Marca de ropa no logra recuperar sus ventas y lanza descuentos del 70 %

Con el fin de recuperar sus ventas, lanzaron la promoción pague dos lleve 3.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik

Desde hace algunas semanas, la reconocida marca de ropa H&M no atraviesa su mejor momento económico, según lo ha dado a conocer Forbes. Sus acciones descendieron en diciembre y enero un 4%, en comparación con el año anterior.

H&M, el segundo mayor vendedor de ropa que cotiza en bolsa del mundo, ha intentado competir con otras dos grandes marcas, Zara y Shein, pero según las estadísticas, esto no ha sido posible.

Lea más: Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

Por esta razón, en las últimas horas, de manera sorpresiva, su página anunció descuentos del 14% en todas sus prendas, motivando así la compra de sus productos.

De igual manera, en su sección de sale, encontrará prendas con descuentos de hasta el 72% y otras con más del 60% para mujeres, hombres y niños.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

Asimismo, en la sección de vestidos de baño, anunciaron que al comprar dos piezas, la tienda regalará la tercera.

H&M, gigante del 'fast fashion', ha anunciado medidas de reestructuración que incluyen despidos masivos y cierres de tiendas en España.


Temas relacionados

Pensión en Colombia

Cinco formas legales de pensionarse antes de tiempo en Colombia

El sistema pensional tiene algunos requisitos, como la edad mínima, que es 57 años para mujeres y 62 para hombres; y un número de semanas cotizadas.
Aunque pensionarse antes de tiempo no es lo habitual, sí existen mecanismos legales que lo permiten en Colombia.



“Apaguemos y vámonos”: alcalde de Ipiales alerta crisis histórica en frontera con Ecuador

Luego del más reciente anuncio de Ecuador de incrementar la tasa arancelaria de un 50% a un 100% a las importaciones colombianas, en Nariño los gremios permanecen en máxima alerta.

Petro señaló a los alcaldes y concejos como responsables del aumento de las tarifas del predial

Petro afirma que el alza del predial es responsabilidad de alcaldes y concejos. Propuso subir tasas a tierras improductivas y reducirlas a pequeños propietarios.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal