La cantidad de prendas que puede comprar con $50.000 en almacén muy querido por colombianos

Estos productos son muy famosos y queridos por colombianos, además, de alta calidad.

La inflación en el país ha venido disminuyendo, lo que ha generado un respiro al bolsillo de los colombianos, que han buscado en diferentes almacenes buenas opciones para su economía.

En esta ocasión, son bastantes los ciudadanos que acuden a almacenes Only, que es muy tradicional, para comprar diferentes prendas y de alta calidad.

Lea también: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Ante esto, una reconocida ‘youtuber’ que se hace llamar ‘OriEnRedes’, fue al popular almacén en el que mostró todas las prendas que se pueden comprar por menos de $50.000 y que son de alta calidad.

Almacenes Only, que mantiene una de sus clientelas muy fieles, ha pasado a tener productos de calidad altísima que han sido denominados como baratos, entre los que se encuentran chaquetas y vestidos.

No obstante, hay prendas que son mucho más baratas y pueden ser una buena opción. Así las cosas, la mujer demostró todas las prendas que, resultan indispensables, y que se consiguen a menos de $50.000 y estas son:

  • Camisetas para mujer a $24.800
  • Pijamas a $48.000
  • Bermudas a $46.800
  • Ropa interior clásica para hombre a $10.400
  • Bóxer a $17.800
  • Leggins a $42.000
  • Saco a $46.800
  • Pantalón militar a $38.800

Estas son algunas de las referencias que ofrece almacenes Only y tiene gran variedad para mujeres, hombres, niños, niñas e inclusive hay accesorios para mascotas.

Lea también: Descuentos en ropa en San Victorino

Es importante destacar que esta importante cadena de almacenes usa una técnica muy conocida, la que es de subir y bajar las prendas de las personas que las visitan en recipientes plásticos que se transportan en los espacios que hay entre las escaleras para que sea más fácil que llegue a las manos de los que las van a adquirir.


Comité de Regla Fiscal

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

El presidente del comité aseguró en La FM que el nivel actual de desbalance “no le permite al gobierno pagar sus gastos”, lo que obliga a aumentar el endeudamiento.
gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario
Ver



Primicia | Elecciones 2026: Contraloría General alerta por unos 6.300 contratos directos en medio de la Ley de Garantías

El organismo de control señala que los 6.292 contratos directos suman más de $2 billones en sectores sin excepción.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

El precio del petróleo podría verse afectado a largo plazo tras la crisis de Medio Oriente, según experto.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

“Necesito que consigan personas que voten aquí para pagarles”: la compra de votos en Montelíbano en la campaña de sobrino de Euclides Torres

Elecciones en Colombia

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios