La cantidad de prendas que puede comprar con $50.000 en almacén muy querido por colombianos

Estos productos son muy famosos y queridos por colombianos, además, de alta calidad.

La inflación en el país ha venido disminuyendo, lo que ha generado un respiro al bolsillo de los colombianos, que han buscado en diferentes almacenes buenas opciones para su economía.

En esta ocasión, son bastantes los ciudadanos que acuden a almacenes Only, que es muy tradicional, para comprar diferentes prendas y de alta calidad.

Lea también: Almacenes en Bogotá lanzan la casa por la ventana: Descuentos desde el 60 % de descuento

Ante esto, una reconocida ‘youtuber’ que se hace llamar ‘OriEnRedes’, fue al popular almacén en el que mostró todas las prendas que se pueden comprar por menos de $50.000 y que son de alta calidad.

Almacenes Only, que mantiene una de sus clientelas muy fieles, ha pasado a tener productos de calidad altísima que han sido denominados como baratos, entre los que se encuentran chaquetas y vestidos.

No obstante, hay prendas que son mucho más baratas y pueden ser una buena opción. Así las cosas, la mujer demostró todas las prendas que, resultan indispensables, y que se consiguen a menos de $50.000 y estas son:

  • Camisetas para mujer a $24.800
  • Pijamas a $48.000
  • Bermudas a $46.800
  • Ropa interior clásica para hombre a $10.400
  • Bóxer a $17.800
  • Leggins a $42.000
  • Saco a $46.800
  • Pantalón militar a $38.800

Estas son algunas de las referencias que ofrece almacenes Only y tiene gran variedad para mujeres, hombres, niños, niñas e inclusive hay accesorios para mascotas.

Lea también: Descuentos en ropa en San Victorino

Es importante destacar que esta importante cadena de almacenes usa una técnica muy conocida, la que es de subir y bajar las prendas de las personas que las visitan en recipientes plásticos que se transportan en los espacios que hay entre las escaleras para que sea más fácil que llegue a las manos de los que las van a adquirir.


decreto

Por tercera vez desde 1991, Colombia tendrá Presupuesto General expedido por decreto

Por tercera vez desde 1991, Colombia expedirá por decreto el Presupuesto de 2027, que asciende a $634,9 billones.
presupuesto 2027 déficit fiscal deuda pública recorte gasto anif cuentas colombia



Fenómeno de El Niño: MinAmbiente propone instalar baterías para almacenar energía sin modificar licencias ambientales

El Gobierno abrirá una consulta pública para recibir observaciones sobre la medida que busca reducir trámites y mejorar la respuesta eléctrica ante una mayor demanda energética.

Importaciones crecieron 17,2% hasta agosto y Colombia podría cerrar 2026 con récord

Las importaciones sumaron US$53.746 millones entre enero y agosto, un crecimiento de 17,2%. Analdex prevé que Colombia podría alcanzar US$80.000 millones al cierre de 2026.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026