Luego de la derrota contra Envigado, Néstor Craviotto no es más técnico de Atlético Bucaramanga

El argentino se convierte en el segundo entrenador que pierde su cargo en la Liga BetPlay 2022.
Atlético Bucaramanga - 2022
Atlético Bucaramanga sufrió su cuarta derrota en el campeonato. Crédito: Dimayor

Atlético Bucaramanga vive un difícil momento en la Liga BetPlay Dimayor después de registrar su cuarta derrota al caer 1-2 ante Envigado en partido de la fecha 8 que se disputó en el estadio Alfonso López.

Tras el compromiso, el director técnico Néstor Oscar Craviotto comunicó en rueda de prensa que presentó su carta de renuncia debido a los malos resultados del conjunto 'leopardo'.

Lea también: Alcalde Daniel Quintero dijo que con el aborto no se debe "criminalizar a las mujeres"

"Presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador", dijo Craviotto en su primera declaración a la prensa.

A pesar de que Sherman Cárdenas, capitán de Bucaramanga, se mostró en desacuerdo con la decisión del entrenador, le agradeció su trabajo y al mismo tiempo aceptó sentir vergüenza por el rendimiento equipo y resaltó que la culpa es en su totalidad del plantel.

Craviotto se convierte en el segundo director técnico que pierde o deja su cargo en la Liga BetPlay Dimayor, después de que Juan David Niño fuera destituido del banquillo de Patriotas de Boyacá.

Le puede interesar: Envigado venció a Bucaramanga como visitante y se acercó a los ocho

Con respecto al partido, el estratega aceptó que en el primer tiempo Bucaramanga hizo un mal partido y aunque en el segundo reaccionó, no le alcanzó el tiempo para empatar.

"Hicimos un primer tiempo malo y se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. El segundo tiempo fue bueno, intentamos, jugamos como lo teníamos que hacer, no tan vistoso, fuimos con actitud a buscar el resultado que no se había dado en el primer tiempo", afirmó.


Temas relacionados

Dólar

¿Qué tendría que pasar para que el dólar llegue a $2.900?

La fuerte caída del dólar ha despertado la expectativa de que la divisa vuelva a cotizar por debajo de los $3.000. Analistas explican qué tendría que ocurrir para que ese escenario se haga realidad.
Dólar y Trump



Ocho productos que bajan de precio tras caída del precio del dólar en Colombia en las ultimas semanas

Los precios de productos en varios sectores se ven impactados por los cambios en los precios del dólar en Colombia.

Más de 9.000 millones de dólares llegarán a Colombia para financiar proyectos entre 2026 y 2030

El plan contempla inversiones para fortalecer la transformación productiva, promover alianzas entre el sector público y el privado, entre otros.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.