JetSMART lanza increíbles ofertas: tiquetes a Cartagena a $30.000

JetSMART lanzó la casa por la ventana con su llegada a Colombia y anunció tiquetes baratos.
Tiquetes
Imagen de referencia. Para usar la VPN es importante que se conecte a redes de países donde el nivel económico hace más asequibles los pasajes. Crédito: Pixabay


La aerolínea JetSMART anunció el inicio de sus operaciones en Colombia con la consigna de seguir operando a costos bajo. La compañía afirma que trabaja solo con aeronaves nuevas para tener una “mayor eficiencia” y menor consumo de combustible.



Desde este miércoles, las personas podrán comprar sus tiquetes para destinos nacionales como Santa Marta, Cartagena, Medellín y Pereira. Se debe tener en cuenta que la operación arranca el 14 de marzo.



Le puede interesar: Las rutas que cubre JetSMART con su llegada a Colombia



JetSMART ha afirmado que ha establecido dos alianzas en Chile y Argentina con el objetivo de proteger especies en riesgo, y tiene planes de expandir estas iniciativas. La intención es crear conciencia entre los turistas que visitan sus destinos sobre la importancia de preservar la fauna amenazada.



La aerolínea anunció que por su lanzamiento tendrá varias ofertas en los tiquetes aéreos para sus rutas en Colombia.



Lea también: Colombia, reconocida como el mejor destino turístico internacional inclusivo en 2024



Por ejemplo, las personas que quieran viajar a Cartagena podrán encontrar tiquetes a $30.000 en temporada baja. Además, se tienen precios muy cómodos para disfrutar de este destino en temporada alta, a tan solo $180.000.



“Hay promoción de $30.000 con tasas incluidas y ya comienza hasta agotar existencias. Los viajes son del 14 de marzo al 30 de junio”, indicó la JetSMART.



Temas relacionados

Finca Raíz

Comprar casa en Colombia: ciudades más baratas y con mayor valorización

La valorización inmobiliaria impulsa decisiones de inversión. Ciudades intermedias lideran el crecimiento del mercado.
Los colombianos deben tener subsidios que ayuden la compra de vivienda.



Colpensiones informa que algunos trabajadores pueden reducir su edad de pensión en 2026: estos son los requisitos

Estos trabajadores pueden reducir un año su edad de pensión por cada 60 semanas cotizadas, siempre que cumplan las condiciones.

Claves del impacto de la reforma laboral en Colombia: ¿qué ha cambiado tras 11 meses de implementarse?

La codirectora del Observatorio Laboral de la Universidad Javeriana, Juliana Morat, analizó cambios en empleo, costos y dinámicas del mercado laboral.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.