Marca de ropa no logra recuperar sus ventas y lanza descuentos del 70 %

Con el fin de recuperar sus ventas, lanzaron la promoción pague dos lleve 3.
Tienda de ropa
Tienda de ropa Crédito: Freepik

Desde hace algunas semanas, la reconocida marca de ropa H&M no atraviesa su mejor momento económico, según lo ha dado a conocer Forbes. Sus acciones descendieron en diciembre y enero un 4%, en comparación con el año anterior.

H&M, el segundo mayor vendedor de ropa que cotiza en bolsa del mundo, ha intentado competir con otras dos grandes marcas, Zara y Shein, pero según las estadísticas, esto no ha sido posible.

Lea más: Reconocida marca de ropa abrió nueva tienda en lujoso centro comercial

Por esta razón, en las últimas horas, de manera sorpresiva, su página anunció descuentos del 14% en todas sus prendas, motivando así la compra de sus productos.

De igual manera, en su sección de sale, encontrará prendas con descuentos de hasta el 72% y otras con más del 60% para mujeres, hombres y niños.

Lea también: Televisores con el 50% de descuento: Almacén lanza imperdibles ofertas

Asimismo, en la sección de vestidos de baño, anunciaron que al comprar dos piezas, la tienda regalará la tercera.

H&M, gigante del 'fast fashion', ha anunciado medidas de reestructuración que incluyen despidos masivos y cierres de tiendas en España.


Temas relacionados

Quindío

Armenia, entre las ciudades más costosas del país: arriendos y vivienda nueva asfixian bolsillo de los ciudadanos

Expertos de la Lonja de Propiedad Raíz y el Observatorio Económico advierten sobre una burbuja de precios en Armenia impulsada por inversionistas externos y la escasez de oferta habitacional.
Comprar vivienda nueva se ha convertido en una misión titánica para los habitantes locales



Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Sobretasa de 8 pesos por kWh a estratos altos podría durar hasta 15 años, según Ortega, en medio de alertas por crisis energética y posible fenómeno de El Niño.

¿A dónde irá el dinero? Contraloría exige cuentas claras sobre la millonaria operación entre Tigo y Movistar

La posible entrada de $856.000 millones al Tesoro Nacional y subasta del paquete estatal, concentran la vigilancia fiscal sobre la operación entre ambos operadores.

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.