. Crédito: Facebook: Nu Colombia


Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo, llegó a Colombia con el propósito de transformar el panorama de las finanzas personales en el país. Esta expansión se ha concretado mediante la introducción de la Cuenta de Ahorros Nu, un producto innovador diseñado para satisfacer la creciente necesidad de los colombianos de disponer de opciones de ahorro efectivas y accesibles.



La Cuenta de Ahorros Nu ofrece a los ciudadanos la oportunidad de hacer crecer su dinero y alcanzar sus metas financieras, sin cargos ni comisiones ocultas. Este producto digital también permite realizar transferencias gratuitas e ilimitadas a otras entidades financieras, así como acceder a servicios de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Le puede interesar: Nubank ¿Cuántos clientes tienen en Colombia y cuál es su producto estrella?



Cajeros puedo retirar dinero en efectivo

Para retirar dinero en efectivo, bancos como Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas y otros más, disponen de cajeros pertenecientes a la red Mastercard, facilitando así los retiros con la tarjeta Nubank. El procedimiento es simple: insertar la tarjeta Nubank en el cajero, seleccionar la opción de 'Avance en efectivo', elegir el monto deseado y esperar a que el dinero sea dispensado.



¿Cuál es el costo de este servicio?

Implica un cargo de 5.300 pesos, correspondiente a la comisión del neobanco. Además, podría existir un cargo adicional por parte del banco propietario del cajero si se utiliza otra tarjeta.

Lea también: NuBank Colombia: ¿Cómo hacer retiros en cajeros automáticos y cuál es el tope máximo?



Los requisitos para adquirir una tarjeta NuBank



  • Ser mayor de edad.



  • Tener domicilio dentro del Territorio Nacional.



  • Poseer Cédula de Ciudadanía (en caso de ser extranjero residente en Colombia, contar con Cédula de Extranjería).



Para solicitar la tarjeta Nu, simplemente accede a la página web de Nubank Colombia, proporciona tu correo electrónico y selecciona "Pedir mi tarjeta". La respuesta a tu solicitud llegará en minutos.






Gobierno instala mesas con trabajadores de caña y palma que bloquean el MinMinas y anuncian movilización nacional

Decenas de trabajadores bloquearon el ingreso a la entidad y exigieron respuestas concretas del Gobierno frente al biodiésel y el etanol.

Anif advierte que las inversiones forzosas usarían el ahorro de los colombianos: "Es una mala propuesta"

La asociación advirtió que se agravaría el el hueco fiscal y propuso otras alternativas.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

DIM

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional