La cantidad de prendas que puede comprar con $50.000 en almacén muy querido por colombianos

Estos productos son muy famosos y queridos por colombianos, además, de alta calidad.

La inflación en el país ha venido disminuyendo, lo que ha generado un respiro al bolsillo de los colombianos, que han buscado en diferentes almacenes buenas opciones para su economía.

En esta ocasión, son bastantes los ciudadanos que acuden a almacenes Only, que es muy tradicional, para comprar diferentes prendas y de alta calidad.

Lea también: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Ante esto, una reconocida ‘youtuber’ que se hace llamar ‘OriEnRedes’, fue al popular almacén en el que mostró todas las prendas que se pueden comprar por menos de $50.000 y que son de alta calidad.

Almacenes Only, que mantiene una de sus clientelas muy fieles, ha pasado a tener productos de calidad altísima que han sido denominados como baratos, entre los que se encuentran chaquetas y vestidos.

No obstante, hay prendas que son mucho más baratas y pueden ser una buena opción. Así las cosas, la mujer demostró todas las prendas que, resultan indispensables, y que se consiguen a menos de $50.000 y estas son:

  • Camisetas para mujer a $24.800
  • Pijamas a $48.000
  • Bermudas a $46.800
  • Ropa interior clásica para hombre a $10.400
  • Bóxer a $17.800
  • Leggins a $42.000
  • Saco a $46.800
  • Pantalón militar a $38.800

Estas son algunas de las referencias que ofrece almacenes Only y tiene gran variedad para mujeres, hombres, niños, niñas e inclusive hay accesorios para mascotas.

Lea también: Descuentos en ropa en San Victorino

Es importante destacar que esta importante cadena de almacenes usa una técnica muy conocida, la que es de subir y bajar las prendas de las personas que las visitan en recipientes plásticos que se transportan en los espacios que hay entre las escaleras para que sea más fácil que llegue a las manos de los que las van a adquirir.


Petróleo

Petróleo impulsó exportaciones de Colombia en abril, mientras agro y manufacturas registraron caídas

Las exportaciones colombianas crecieron 11,7 % en abril de 2026 y alcanzaron los 4.600 millones de dólares, impulsadas por el aumento en las ventas de petróleo. Sin embargo, los sectores agropecuario y manufacturero reportaron retrocesos frente al mismo mes del año anterior.
Exportación de carbón



Consejo Gremial suspende diálogo con movimientos que desconozcan resultados electorales

El Consejo Gremial Nacional manifestó su preocupación por una afectación a las garantías democráticas

Desempleo en Colombia bajó a 8,9% y 18 ciudades registraron mejoras en indicadores laborales: Asocapitales

Las principales ciudades del país reportaron mejoras en ocupación laboral durante 2026, con reducción del desempleo en 18 capitales y areas urbanas clave.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé