La cantidad de prendas que puede comprar con $50.000 en almacén muy querido por colombianos

Estos productos son muy famosos y queridos por colombianos, además, de alta calidad.

La inflación en el país ha venido disminuyendo, lo que ha generado un respiro al bolsillo de los colombianos, que han buscado en diferentes almacenes buenas opciones para su economía.

En esta ocasión, son bastantes los ciudadanos que acuden a almacenes Only, que es muy tradicional, para comprar diferentes prendas y de alta calidad.

Lea también: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Ante esto, una reconocida ‘youtuber’ que se hace llamar ‘OriEnRedes’, fue al popular almacén en el que mostró todas las prendas que se pueden comprar por menos de $50.000 y que son de alta calidad.

Almacenes Only, que mantiene una de sus clientelas muy fieles, ha pasado a tener productos de calidad altísima que han sido denominados como baratos, entre los que se encuentran chaquetas y vestidos.

No obstante, hay prendas que son mucho más baratas y pueden ser una buena opción. Así las cosas, la mujer demostró todas las prendas que, resultan indispensables, y que se consiguen a menos de $50.000 y estas son:

  • Camisetas para mujer a $24.800
  • Pijamas a $48.000
  • Bermudas a $46.800
  • Ropa interior clásica para hombre a $10.400
  • Bóxer a $17.800
  • Leggins a $42.000
  • Saco a $46.800
  • Pantalón militar a $38.800

Estas son algunas de las referencias que ofrece almacenes Only y tiene gran variedad para mujeres, hombres, niños, niñas e inclusive hay accesorios para mascotas.

Lea también: Descuentos en ropa en San Victorino

Es importante destacar que esta importante cadena de almacenes usa una técnica muy conocida, la que es de subir y bajar las prendas de las personas que las visitan en recipientes plásticos que se transportan en los espacios que hay entre las escaleras para que sea más fácil que llegue a las manos de los que las van a adquirir.


Salario Mínimo

Salario mínimo 2027: esta es la petición del Consejo Gremial para definir el aumento

El Consejo Gremial Nacional se pronunció sobre el incremento del salario mínimo para 2027 y pidió que la decisión tenga en cuenta criterios como el IPC, la productividad y el comportamiento de la economía.
Salario mínimo



Ley busca declarar vía Bogotá–Villavicencio de interés nacional

Las autoridades civiles y los congresistas del Meta se unieron para radicar en el Congreso de la República un proyecto de ley que declare la vía Bogotá–Villavicencio como infraestructura de interés nacional y proyecto estratégico del Estado.

Cajas de compensación bajo la lupa: Asocajas alerta por intervenciones y pide nuevas reglas de vigilancia

El Gobierno De La Espriella reportó hallazgos en 11 de las 42 entidades que se encontraban bajo intervención. Para Adriana Guillén, el sistema necesita una revisión profunda.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.