Envigado venció a Bucaramanga como visitante y se acercó a los ocho

El cuadro antioqueño ahora tiene once puntos y está décimo.
Bucaramanga Liga Betplay
Bucaramanga Liga Betplay Crédito: Dimayor

La octava jornada de la Liga Betplay tuvo continuidad con el partido entre Atlético Bucaramanga y Envigado en el estadio Alfonso López de la 'ciudad bonita', el cual dejó un 2-1 para la visita al final de los 90'.

Vea también: Unión Magdalena se salvó de sanción porque los descargos llegaron a "correo no deseado"

El partido fue sencillo para los 'naranjas', salieron a esperar la propuesta de los 'leopardos', y pese a que estos fueron los de mayor posesión, Envigado fue el más efectivo.

Y tan solo a los 6' de la parte inicial, el delantero Jesús Hernández puso a celebrar a los antiqueños con un remate de pierna diestra.

Tras esto, el duelo se tornó de ida y vuelta, siendo el dueño de casa el más insistente pero con muy poca definición sobre el arco adversario.

Y fue justo en el último minuto de la parte inicial cuando el mediocampista Diego Moreno anotó el segundo de la noche, lo cual implicaba la casi liquidación del duelo antes de irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo el equipo local de nuevo se fue con todo sobre el arco de Envigado con la intención de marcar el descuento, el cual llegó a los 5' por intermedio de Dayro Moreno, quien remató de cabeza tras asistencia de Kevin Pérez.

No obstante, el cuadro visitante supo darle trámite al resultado, y se llevó la victoria con un 2-1 final que ahora lo pone en la décima casilla con once puntos.

Por su parte, Bucaramanga de nuevo roza la crisis, y con cinco unidades ahora está en el puesto 18, y con la posibilidad de caer una casilla más si Patriotas sale victorioso este martes.

Le puede interesar: Luis Díaz: fecha, hora y rival de su próximo partido con Liverpool

La próxima fecha permitirá que los 'leopardos' hagan las veces de local contra Atlético Nacional el domingo 27 de febrero, mientras Envigado será local de Jaguares el sábado anterior.


Super Bowl

Super Bowl 2026, medio tiempo: hora y canal para ver el show de Bad Bunny este domingo 8 de febrero

El Super Bowl 2026 tiene la presencia de Bad Bunny, quien ha desatado un debate político en Estados Unidos.
Bad Bunny



¿Se va Cristiano Ronaldo para Inter Miami? Lo que se sabe del rumor que sacude el mercado

Diversos medios reportan un creciente malestar del delantero portugués con la gestión deportiva del Al-Nassr, situación que ha abierto la puerta a rumores sobre una posible salida.

Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico