Hecho en Bogotá llega a Expoartesanías 2023, la feria artesanal más grande del país

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad.
Corferias
Crédito: Corferias

La feria Hecho en Bogotá se une a Expoartesanías en Corferias hasta el 20 de diciembre. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tiene la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de este evento que reúne lo mejor de la artesanía bogotana.

Lea también: Emprendimiento colombiano que facilita los arriendos y brilla en Silicon Valley

Más de 15 emprendimientos provenientes de diversas localidades de la ciudad se han congregado en este espacio para ofrecerte sus creaciones artesanales. ¿Qué podrá encontrar? De todo. Desde delicias gastronómicas hasta moda, bisutería y artículos de marroquinería, y mucho más.

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad a precios justos. Es una oportunidad para conectar con lo hecho en la ciudad y encontrar piezas únicas que, además, contribuyen al desarrollo de los artistas y creadores de Bogotá.

Puede ver: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia y descubrir la diversidad de artesanías y productos que reflejan la creatividad y dedicación de los emprendedores de la capital. La feria Hecho en Bogotá y Expoartesanías en Corferias le esperan con un abanico de opciones para disfrutar y apoyar el talento local.


Temas relacionados

Nubank

¿Qué funciones tendrá el colombiano David Vélez dentro de la junta directiva de OpenAI?

El máximo ejecutivo de Nu Bank fue anunciado como parte de la junta directiva de OpenAi.
David Vélez



Fracking en Colombia: lo que hereda y lo que le espera al gobierno de Abelardo De la Espriella

El fracking en Colombia queda en el centro del debate a pocos días de la posesión de Abelardo De la Espriella. El Congreso radicó el sexto proyecto de ley para prohibirlo, mientras los pilotos Kalé y Platero siguen sin haber iniciado la perforación desde su suspensión en 2022.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

El director de la DIAN recordó que gran parte del gasto público corresponde a obligaciones que no pueden eliminarse fácilmente.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026