Los números más llamativos para que juegue el Baloto antes de terminar el 2023

Recuerde que estos números podrían ser la clave para que usted se convierta en el próximo multimillonario de este país.
Los números más llamativos para que juegue el Baloto
Crédito: Baloto

El regalo perfecto para muchos en estas fechas sería poder hacerse millonario de manera rápida y hasta mágica. Una de las formas de lograr este deseo es apostarle al azar y que la vida haga de las suyas.

Por eso miles de colombianos juegan el Baloto para darse un chance de terminar el año 'nadando en plata'. Pues la marca ha querido ayudar a sus fieles jugadores y reveló los números que se han destacado los últimos meses. Presentando una lista de los números que tienen altas posibilidades de ganar.

Lea también: Loterías que pagan más que el Baloto en Navidad y son más fáciles de ganar

Durante todo el año se identificaron tres números que han salido la mayor cantidad de veces en los sorteos del baloto: 5, 15 y 25. Por su parte, la superbalota que más ha ganado es la correspondiente al número 7.

Sin embargo, recuerde que las posibilidades no solo se quedan en los números del baloto, pues recuerde que este famoso juego también ofrece la posibilidad de una revancha.

En este caso, los números más afortunados durante el 2023 han sido: 16, 27 y 37; acompañados de la superbalota 9 y 12.

Puede ver: Números de la suerte para ganarse la lotería: así puede consultarlos

Recuerde que estos números podrían ser la clave para que usted se convierta en el próximo multimillonario de este país. Y si todavía necesita más sugerencia, dele un vistazo a los números más apetecidos en el 2022.

Se trata del 32 y de la superbalota número 12, en la revancha el número que más veces salió como ganador fue el 21.


Euros

Precio del euro en Colombia; así cerró hoy 11 de mayo de 2026

Durante la jornada del 11 de mayo, el euro alcanzó un máximo de $4.449,76 y un mínimo de $4.404,03 en el mercado colombiano.
Euro



Pensión no podría negarse aunque empresa no pagara aportes, según la Corte Suprema

La Corte Suprema recordó que las AFP tienen la obligación de cobrar los aportes atrasados a las empresas.

Gobierno y Asofondos chocan por suspensión del decreto que frenó traslado de recursos a Colpensiones

Mientras Asofondos aseguró que la decisión protege el ahorro pensional, el ministro de Trabajo advirtió riesgos para el pago de pensiones ya reconocidas.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras