Atlético Bucaramanga vive un difícil momento en la Liga BetPlay Dimayor después de registrar su cuarta derrota al caer 1-2 ante Envigado en partido de la fecha 8 que se disputó en el estadio Alfonso López.
Tras el compromiso, el director técnico Néstor Oscar Craviotto comunicó en rueda de prensa que presentó su carta de renuncia debido a los malos resultados del conjunto 'leopardo'.
Lea también: Alcalde Daniel Quintero dijo que con el aborto no se debe "criminalizar a las mujeres"
"Presenté la renuncia, desde hoy no soy más el entrenador", dijo Craviotto en su primera declaración a la prensa.
A pesar de que Sherman Cárdenas, capitán de Bucaramanga, se mostró en desacuerdo con la decisión del entrenador, le agradeció su trabajo y al mismo tiempo aceptó sentir vergüenza por el rendimiento equipo y resaltó que la culpa es en su totalidad del plantel.
Craviotto se convierte en el segundo director técnico que pierde o deja su cargo en la Liga BetPlay Dimayor, después de que Juan David Niño fuera destituido del banquillo de Patriotas de Boyacá.
Le puede interesar: Envigado venció a Bucaramanga como visitante y se acercó a los ocho
Con respecto al partido, el estratega aceptó que en el primer tiempo Bucaramanga hizo un mal partido y aunque en el segundo reaccionó, no le alcanzó el tiempo para empatar.
"Hicimos un primer tiempo malo y se dio todo al revés de lo que habíamos pensado. El segundo tiempo fue bueno, intentamos, jugamos como lo teníamos que hacer, no tan vistoso, fuimos con actitud a buscar el resultado que no se había dado en el primer tiempo", afirmó.