La estrategia de Rappi para hacerle competencia a DaviPlata y Nequi: miles serán beneficiados

RappiPay se presenta como una vía eficiente para el ahorro.
RappiCard, tarjeta digital de Rappi
RappiCard, tarjeta digital de Rappi Crédito: Oficial de Rappi

El ahorro en los colombianos es fundamental. Aunque muchos prefieren ir guardando su dinero en efectivo en cajones o debajo del colchón, como dice la tradición, hay quienes optan por tenerlo en cuentas de ahorro o bolsillos digitales que los aleje a tener tentaciones de gastarlo.

Es por eso que, la cuenta de Rappi, más conocida como RappiPay se presenta como una vía eficiente para el ahorro, brindando a los usuarios la oportunidad de hacer que sus ingresos generen rentabilidad sin restricciones temporales.

Puede leer: ¿Cómo pagar por Apple Pay con Davivienda, Bancolombia y NuBank? Paso a paso

La app, que destaca por sus servicios de domicilios, permite que los usuarios creen hasta 50 bolsillos de ahorro, lo que facilita que cada uno tenga varias metas de dinero con un propósito distinto.

Cada uno de los bolsillos se puede crear bajo la personalización que el usuario desee, es decir, puede organizarlo como quiera, puede asignar el monto que quiera para que le debiten mensualmente, fechas, nombres y su meta financiera.

Ignacio Giraldo, CEO de RappiPay, subraya la convicción de la plataforma en que la revolución digital actúa como un puente que conecta a las personas con oportunidades económicas, capacitando a los colombianos para construir un entorno más propicio al desarrollo sostenible, la inversión y el emprendimiento.

Y es que, hay un punto diferencial que ha impulsado a que cada vez más colombianos accedan a estas cuentas y es que la rentabilidad de estos es del 10%, superando a varias entidades.

Sin embargo, esta rentabilidad se genera en bolsillos que superen los 2 millones de pesos, mientras que para saldos inferiores se mantiene en un 7%.

Es de destacar que los retiros se pueden realizar sin costo a través de la red de cajeros Davivienda, utilizando la opción "Retiros sin tarjeta" desde la aplicación.

Lea aquí: La inversión digital que genera rentabilidades del 30% E.A

Además, la aplicación estará disponible las 24 horas del día para que pueda conocer sus saldos y realizar transferencias todo el tiempo.

Cabe señalar que la RappiCuenta no impone cuotas de manejo ni costos en transacciones interbancarias nacionales. Además, ofrece la posibilidad de generar enlaces para recargas PSE, cobros y pagos directamente desde la aplicación.


Temas relacionados

renuncia

“La palabra renuncia surge como inevitable”: Germán Ávila abandona el Ministerio de Hacienda

Germán Ávila presentó renuncia como ministro de Hacienda, efectiva el 7 de agosto de 2026, y destacó la transformación de Petro y su compromiso político.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.



Se acabaría el impuesto por pagar con tarjeta en Bogotá: esta es la propuesta de la Alcaldía

La Alcaldía de Bogotá busca recaudar $1,2 billones al año con una reforma tributaria que financiaría el alumbrado LED y nuevos servicios tecnológicos. y empleo.

La Corte Constitucional pide investigar por qué las autoridades no les garantizan agua a los wayuu en La Guajira

Tras nueve años de órdenes incumplidas, la Corte pidió investigar a los responsables de la crisis de agua que afecta a los niños wayuu.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.