Breadcrumb node

Hecho en Bogotá llega a Expoartesanías 2023, la feria artesanal más grande del país

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 10, 2023 - 11:43
Corferias
Corferias

La feria Hecho en Bogotá se une a Expoartesanías en Corferias hasta el 20 de diciembre. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tiene la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de este evento que reúne lo mejor de la artesanía bogotana.

Lea también: Emprendimiento colombiano que facilita los arriendos y brilla en Silicon Valley

Más de 15 emprendimientos provenientes de diversas localidades de la ciudad se han congregado en este espacio para ofrecerte sus creaciones artesanales. ¿Qué podrá encontrar? De todo. Desde delicias gastronómicas hasta moda, bisutería y artículos de marroquinería, y mucho más.

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad a precios justos. Es una oportunidad para conectar con lo hecho en la ciudad y encontrar piezas únicas que, además, contribuyen al desarrollo de los artistas y creadores de Bogotá.

Puede ver: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia y descubrir la diversidad de artesanías y productos que reflejan la creatividad y dedicación de los emprendedores de la capital. La feria Hecho en Bogotá y Expoartesanías en Corferias le esperan con un abanico de opciones para disfrutar y apoyar el talento local.

Fuente:
Sistema Integrado Digital