Messi, CR7 y Neymar, entre las 10 celebridades con más ganancias el último año

La lista es encabezada por Taylor Swift, con 185 millones de dólares ganados en el último año.
Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo
Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

La revista Forbes publicó la lista de las 100 celebridades que más dinero ganaron durante el último año, con corte a julio de 2019. Los tres primeros son Taylor Swift, Kylie Jenner y Kanye West.

Llama la atención que Lionel Messi está en el cuarto lugar, Cristiano Ronaldo en el sexto y Neymar Jr en el séptimo. Junto al boxeador Canelo Álvarez, son los únicos deportistas que aparecen entre los diez primeros.

Le puede interesar: Tite criticó fuertemente a Lionel Messi por sus pasadas declaraciones

Esto quiere decir que Messi, Ronaldo y Neymar superaron al tenista Roger Federer (puesto 11), los jugadores de fútbol americano Russell Wilson (14) y Aaron Rodgers (16), y los basquetbolistas LeBron James (17) y Stephen Curry (23).

Messi, según Forbes, ganó 127 millones de dólares durante el último año. Esto indica, además, que está por encima del cantante británico Ed Sheeran, que se encuentra en el quinto lugar con 110 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo estuvo a ‘poco’ (si es que un millón de dólares es poco) de alcanzar a Sheeran, con 109 millones de dólares ganados durante el último año. Neymar, por su parte, llegó a 105 millones de dólares.

Lea también: Con James y sin Messi: Conmebol anunció el once ideal de la Copa América

Por debajo del futbolista brasileño están la banda The Eagles (100 millones de dólares), el doctor Phil McGraw (95 millones) y Canelo Álvarez (94 millones). Como se puede ver, solo siete personas ganaron más de 100 millones de dólares durante el último año. The Eagles no cuenta porque es una agrupación musical. Sin embargo, la cifra es de resaltar porque se trata de una banda creada en la década de los 70.

El top tres

Taylor Swift, durante el último año, ganó 185 millones de dólares. Kylie Jenner, por su parte, llegó a 170 millones de dólares entre julio de 2018 y julio de 2019. Y su cuñado Kanye West ganó 150 millones de dólares. West, cabe recordarlo, es la pareja de Kim Kardashian, hermana de Jenner.

Forbes explica que si bien Swift y Jenner son las celebridades mejor pagadas, solo 16 mujeres aparecen en la lista total de 100 personalidades.


Temas relacionados

prima

Prima de mitad de año: cómo aprovecharla y no gastarla en pocos días, consejos de expertos

La prima de mitad de año puede convertirse en una oportunidad para reducir deudas, ahorrar e invertir si se planifica su uso.
Especialistas recomiendan planificar el destino de la prima de mitad de año para fortalecer las finanzas personales y evitar gastos innecesarios.



Por partidos de la Selección Colombia, sector de gastrobares en el Quindío reporta reservas al 100%

Los gastrobares en el Quindío presentan un comportamiento positivo en las ventas, según Asobares.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.