JetSMART lanza increíbles ofertas: tiquetes a Cartagena a $30.000

JetSMART lanzó la casa por la ventana con su llegada a Colombia y anunció tiquetes baratos.
Tiquetes
Imagen de referencia. Para usar la VPN es importante que se conecte a redes de países donde el nivel económico hace más asequibles los pasajes. Crédito: Pixabay


La aerolínea JetSMART anunció el inicio de sus operaciones en Colombia con la consigna de seguir operando a costos bajo. La compañía afirma que trabaja solo con aeronaves nuevas para tener una “mayor eficiencia” y menor consumo de combustible.



Desde este miércoles, las personas podrán comprar sus tiquetes para destinos nacionales como Santa Marta, Cartagena, Medellín y Pereira. Se debe tener en cuenta que la operación arranca el 14 de marzo.



Le puede interesar: Las rutas que cubre JetSMART con su llegada a Colombia



JetSMART ha afirmado que ha establecido dos alianzas en Chile y Argentina con el objetivo de proteger especies en riesgo, y tiene planes de expandir estas iniciativas. La intención es crear conciencia entre los turistas que visitan sus destinos sobre la importancia de preservar la fauna amenazada.



La aerolínea anunció que por su lanzamiento tendrá varias ofertas en los tiquetes aéreos para sus rutas en Colombia.



Lea también: Colombia, reconocida como el mejor destino turístico internacional inclusivo en 2024



Por ejemplo, las personas que quieran viajar a Cartagena podrán encontrar tiquetes a $30.000 en temporada baja. Además, se tienen precios muy cómodos para disfrutar de este destino en temporada alta, a tan solo $180.000.



“Hay promoción de $30.000 con tasas incluidas y ya comienza hasta agotar existencias. Los viajes son del 14 de marzo al 30 de junio”, indicó la JetSMART.



Temas relacionados




Dólar abrió al alza en Colombia y se cotizó en $3.155

El dólar abrió este lunes en $3.155 en Colombia, mientras el mercado prevé que el Banco de la República suba las tasas de interés al 12,50% en octubre, ante una inflación anual de 6,29%.

Gas vehicular sube 19%: Colombia depende cada vez más del gas importado

El gas natural vehicular pasó de $4.200 a $5.000 por metro cúbico. El exministro Amylkar Acosta explicó las razones del aumento y advirtió sobre la presión de los precios internacionales.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.