Bruce Mac Master, presidente de la Andi
Bruce Mac Master, presidente de la Andi
Colprensa
1 Dic 2021 04:25 PM

Junta de Dirección Nacional de la Andi reeligió a Bruce Mac Master como presidente de la Asociación

Cabe resaltar que desde el 2013, Bruce Mac Master llegó a la presidencia de la Andi.
lxrodriguez
Laura
Rodríguez Hernández
@LauraRH0314

La Junta de Dirección Nacional de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), en la más reciente sesión, ratificó y reeligió por unanimidad a Bruce Mac Master como presidente de la Asociación.  

En ese mismo acto, la junta destacó la gestión de Mac Master frente a los desafíos que se han enfrentado en Colombia y también resaltó la labor que ha venido desempeñando en los últimos años la entidad en beneficio del país y de las empresas de Colombia.  

Cabe resaltar que desde el 2013, Bruce Mac Master llegó a la presidencia de la Andi. Al reemplazar a Luis Carlos Villegas, quien, en ese momento, presentó su renuncia voluntaria. 

Le puede interesar: Crearán instrumentos para que caficultores que se afecten por el clima cumplan con contratos

Al respecto, Carlos Ignacio Gallego, presidente de la junta de la dirección nacional de la Asociación, manifestó que “como vocero de la junta, me complace ratificar a Bruce Mac Master como presidente, y hacerlo con una moción de reconocimiento, una felicitación por el liderazgo ejercido por el desarrollo del país, su gran capacidad de gestión y el valor inmenso de la Andi y su equipo en tiempos complejos. La junta en pleno expresa su deseo de seguirlo acompañando”.  

Cabe anotar, que la Andi ha sobresalido por ser un actor relevante desde el año pasado en el país, en parte, por cuenta de la pandemia del covid-19, ya que ha adelantado propuestas de beneficio para los ciudadanos y poniendo en la agenda pública temas de interés general que ayudan al progreso de Colombia.  

Lea también: Salario mínimo 2022: Mintrabajo ve posible lograr acuerdo y evitar que sea por decreto

Se ha destacado principalmente por adelantar iniciativas en temas sociales, fiscales, ambientales, económicos, de competitividad, laborales, de innovación y transformación digital, salud y ha ampliado enormemente el ámbito internacional donde ha participado en diferentes escenarios al lado de las empresas afiliadas.