Breadcrumb node

Muchos usuarios de Bancolombia serán sorprendidos con buen dinero en su cuenta: este es el beneficio

Bancolombia anunció que las transferencias hacia Nequi ya no tendrán costo.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 21, 2024 - 11:31
Bancolombia
Bancolombia
Bancolombia se internacionaliza y llega con buen negocio a 4 países latinoamericanos.

En los últimos días, Bancolombia anunció que las transferencias que se hicieran desde el banco hacia Nequi ya no tendrían ningún costo, como pasaba antes, y por lo que muchos usuarios se quejaron. 

La noticias que, sin lugar a dudas, no dejó de sorprender y emocionar a muchos clientes, también generó dudas, entre otros, que querían saber qué iba a pasar con el dinero que pagaron en varias ocasiones por uno de estos movimientos financieros hacia Nequi. 

Puede leer: Bancolombia ya no cobrará transferencias a Nequi 

Es por eso que la entidad bancaria informó que este dinero se reembolsará a todos los clientes que se vieron afectados por los cobros. 

“Desde el 19 de febrero vuelven las transferencias a Nequi ilimitadas y sin costo para todos. ¿Te cobramos alguna transferencia? Te lo devolveremos a tu cuenta a partir del 22 de febrero”, escribió el banco en su portal web. 

Lea aquí: Siga este paso a paso para recuperar el dinero si se equivocó de cuenta en Nequi o Daviplata

De este modo, todos los clientes que hicieron transferencias a alguna cuenta del bolsillo digital, están a la espera de recibir el dinero de vuelta. 

Es de destacar que estas comisiones que cobró Bancolombia, llegarán de manera automática a la cuenta, es decir, que no es necesario solicitar el reembolso. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital