Las tarjetas de crédito con las cuotas de manejo más altas del mercado

Algunas de las tarjetas las ofrecen sin cuota de manejo, mientras que otras entidades financieras siguen cobrando por el uso.
Tarjetas de crédito
Tarjetas de crédito Crédito: Ingimage.

Muchos colombianos usan las tarjetas de crédito para realizar diversas compras, además que dan vida crediticia para cualquier otro servicio que se necesite en bancos. Algunas de las tarjetas las ofrecen sin cuota de manejo, mientras que otras entidades financieras más tradicionales de Colombia siguen cobrando por el uso.

Según la Superintendencia Financiera, una de las tarjetas de crédito que tiene una de las cuotas de manejo más caras es el Banco de Occidente.

Le puede interesar: Salario de los congresistas subió ¿Cuánto quedan ganando?

Es que a sus clientes les cobran 102.833 pesos por las tarjetas Visa y Mastercard platinum.

Luego está el banco AV Villas, que cobra 97.400 pesos a sus clientes por usar las tarjetas de crédito platinum también en Visa y Mastercard.

Otro que se suma a esos precios es Pichincha, que cobra 89.900 pesos por ese mismo tipo de plástico.

Este es el ranking del manejo en tarjetas de crédito más caras del mercado colombiano es:

Banco de Occidente: 102.833 pesos (tarjeta platinum)

Av Villas: 97.400 pesos (platinum).

Banco de Occidente: 92.333 pesos (Gold).

Pichincha: 89.900 pesos (platinum).

Lea también:

Av Villas: 89.000 pesos (Gold)

Banco Caja Social: 89.050 pesos (platinum).

Banco Caja Social: 82.300 pesos (Gold)

Banco de Occidente: 80.333 pesos (Clásica).

Av Villas: 79.000 pesos (Clásica).

Banco Caja Social: 68.350 pesos (Clásica).

Cabe recodar que esta información corresponde a cifras remitidas por los Establecimientos de Crédito y las Sociedades Especializadas en Depósitos y Pagos Electrónicos al 31 de Julio de 2022.


CDT

Lista de bancos que lanzan CDT con ganancia mayor 13%: hay varias opciones

Varias entidades financieras en Colombia están ofreciendo CDT con tasas que superan el 13 % efectivo anual.
CDT en Colombia



Inflación de 5,8% y crecimiento de 2,6%: las cuentas económicas que proyecta el Gobierno para 2026

Las proyecciones fiscales para 2026 anticipan menores ingresos frente a lo previsto y ajustes en gasto, déficit y deuda del sector público

Gas desde Venezuela vuelve al radar: Gobierno activa plan para reactivar gasoducto binacional

Gobierno Petro busca reactivar gasoducto con Venezuela: PDVSA reemplazará tramo clave de tubería

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte