Inicia formalmente la venta de las EPS Cafesalud y Cruz Blanca

Ángela María Echeverry, agente liquidadora de Saludcoop, anunció formalmente el inicio de la venta de las EPS Cafesalud y Cruz Blanca, activos estratégicos con los que se espera concluir la liquidación de Saludcoop.
Fotografía-de-Cafesalud.com_.co_1.jpg
Foto tomada de Cafesalud.com.co

De acuerdo con el cronograma de venta, del 23 al 30 de diciembre se hará la publicación de los requerimientos para la presentación de las ofertas, proceso de terminará entre el 8 y el 20 de marzo con la formalización de la transacción y la suscripción del contrato.

El proceso de venta inicia a partir de la fecha y será liderado por la banca de inversión MBA Lazard, encargada de realizar el proceso de valoración y apoyo del estudio de la documentación presentada por los oferentes.

Aunque se desconoce la cifra del valor de las EPS Cafesalud y Cruz Blanca, el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, afirmó en días pasados que la valoración que ya les fue presentada a las autoridades de salud y a la agente liquidadora, “satisface” al Gobierno.


Pensión en Colombia

¿Le rechazaron la pensión? Así puede reclamar y proteger su derecho

Que se niegue puede ocurrir por varios motivos y conocerlos es el primer paso para poder proceder a un reclamo.
Cuando ya se han agotado los recursos legales y la negativa se mantiene, el sistema pensional colombiano tiene algunas alternativas para quienes no logran acceder a una pensión.



"No se puede jugar con la confianza": El contundente llamado de los decanos de economía para blindar al Banco de la República

Académicos de varias universidades advierten sobre efectos institucionales tras choque entre el ejecutivo y el emisor.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.