Marca de ropa no logra recuperar sus ventas y lanza descuentos del 70 %

Con el fin de recuperar sus ventas, lanzaron la promoción pague dos lleve 3.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik

Desde hace algunas semanas, la reconocida marca de ropa H&M no atraviesa su mejor momento económico, según lo ha dado a conocer Forbes. Sus acciones descendieron en diciembre y enero un 4%, en comparación con el año anterior.

H&M, el segundo mayor vendedor de ropa que cotiza en bolsa del mundo, ha intentado competir con otras dos grandes marcas, Zara y Shein, pero según las estadísticas, esto no ha sido posible.

Lea más: Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

Por esta razón, en las últimas horas, de manera sorpresiva, su página anunció descuentos del 14% en todas sus prendas, motivando así la compra de sus productos.

De igual manera, en su sección de sale, encontrará prendas con descuentos de hasta el 72% y otras con más del 60% para mujeres, hombres y niños.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

Asimismo, en la sección de vestidos de baño, anunciaron que al comprar dos piezas, la tienda regalará la tercera.

H&M, gigante del 'fast fashion', ha anunciado medidas de reestructuración que incluyen despidos masivos y cierres de tiendas en España.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Presidente de Isagen advierte que el sistema eléctrico puede llegar al límite por falta de oferta

Camilo Marulanda aseguró que el sistema eléctrico enfrenta una situación de estrechez entre oferta y demanda en medio del Fenómeno de El Niño.
Torres de Energia en Cúcuta



"Acelerar las finanzas abiertas", pedido del vicepresidente a Superfinanciera

El sector Fintech también anunció inversiones por más de $4 billones para los próximos 12 meses.

Estos son los beneficios tributarios para los carros eléctricos o híbridos en Colombia

Los vehículos eléctricos registraron un crecimiento de 176 % en sus matrículas durante agosto de 2026, mientras los híbridos aumentaron 51,6 %.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.