Las tarjetas de crédito con las cuotas de manejo más altas del mercado

Algunas de las tarjetas las ofrecen sin cuota de manejo, mientras que otras entidades financieras siguen cobrando por el uso.
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito Crédito: Ingimage.

Muchos colombianos usan las tarjetas de crédito para realizar diversas compras, además que dan vida crediticia para cualquier otro servicio que se necesite en bancos. Algunas de las tarjetas las ofrecen sin cuota de manejo, mientras que otras entidades financieras más tradicionales de Colombia siguen cobrando por el uso.

Según la Superintendencia Financiera, una de las tarjetas de crédito que tiene una de las cuotas de manejo más caras es el Banco de Occidente.

Le puede interesar: Salario de los congresistas subió ¿Cuánto quedan ganando?

Es que a sus clientes les cobran 102.833 pesos por las tarjetas Visa y Mastercard platinum.

Luego está el banco AV Villas, que cobra 97.400 pesos a sus clientes por usar las tarjetas de crédito platinum también en Visa y Mastercard.

Otro que se suma a esos precios es Pichincha, que cobra 89.900 pesos por ese mismo tipo de plástico.

Este es el ranking del manejo en tarjetas de crédito más caras del mercado colombiano es:

Banco de Occidente: 102.833 pesos (tarjeta platinum)

Av Villas: 97.400 pesos (platinum).

Banco de Occidente: 92.333 pesos (Gold).

Pichincha: 89.900 pesos (platinum).

Lea también:

Av Villas: 89.000 pesos (Gold)

Banco Caja Social: 89.050 pesos (platinum).

Banco Caja Social: 82.300 pesos (Gold)

Banco de Occidente: 80.333 pesos (Clásica).

Av Villas: 79.000 pesos (Clásica).

Banco Caja Social: 68.350 pesos (Clásica).

Cabe recodar que esta información corresponde a cifras remitidas por los Establecimientos de Crédito y las Sociedades Especializadas en Depósitos y Pagos Electrónicos al 31 de Julio de 2022.


Dian

DIAN cambiaría con Abelardo: MinHacienda busca reducir de 15 a solo tres impuestos; Estos son

MinHacienda aseguró que la DIAN pasaría de administrar 15 impuestos a solo tres para simplificar el sistema tributario.
impuestos DIAN gobierno Abelardo de la Espriella



Anuncian donación de 18 toneladas de pollo; habrá entrega de 373.600 raciones a niños de varias regiones

El programa, desarrollado en alianza con la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO), busca fortalecer la seguridad alimentaria de la primera infancia.

Próximo MinHacienda propone reducir a 13 los ministerios: "Colombia no tiene capacidad para financiar los 19 actuales"

El designado ministro del gobierno De La Espriella aseguró que el país debería tener máximo de 13, como parte de una reforma para reducir el tamaño del Estado.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.