Breadcrumb node

Lucha de precios: Aerolínea lanza descuentos y Avianca responde con vuelos a $49.000

El 1 de marzo inició el ‘Hot Sale’ donde varias marcas anunciaron imperdibles descuentos y las aerolíneas no se quedaron atrás.

Publicado:
Actualizado:
Sábado, Marzo 2, 2024 - 09:08
AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO
AEROPUERTO INTERNACIONAL EL DORADO
PRENSA: OPAIN

Desde este 1 de marzo varias marcas lanzaron diferentes descuentos debido al famoso ‘Hot Sale’, cinco días de imperdibles ofertas y las aerolíneas han sido una de las empresas que no se quedaron atrás.  

Dos de las aerolíneas más importantes, como Avianca y Latam, han ofrecido durante estos días vuelos hasta por $49.000 en trayectos nacionales.  

Lea también: Hot Sale 2024: descuentos de hasta el 50% en Mercado Libre

Según lo dio a conocer Avianca, vuelos a Pereira tienen un costo de $47.900, a Ibagué a 49.900, Barrancabermeja a $53.200 y más ofertas.  

Los viajeros que quieran adquirir esta promoción pueden comprar en Avianca.com o en la aplicación móvil de la aerolínea.  

Por su parte, Latam Airlines Colombia también dio a conocer que se unió a los días de descuentos y puso a disposición de los viajeros 18 destinos nacionales hasta con descuentos del 75%.  

Lea más: Reebok lanza promociones en Colombia: hay descuentos hasta del 50%

Si desea conocer más información de estos vuelos, puede ingresar a la página web de Latam donde puede conocer los términos y condiciones de estas promociones.

Fuente:
Sistema Integrado Digital