Hecho en Bogotá llega a Expoartesanías 2023, la feria artesanal más grande del país

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad.
Corferias
Crédito: Corferias

La feria Hecho en Bogotá se une a Expoartesanías en Corferias hasta el 20 de diciembre. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tiene la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de este evento que reúne lo mejor de la artesanía bogotana.

Lea también: Emprendimiento colombiano que facilita los arriendos y brilla en Silicon Valley

Más de 15 emprendimientos provenientes de diversas localidades de la ciudad se han congregado en este espacio para ofrecerte sus creaciones artesanales. ¿Qué podrá encontrar? De todo. Desde delicias gastronómicas hasta moda, bisutería y artículos de marroquinería, y mucho más.

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad a precios justos. Es una oportunidad para conectar con lo hecho en la ciudad y encontrar piezas únicas que, además, contribuyen al desarrollo de los artistas y creadores de Bogotá.

Puede ver: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia y descubrir la diversidad de artesanías y productos que reflejan la creatividad y dedicación de los emprendedores de la capital. La feria Hecho en Bogotá y Expoartesanías en Corferias le esperan con un abanico de opciones para disfrutar y apoyar el talento local.


Temas relacionados

Temblor

Temblor en Colombia: demanda de energía cae 18% por cortes del servicio

La demanda de energía en Colombia registra preliminarmente una reducción del 18% tras el temblor de magnitud 7,4. Chocó, Valle del Cauca, Quindío, Caldas y Risaralda presentan demanda no atendida.
Abelardo de la Espriella anunció a María Noemí Arboleda Arango como ministra de Minas y Energía



DANE revela hoy la inflación de julio: precios podrían alcanzar su nivel más alto en dos años

El DANE revelará este lunes el dato de inflación de julio. Los analistas esperan una variación mensual de entre 0,25% y 0,42% y una inflación anual de hasta 6,30%, mientras el Banco de la República elevó su pronóstico para 2026 a 6,9%.

¿Tiene Nequi o Daviplata? DNP aclara si esto puede cambiar su puntaje del Sisbén

Una de las principales inquietudes es si el simple hecho de contar con una billetera digital puede hacer que una persona cambie de grupo.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella

Estas son las medidas que puede tomar Abelardo de la Espriella sin necesidad de pasar por el Congreso

Presidente de la República, Abelardo de la Espriella