Hecho en Bogotá llega a Expoartesanías 2023, la feria artesanal más grande del país

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad.
Corferias
Crédito: Corferias

La feria Hecho en Bogotá se une a Expoartesanías en Corferias hasta el 20 de diciembre. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., tiene la oportunidad perfecta para disfrutar en familia o con amigos de este evento que reúne lo mejor de la artesanía bogotana.

Lea también: Emprendimiento colombiano que facilita los arriendos y brilla en Silicon Valley

Más de 15 emprendimientos provenientes de diversas localidades de la ciudad se han congregado en este espacio para ofrecerte sus creaciones artesanales. ¿Qué podrá encontrar? De todo. Desde delicias gastronómicas hasta moda, bisutería y artículos de marroquinería, y mucho más.

Lo mejor es que al comprar en cualquiera de estos emprendimientos, está respaldando el talento local y llevándose a casa productos de alta calidad a precios justos. Es una oportunidad para conectar con lo hecho en la ciudad y encontrar piezas únicas que, además, contribuyen al desarrollo de los artistas y creadores de Bogotá.

Puede ver: El extraño emprendimiento en TransMilenio: Vender besos ¿A cómo?

No pierda la oportunidad de sumergirse en esta experiencia y descubrir la diversidad de artesanías y productos que reflejan la creatividad y dedicación de los emprendedores de la capital. La feria Hecho en Bogotá y Expoartesanías en Corferias le esperan con un abanico de opciones para disfrutar y apoyar el talento local.


Temas relacionados

Ministerio de Hacienda y Crédito Público

Gobierno explica detalles de ayuda solicitada al FMI ante situación fiscal del país

El Gobierno aseguró que hubo un manejo fiscal irresponsable por parte del anterior gobierno.
Ministro de Hacienda, Miguel Gómez



Gobierno pide al FMI evaluar la economía colombiana en medio de la situación fiscal

El Gobierno de Abelardo De La Espriella solicitó al FMI iniciar la Consulta del Artículo IV, con la que se evaluarán la economía, las finanzas públicas y el plan fiscal del país.

Colombia prohíbe importaciones de bienes hechos con trabajo forzoso y busca destrabar arancel de EE. UU.

Colombia prohibió importar bienes hechos con trabajo forzoso, una medida que podría incidir en el arancel de 12,5% impuesto por EE. UU.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano