La cantidad de prendas que puede comprar con $50.000 en almacén muy querido por colombianos

Estos productos son muy famosos y queridos por colombianos, además, de alta calidad.

La inflación en el país ha venido disminuyendo, lo que ha generado un respiro al bolsillo de los colombianos, que han buscado en diferentes almacenes buenas opciones para su economía.

En esta ocasión, son bastantes los ciudadanos que acuden a almacenes Only, que es muy tradicional, para comprar diferentes prendas y de alta calidad.

Lea también: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Ante esto, una reconocida ‘youtuber’ que se hace llamar ‘OriEnRedes’, fue al popular almacén en el que mostró todas las prendas que se pueden comprar por menos de $50.000 y que son de alta calidad.

Almacenes Only, que mantiene una de sus clientelas muy fieles, ha pasado a tener productos de calidad altísima que han sido denominados como baratos, entre los que se encuentran chaquetas y vestidos.

No obstante, hay prendas que son mucho más baratas y pueden ser una buena opción. Así las cosas, la mujer demostró todas las prendas que, resultan indispensables, y que se consiguen a menos de $50.000 y estas son:

  • Camisetas para mujer a $24.800
  • Pijamas a $48.000
  • Bermudas a $46.800
  • Ropa interior clásica para hombre a $10.400
  • Bóxer a $17.800
  • Leggins a $42.000
  • Saco a $46.800
  • Pantalón militar a $38.800

Estas son algunas de las referencias que ofrece almacenes Only y tiene gran variedad para mujeres, hombres, niños, niñas e inclusive hay accesorios para mascotas.

Lea también: Descuentos en ropa en San Victorino

Es importante destacar que esta importante cadena de almacenes usa una técnica muy conocida, la que es de subir y bajar las prendas de las personas que las visitan en recipientes plásticos que se transportan en los espacios que hay entre las escaleras para que sea más fácil que llegue a las manos de los que las van a adquirir.


Pensión en Colombia

Pensión de sobrevivientes para parejas simultáneas: Corte Suprema definió la fórmula legal para repartir la mesada

La Corte Suprema fijó la fórmula para repartir la pensión por sobrevivencia entre parejas simultáneas según el tiempo de convivencia acreditado.
Pensión sobrevivientes



Trabajadores podrían recibir indemnización si fueron despedidos por este motivo: aclaración de la Corte Suprema

El alto tribunal aclaró que no basta con que una empresa afirme que terminó la obra o labor contratada para dar por finalizado un contrato laboral.

Fenómeno de El Niño amenaza meta récord de producción de palma en Colombia para 2026

El presidente de Fedepalma, Nicolás Pérez Marulanda, advirtió que la intensidad del fenómeno del Niño será la principal variable que podría afectar la meta de alcanzar 2 millones de toneladas de producción en 2026, en medio de un contexto de crecimiento histórico del sector.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.