José Alberto Vélez renunció como presidente del Grupo Argos

El presidente de la Junta Directiva del Grupo Argos, José Alberto Vélez, anunció su renuncia al cargo por cumplimiento del requisito de edad que establece el código de Buen Gobierno.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El ingeniero administrativo de 65 años de edad, permanecerá en el puesto hasta marzo del 2016, para facilitar un proceso coordinado de empalme con su sucesor.

Mediante un comunicado, el Grupo Argos confirmó que la junta directiva le solicitó al Comité de Nombramientos y Retribuciones, liderar el proceso de sucesión y "evaluar candidatos con las competencias requeridas para continuar con el desarrollo estratégico de la empresa".

Las directivas de Argos confirmaron que una firma especializada en procesos de selección de cargos directivos, brindará acompañamiento para la elección del nuevo presidente.

José Alberto Vélez fue presidente de Cementos Argos entre 2003 y 2012, luego asumió como presidente del holding del Grupo Argos.


Temas relacionados




El Niño fuerte podría aumentar los precios de alimentos y energía en Colombia, advierte ANIF

El fenómeno climático llegaría en medio de presiones inflacionarias y podría afectar el crecimiento económico.

Precio del euro en Colombia; así se cotiza hoy 19 de mayo de 2026

La cotización del euro registró una caída de 0,43 % frente a la semana anterior y mantiene un rango anual entre $4.158,05 y $4.442,76.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026