Marca de ropa no logra recuperar sus ventas y lanza descuentos del 70 %

Con el fin de recuperar sus ventas, lanzaron la promoción pague dos lleve 3.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik

Desde hace algunas semanas, la reconocida marca de ropa H&M no atraviesa su mejor momento económico, según lo ha dado a conocer Forbes. Sus acciones descendieron en diciembre y enero un 4%, en comparación con el año anterior.

H&M, el segundo mayor vendedor de ropa que cotiza en bolsa del mundo, ha intentado competir con otras dos grandes marcas, Zara y Shein, pero según las estadísticas, esto no ha sido posible.

Lea más: Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

Por esta razón, en las últimas horas, de manera sorpresiva, su página anunció descuentos del 14% en todas sus prendas, motivando así la compra de sus productos.

De igual manera, en su sección de sale, encontrará prendas con descuentos de hasta el 72% y otras con más del 60% para mujeres, hombres y niños.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

Asimismo, en la sección de vestidos de baño, anunciaron que al comprar dos piezas, la tienda regalará la tercera.

H&M, gigante del 'fast fashion', ha anunciado medidas de reestructuración que incluyen despidos masivos y cierres de tiendas en España.


Temas relacionados

Ministerio de agricultura

¿Menos exportación y más subsidios? El plan del Gobierno para frenar el alza en el precio de la carne

El Gobierno plantea limitar exportaciones de ganado y reforzar apoyos al agro para enfrentar alzas en alimentos y costos de producción.
Vacas-colprensa.jpg



¿Puede el Banco de la República sesionar sin el ministro de Hacienda? Llegó una demanda en ese sentido al Consejo de Estado

Una acción judicial intenta tumbar la norma que condiciona decisiones clave del banco central a la presencia del ministro de Hacienda.

Standard & Poor’s baja calificación de Colombia a BB- por persistencia del déficit fiscal

La calificadora advierte que los desequilibrios fiscales, el aumento de la deuda y la incertidumbre económica presionan la nota soberana.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez