Messi, CR7 y Neymar, entre las 10 celebridades con más ganancias el último año

La lista es encabezada por Taylor Swift, con 185 millones de dólares ganados en el último año.
Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo
Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

La revista Forbes publicó la lista de las 100 celebridades que más dinero ganaron durante el último año, con corte a julio de 2019. Los tres primeros son Taylor Swift, Kylie Jenner y Kanye West.

Llama la atención que Lionel Messi está en el cuarto lugar, Cristiano Ronaldo en el sexto y Neymar Jr en el séptimo. Junto al boxeador Canelo Álvarez, son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros.

Le puede interesar: Tite criticó fuertemente a Lionel Messi por sus pasadas declaraciones

Esto quiere decir que Messi, Ronaldo y Neymar superaron al tenista Roger Federer (puesto 11), los jugadores de fútbol americano Russell Wilson (14) y Aaron Rodgers (16), y los basquetbolistas LeBron James (17) y Stephen Curry (23).

Messi, según Forbes, ganó 127 millones de dólares durante el último año. Esto indica, además, que está por encima del cantante británico Ed Sheeran, que se encuentra en el quinto lugar con 110 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo estuvo a ‘poco’ (si es que un millón de dólares es poco) de alcanzar a Sheeran, con 109 millones de dólares ganados durante el último año. Neymar, por su parte, llegó a 105 millones de dólares.

Lea también: Con James y sin Messi: Conmebol anunció el once ideal de la Copa América

Por debajo del futbolista brasileño están la banda The Eagles (100 millones de dólares), el doctor Phil McGraw (95 millones) y Canelo Álvarez (94 millones). Como se puede ver, solo siete personas ganaron más de 100 millones de dólares durante el último año. The Eagles no cuenta porque es una agrupación musical. Sin embargo, la cifra es de resaltar porque se trata de una banda creada en la década de los 70.

El top tres

Taylor Swift, durante el último año, ganó 185 millones de dólares. Kylie Jenner, por su parte, llegó a 170 millones de dólares entre julio de 2018 y julio de 2019. Y su cuñado Kanye West ganó 150 millones de dólares. West, cabe recordarlo, es la pareja de Kim Kardashian, hermana de Jenner.

Forbes explica que si bien Swift y Jenner son las celebridades mejor pagadas, solo 16 mujeres aparecen en la lista total de 100 personalidades.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Miles de pensionados tendrían derecho a una mesada adicional por proyecto de ley en el Congreso: así van las discusiones

La iniciativa, que ya superó cuatro debates, deberá completar su trámite como acto legislativo y pasar revisión de la Corte Constitucional.
Pensión en Colombia



Minhacienda confirma que nueva emergencia económica por inundaciones será por 8 billones de pesos

Gobierno evalúa nueva emergencia económica y un impuesto al patrimonio a personas jurídicas para financiar la recuperación por inundaciones, con tarifas progresivas

Así es la crisis del transporte de carga en Buenaventura que pone en jaque al puerto y al Sur Occidente

La congestión en el Puerto de Buenaventura, donde cerca de varios barcos permanecen a la espera de descargar mercancía, se suma al complejo panorama que vive el transporte de carga en la frontera entre Colombia y Ecuador.

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.

Estos son los lenguajes del amor y cómo saber cuál predomina en su relación: experta explica

Pareja feliz

Inundaciones en Montería superaron diseños previstos para cien años, expresa alcalde

alcalde de monteria expresa inundaciones superan danos para cien anos

Su hijo murió de cáncer y su hija tiene una enfermedad huérfana: la historia de la candidata al Senado que quiere cambiar el sistema de salud

candidata al senado quiere cambiar sistema de salud por su historia cancer enfernedad huerfana

“No hubo ninguna violación de topes”: Abogado de Ricardo Roa asegura que la defensa no interfiere con su rol en Ecopetrol

abogado ricardo roa asegura que seguira ejerciendo su cargo en ecopetrol

Euclides Torres, financiador de la campaña de Petro, no ha sido vinculado a la investigación por violación de topes

Según se explica, la razón es que no tuvo relación directa con la campaña, ya que su aporte se realizó antes de que esta comenzara oficialmente.